Addmefast Bot automático - No iMacros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola cuado dura descargandose el programa, tengo 10 minutos y no a cargado nada por que????? como se llama el programa para buscarlo en otro lugar? ojala me pudieras ayudar:(
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Al de un rato me sale :
Not registered WebSites

Alguna solucion?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Al de un rato me sale :
Not registered WebSites

Alguna solucion?

Eso te ocurre al obtener los puntos del "website hits" o algo así que tienes que visitar una página durante 30seg y después pasa sólo a la siguiente? Si el mensaje te sale ahí, puede ser que hayas terminado de ver todas las páginas disponibles para tu país, y tendrás que esperar para que te vuelvan a salir.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Eso te ocurre al obtener los puntos del "website hits" o algo así que tienes que visitar una página durante 30seg y después pasa sólo a la siguiente? Si el mensaje te sale ahí, puede ser que hayas terminado de ver todas las páginas disponibles para tu país, y tendrás que esperar para que te vuelvan a salir.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free

Imagino, que durante el dia, canjeare puntos, y por la noche dejare pasando para sumar puntos. Nose, pero me jodera si se me planta por la noche y no subo puntos. Tambien suben lentisimos, llevo 20 minutos y no suben mas :S
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
También hay que ver de que maneras estas consiguiendo los puntos. Lo más rápido era a través de Twitter con los follows y demás, pero si mal no recuerdo hace poco hicieron cambios en la página y eliminaron algunas opciones como la de ver vídeos en youtube y algunas más. No se si esta versión del bot funciona al 100% con la página o si algunas formas de obtener puntos estarán fallando.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
También hay que ver de que maneras estas consiguiendo los puntos. Lo más rápido era a través de Twitter con los follows y demás, pero si mal no recuerdo hace poco hicieron cambios en la página y eliminaron algunas opciones como la de ver vídeos en youtube y algunas más. No se si esta versión del bot funciona al 100% con la página o si algunas formas de obtener puntos estarán fallando.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free

Los consigo por Twitter, con FACEBOOK da fallo, ya que cierra muy pronto la pagina, esta mal configurado.

- - - Actualización- - -

Da error, a mi ya no me funciona :S Me dice que tengo que contactar con el soporte.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, alguien sabe como modificar el vinculo de Twitter en addmefast, es que no me deja agregar porque dice que ya existe y no es así y el del otro usuario lo elimine y nada estoy en las misma ni me deja agregar ni me deja modificarlo, alguna ayuda o lo agradeceria, gracias
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, alguien sabe como modificar el vinculo de Twitter en addmefast, es que no me deja agregar porque dice que ya existe y no es así y el del otro usuario lo elimine y nada estoy en las misma ni me deja agregar ni me deja modificarlo, alguna ayuda o lo agradeceria, gracias


Vete a tu cuenta de Twitter y revoca el acceso, en la web de Addmefast si borraste el usuario, al darle a seguir/favoritos/retweet te saltará denuevo lo de aceptar la aplicación


A mi no me suma ya puntos :S

Prueba a logearte y a realizar puntos a través del navegador, para descartar que sea la cuenta :cool:



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Vete a tu cuenta de Twitter y revoca el acceso, en la web de Addmefast si borraste el usuario, al darle a seguir/favoritos/retweet te saltará denuevo lo de aceptar la aplicación




Prueba a logearte y a realizar puntos a través del navegador, para descartar que sea la cuenta :cool:



Saludos Imagination :cool: :cool:

La cuenta no es, el problema es que el BOT cierra demasiado pronto las paginas y no da puntos.

Oops! Something went wrong. You are closing the popUp too fast
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Después de mucho buscar, y dejar de usar iMacros por que me es bastante incomodo ya que firefox se pone en 3 gb de ram de uso, estuve buscando este bot y funciona a la perfección

Se configura facilmente, metes tu cuenta de addmefast, tu cuenta de facebook (o de lo que quieras hacer, por ejemplo, facebook twitter..) y automáticamente te consigue puntos.

Aqui os dejo un vídeo del funcionamiento


Descargar

Un ejemplo, he puesto mi facebook, twitter y mi usuario, y en 4 minutos, ha conseguido 150 puntos.

Me dice que no he pagado, alguien mas tendra ese problema? programa no activado
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
lo descargo y cuando arranca el programa aparece un cartel que "Downloading Support Files" cuando esta en proceso de descarga me dice "Excepcion durante una solicitud WebClient" y aparece un boton alado que dice "Try Again" para volver a descargar los archivos.
Osea que no lo puedo usar, intente con los dos enlaces que pusiste, tanto la nueva como la otra version y me sale lo mismo.
Espero que de alguna forma esto se pueda solucionar ya que este programa me haria de mucha falta. Saludos y gracias!
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
lo descargo y cuando arranca el programa aparece un cartel que "Downloading Support Files" cuando esta en proceso de descarga me dice "Excepcion durante una solicitud WebClient" y aparece un boton alado que dice "Try Again" para volver a descargar los archivos.
Osea que no lo puedo usar, intente con los dos enlaces que pusiste, tanto la nueva como la otra version y me sale lo mismo.
Espero que de alguna forma esto se pueda solucionar ya que este programa me haria de mucha falta. Saludos y gracias!

Prueba a ponerlo en modo compatibilidad de Windows XP , si es que tu SO es Windows 7 u 8




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir!
(Y yo hasta ahora que creaba macros de ratón para automatizar el proceso... No veas que avance:number1:)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
funciona perfecto, probado en mi canal, todos los dias puesto sin quitarlo ni un dia y ya 2 millones de suscriptores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba