Ahrefs

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
@mrr276 ya tengo configurado Firefox "portable" con el proxy para todas las URLs, aunque lo usaré sólo para Ahrefs.

Es un rollo hacerlo así, pero es el Foxy Proxy no me activa el proxy con los patrones que le he puesto (los mismos que la guía que se nos ha pasado), si a alguien le ha pasado que me contacte, por favor :confused-new:
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hagamos los que quedasmo fuera otra colecta

- - - Actualización- - -

Hagamos los que quedasmo fuera otra colecta
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No se que haceis pero me esta saliendo esto cada vez que intento entrar:

You have been signed out because you signed in on a different computer or device.

Configurar bien el proxy joder!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
No se que haceis pero me esta saliendo esto cada vez que intento entrar:

You have been signed out because you signed in on a different computer or device.

Configurar bien el proxy joder!
No me jodáis tío, en serio? Pufff es que es penoso tío, penoso. En fin, el que lo está haciendo, que sepa que está perdiendo DINERO. Hay que ser tonto...
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No serán las cookies? En realidad el mensaje dice "diferente dispositivo", no diferente red... Si alguien sabe si puedo configurar algo en el proxy para evitar eso que me lo diga, pero me huele a cookies. Al igual que con PHP podemos saber el navegador del usuario, el idioma en el que está configurado, y el sistema operativo en el que está instalado... en ahrefs también saben mirar esas cosas. Si lo comprueban y lo contrastan, verán que somos unos cuantos entrando desde la misma IP con ordenadores distintos, con diferentes navegadores, sistemas operativos, etc. Eso no quiere decir nada, entiendo que no puede ser motivo de baneo pero si para estar en el punto de mira.

Lo dicho, si alguien sabe algún truqui, que me lo cuente.
 

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi ni siquiera me habéis pasado las credenciales de ingreso y ya han baneado la cuenta?

:dale2:

- - - Actualización- - -

A mi ni siquiera me habéis pasado las credenciales de ingreso y ya han baneado la cuenta?

:dale2:
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi ni siquiera me habéis pasado las credenciales de ingreso y ya han baneado la cuenta?

:dale2:

- - - Actualización- - -

A mi ni siquiera me habéis pasado las credenciales de ingreso y ya han baneado la cuenta?

:dale2:

No la han baneado, no fastidies xD
 
Arriba