He leído por ahí que la publicidad de adsense no te la acepta, no se si será cierto o no, pero a mí no me va.
He utilizado otro tipo de anuncios como bidvertiser.com y SÍ ma ha dejado.
Si, empiezas a ver ganancias cuando andes arriba de los 100 seguidores. Te recomiendo que hagas puro en ingles Crecerá mas rapido y hay mas ganancias.
Ah y por cierto, como es blog de puras imagenes, coloca el adsense a que muestre solo imagenes Que no muestre texto. Sube unas 2 mil imagenes, haz que se publiquen 30 imagenes cada dia y vuelve a proxima semana
@narco dime si se ven, ya los he metido como pone en el post! Amazing Pictures @Kenzo29 se ven bien! :mola:
no se donde colocar el codigo de adsense, en la imagen sale que esta debajo de la hora de publicacion, pero a mi no me sale la hora
A mi si me aparece los anuncios pero ganancias 0, xD
Pues macho... En uno de los blogs tengo mucha actividad. Pero las ganancias son 0€ patateros, xD
madre mia tu tienes mucha publicidad
Pasa el tumblr para ver donde te reside el problema
Saludos Imagination
@narco puees de momemnto nada! xD porque llevo solo 3 días con el blog, pero poco a poco... aunque creo que el problema es el tipo de publicidad que le he metido, que no paga muy bien por cpm. Conoceis algun sitio cuyos anuncios se paguen bien por impresiones? (que no sea adsense) xD
Solo uso adsense... Pero mi actividad para sacar 10$ al dia es de arriba de 3mil notas diarias con +- 2000 seguidores... Por eso les dije que suban muchas, solo dediquenle un tiepo (30 minutos) y vuelvan la proxima semana. Noes para ganar millones y dedicarle todo el tiempo. Alli explique bien. Tienes que dar a conocer tu blog, que se vea que hay movimiento, dejalo que crezca, alimentalo cada semana con 2mil imagenes y ya, esto es semanal, no diario. A la larga (1 mes mas o menos) veras lo que ha crecido tu blog y las ganancias que te ha dejado... Es un plus, solo eso
- - - Actualización- - -
Es como youtube, subes videos y esperas, no subes videos y ya tienes miles de dolares ¬¬
@narco puees de momemnto nada! xD porque llevo solo 3 días con el blog, pero poco a poco... aunque creo que el problema es el tipo de publicidad que le he metido, que no paga muy bien por cpm. Conoceis algun sitio cuyos anuncios se paguen bien por impresiones? (que no sea adsense) xD