Como Ganar Dinero Usando Tumblr y Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
@cristianriv la verdad que no lo conozco, como se llama? la verdad que sería muy interesante lo que comentas, porque mucha gente hace click en las fotos:sisi1:
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
@cristianriv la verdad que no lo conozco, como se llama? la verdad que sería muy interesante lo que comentas, porque mucha gente hace click en las fotos:sisi1:

Hombre la verdad no se cual es, una vez lo leí por ahí en internet, pero no recuerdo donde.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Gracias por este aporte, habra que combinarlo con lo quenos facilitaron
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Solo uso adsense... Pero mi actividad para sacar 10$ al dia es de arriba de 3mil notas diarias con +- 2000 seguidores... Por eso les dije que suban muchas, solo dediquenle un tiepo (30 minutos) y vuelvan la proxima semana. Noes para ganar millones y dedicarle todo el tiempo. Alli explique bien. Tienes que dar a conocer tu blog, que se vea que hay movimiento, dejalo que crezca, alimentalo cada semana con 2mil imagenes y ya, esto es semanal, no diario. A la larga (1 mes mas o menos) veras lo que ha crecido tu blog y las ganancias que te ha dejado... Es un plus, solo eso ;)

- - - Actualización- - -

Es como youtube, subes videos y esperas, no subes videos y ya tienes miles de dolares ¬¬

Una pregunta narco. A tu te funciona bien la página de picloadr?

Quiero decir. Yo subo 1.000 imágenes y de esas a lo mejor sólo me pone en cola unas 200. Es normal o sólo me pasa a mi ???
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Una pregunta narco. A tu te funciona bien la página de picloadr?

Quiero decir. Yo subo 1.000 imágenes y de esas a lo mejor sólo me pone en cola unas 200. Es normal o sólo me pasa a mi ???

Si, me va bien, subo 800 creo por que algunas pesan mucho y las 800 se añaden a la cola
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Una pregunta narco. A tu te funciona bien la página de picloadr?

Quiero decir. Yo subo 1.000 imágenes y de esas a lo mejor sólo me pone en cola unas 200. Es normal o sólo me pasa a mi ???

Hazme caso men, usa los servicios de ifttt.com, es gratis y tiene muchas ventajas, tengo varios blogs y en cola tengo entre los dos unas 3200 fotos, sin problemas, solo las pongo en dropbox y gracias a ifttt se suben a tumblr, cada vez que ponga una nueva foto en esas carpetas esta se sube a cola
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Hazme caso men, usa los servicios de ifttt.com, es gratis y tiene muchas ventajas, tengo varios blogs y en cola tengo entre los dos unas 3200 fotos, sin problemas, solo las pongo en dropbox y gracias a ifttt se suben a tumblr, cada vez que ponga una nueva foto en esas carpetas esta se sube a cola

Una maravilla los servicios de ifttt.com amigo.
Solo una pregunta.
Es posible que al hacer click en las imagenes vayan a otra web?
Quiero que las fotos que subo a tumblr me redireccionen a mi blog principal.
No se si me explico
 
Última edición:
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Hazme caso men, usa los servicios de ifttt.com, es gratis y tiene muchas ventajas, tengo varios blogs y en cola tengo entre los dos unas 3200 fotos, sin problemas, solo las pongo en dropbox y gracias a ifttt se suben a tumblr, cada vez que ponga una nueva foto en esas carpetas esta se sube a cola

Voy a probar ya que el otro sistema no me funciona
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
@cristianriv
Tengo creado dos 'recipes' en ifttt.
En el primero comenzó a añadir imagenes pero se quedó en 264 y de ahí no sube.
El segundo pone 'created about 18 hours ago - never triggered' y no ha subido ninguna foto.

A alguien mas le pasó algo parecido?
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
@cristianriv
Tengo creado dos 'recipes' en ifttt.
En el primero comenzó a añadir imagenes pero se quedó en 264 y de ahí no sube.
El segundo pone 'created about 18 hours ago - never triggered' y no ha subido ninguna foto.

A alguien mas le pasó algo parecido?

Pues en el mio lo que noto es que la cola parece tener un limite, pero cada vez que se publica esa cola se actuliza y simpre se mantiene entre 260 y 295, parese ser que cada vez que la cola publica el ifttt le manda más, tengo en mi carpeta más de 4000 imagenes y pues 150 publicadas y en cola 278, pero siempre se mantiene la cola arriba nunca a disminuido. Me cuentas, que te parecio la solución de ifttt.com? hasta ahora eres el unico que deja constancia de haberla usado
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Pues en el mio lo que noto es que la cola parece tener un limite, pero cada vez que se publica esa cola se actuliza y simpre se mantiene entre 260 y 295, parese ser que cada vez que la cola publica el ifttt le manda más, tengo en mi carpeta más de 4000 imagenes y pues 150 publicadas y en cola 278, pero siempre se mantiene la cola arriba nunca a disminuido. Me cuentas, que te parecio la solución de ifttt.com? hasta ahora eres el unico que deja constancia de haberla usado

Si hay un limite de 300 fotos en la cola por lo que he leido en la pagina de TUMBLR.

De momento ando probando este sistema de ifttt y si hace todo lo que dice la verdad es que seria una pasada. Muchas gracias por la web.
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Si hay un limite de 300 fotos en la cola por lo que he leido en la pagina de TUMBLR.

De momento ando probando este sistema de ifttt y si hace todo lo que dice la verdad es que seria una pasada. Muchas gracias por la web.

Uffffff puedes hacer un autopublicador, mira tenga la siguiente receta: pego desde rss varias fanpages(despues de usar rss puedes poner cualquier fuente de rss: blogs, portales, foros, etc. hasta flicr, instagram; lo que quieras) que postean muy seguido imagenes de mi tematica y las gravo en dropbox y tengo el segundo que es de dropbox a tumblr y no tengo que tocar nada más piloto automatico de verdad!
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Cristian da más clave del método

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Me voy a poner ahora con el método. Los que lleváis ya casi una semana. ¿Se notan las ganancias?
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
a leer se ha dicho un poco largo pero si es para ganar dinero... bien bien.. Graciasss
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hazme caso men, usa los servicios de ifttt.com, es gratis y tiene muchas ventajas, tengo varios blogs y en cola tengo entre los dos unas 3200 fotos, sin problemas, solo las pongo en dropbox y gracias a ifttt se suben a tumblr, cada vez que ponga una nueva foto en esas carpetas esta se sube a cola

Voy a probar ese a ver que tal. Porque ya te digo... Es un coñazo buscar fanepages con 1000 fotos para que sólo me ponga 200-300 en cola...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba