Conjunta AHrefs segundo grupo (nuevo hilo)

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Me interesa, soy nuevo en esto y veo que es importante, cuando haran una nueva conjunta?
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pago enviado @Silvia77 y mp enviado , Saludos !
Gracias por todo lo que estas haciendo que me imagino es un lio !
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Bunos dias! lista actualizada :)

@nasio , @Solrac , @pablocba y el resto de los que se han quedado afuera. Este mes el grupo esta cerrado, el calculo hecho y los pagos en camino.

No sé si habrá huecos al mes que viene, lo ideal es que no, que el grupo quede estable porque asi todo es mucho más agil. Por eso no estoy apuntando a mas gente. Sois al menos 4 o 5. Probablemetne en alguno de los otros grupos tambien haya gente en espera. No creo que cueste mucho juntaros 20 y montar un grupo. Lo digo con todo el buen rollo del mundo.
 
Última edición:
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bunos dias! lista actualizada :)

@nasio , @Solrac , @pablocba y el resto de los que se han quedado afuera. Este mes el grupo esta cerrado, el calculo hecho y los pagos en camino.

No sé si habrá huecos al mes que viene, lo ideal es que no, que el grupo quede estable porque asi todo es mucho más agil. Por eso no estoy apuntando a mas gente. Sois al menos 4 o 5. Probablemetne en alguno de los otros grupos tambien haya gente en espera. No creo que cueste mucho juntaros 20 y montar un grupo. Lo digo con todo el buen rollo del mundo.

No hay problema Silvia, gracias por el consejo.

Saludos
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Bunos dias! lista actualizada :)

@nasio , @Solrac , @pablocba y el resto de los que se han quedado afuera. Este mes el grupo esta cerrado, el calculo hecho y los pagos en camino.

No sé si habrá huecos al mes que viene, lo ideal es que no, que el grupo quede estable porque asi todo es mucho más agil. Por eso no estoy apuntando a mas gente. Sois al menos 4 o 5. Probablemetne en alguno de los otros grupos tambien haya gente en espera. No creo que cueste mucho juntaros 20 y montar un grupo. Lo digo con todo el buen rollo del mundo.

No hay problema, aunque tengo una duda, si creo un nuevo post de conjunta de ahrefs, podrían banearme no?
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No hay problema, aunque tengo una duda, si creo un nuevo post de conjunta de ahrefs, podrían banearme no?

no entiendo... por qué habrian de banearte? mira a ver que numero de grupo "toca" (creo que es 4o ó 5o grupo ya) y lo pones en el titulo.
 

UrbanTouch

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ohhhhhhh olvidé totalmente esto.
Quedé definitivamente afuera???,
Espero que no.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Datos de pago por favor estoy conectado un rato más

revisa tu buzon. si no , mañana te reenvio el mp con los datos

si hay nueva conjunta me apunto

has leido el hilo? el grupo está completo

Ohhhhhhh olvidé totalmente esto.
Quedé definitivamente afuera???,
Espero que no.

cité a todo el mundo el viernes pasado, casi hace una semana y no diste señales de vida. Lo siento, pero quedaste fuera

- - - Actualización- - -

lista actualizada

faltan por pagar

@softwareydiseno
@Chente
@AlexRip
@boscal
@alexanderm
y
@jatruji

si a alguno os falta el MP con los datos decidlo y lo vuelvo a mandar.

si alguno pagó y no lo he actualizado, que me mande un MP

enlace a la lista actualizada: https://foro20.com/8639-conjunta-ahrefs-segundo-grupo-nuevo-hilo-23.html#post127333
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
revisa tu buzon. si no , mañana te reenvio el mp con los datos



has leido el hilo? el grupo está completo



cité a todo el mundo el viernes pasado, casi hace una semana y no diste señales de vida. Lo siento, pero quedaste fuera

- - - Actualización- - -

lista actualizada

faltan por pagar

@softwareydiseno
@Chente
@AlexRip
@boscal
@alexanderm
y
@jatruji

si a alguno os falta el MP con los datos decidlo y lo vuelvo a mandar.

si alguno pagó y no lo he actualizado, que me mande un MP

enlace a la lista actualizada: https://foro20.com/8639-conjunta-ahrefs-segundo-grupo-nuevo-hilo-23.html#post127333


habra de casualidad un cupo ? y cuanto hay que mandar ! si es que alguno no llega a pagar
 
Última edición:

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Silvia77 pues lo dicho he intentado entrar en otro grupo, pero al final nadie lo organiza y es un lio de narices, este grupo es el mas serio y como yo soy serio en el pago y me he quedado a las puertas y soy el primero en reserva. Pues en cuanto haya un hueco o alguien no pague me mandas una mención y allí que pago en el acto, sin problemas en 0,2, sé que faltan tres días y el 18 es último día y no me puedo creer que la gente no pague, señores creerme es el grupo mas serio que veo.

Un saludo y Gracias. Perdona la mención pero quería que quedara claro mi empeño por pertenecer a este grupo.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo me quedo esperando un cupo, habrá gente que se quiera salir quizás.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0

recibido :mola: aunque no me pusiste el nick :dale2:

habra de casualidad un cupo ? y cuanto hay que mandar ! si es que alguno no llega a pagar

vamos a ver como se desarrolla. en principio no deberia "caerse" nadie, peor bueno... hoy es domingo, demos un poco de cancha. si a las puertas de pagar falta gente, os ire citando por orden de llegada , ok?

- - - Actualización- - -
@camborio @Eliop pues eso, como acabo de ponerle al companero, esperemos. Si falta alguien entrarán primero los 2 que quedaron en la lista de espera. si sigue faltando gente se sigue en orden de llegada

- - - Actualización- - -

lista actualizada: https://foro20.com/8639-conjunta-ahrefs-segundo-grupo-nuevo-hilo-23.html#post127333

faltan
@softwareydiseno
@Chente
@boscal
@alexanderm
y
@jatruji

vamos chicos, me parece increible que tengamos que estar asi otra vez. Quien mañana no haya realizado el pago a las 16:00 hora española (iba a poner mas temprano pero no se si son de sudamerica) se queda fuera.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
recibido :mola: aunque no me pusiste el nick :dale2:



vamos a ver como se desarrolla. en principio no deberia "caerse" nadie, peor bueno... hoy es domingo, demos un poco de cancha. si a las puertas de pagar falta gente, os ire citando por orden de llegada , ok?

- - - Actualización- - -
@camborio @Eliop pues eso, como acabo de ponerle al companero, esperemos. Si falta alguien entrarán primero los 2 que quedaron en la lista de espera. si sigue faltando gente se sigue en orden de llegada

- - - Actualización- - -

lista actualizada: https://foro20.com/8639-conjunta-ahrefs-segundo-grupo-nuevo-hilo-23.html#post127333

faltan
@softwareydiseno
@Chente
@boscal
@alexanderm
y
@jatruji

vamos chicos, me parece increible que tengamos que estar asi otra vez. Quien mañana no haya realizado el pago a las 16:00 hora española (iba a poner mas temprano pero no se si son de sudamerica) se queda fuera.

perfecto, estoy a la espera de recibir indicaciones. por si alguien no llega realizar el pago correspondiente.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@softwareydiseno
@Chente
@boscal
@alexanderm
y
@jatruji

os quedan 15 minutos para pagar y mandarme el MP

pasado ese tiempo, citaré a los 5 siguientes
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@softwareydiseno
@Chente
@boscal
@alexanderm
y
@jatruji

os quedan 15 minutos para pagar y mandarme el MP

pasado ese tiempo, citaré a los 5 siguientes

Es mejor tener los siguientes ya no? cuando caduca la cuenta?
 
Arriba