Conjunta AHrefs segundo grupo (nuevo hilo)

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago enviado. Vamos paguen son 1.9 mas, esta de regalo esta poderosa herramienta.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Como puede ser, el hilo esta desde el día 8/01 estamos a 17 y solo han pagado pocos....
Para la proxima será mejor aceptar solo gente que realmente le interese, 10 como máximo... El que le sabe sacar provecho, esto es una ganga... :mad:

@daltonico08
@rmullen
@Totemizado
@softwareydiseno
@ismadobe
@eetayo
@Javier1976
@Chips
@UrbanTouch
@Chente
@NextLevel
@TrollTime
@nikok
@Lot3k
@iRreverente
@boscal

A ver señores, a mover las manitos y pagar....
 
Última edición:

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
creo que quedan pocos por pagar... a ver si se conecta @Zeokat y entre los 2 confirmamos quienes son

por cierto, para proximas veces, en el pago de paypal poned el nick.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Como puede ser, el hilo esta desde el día 8/01 estamos a 17 y solo han pagado pocos....
Para la proxima será mejor aceptar solo gente que realmente le interese, 10 como máximo... El que le sabe sacar provecho, esto es una ganga... :mad:

@daltonico08
@rmullen
@Totemizado
@softwareydiseno
@ismadobe
@eetayo
@Javier1976
@Chips
@UrbanTouch
@Chente
@NextLevel
@TrollTime
@nikok
@Lot3k
@iRreverente
@boscal

A ver señores, a mover las manitos y pagar....

Vuelvo a decir que si falla alguien, yo estoy muy interesado! :D Avísenme por privado si alguien falla
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Pues faltan los siguientes por pagar: @daltonico08 , @ismadobe , @Javier1976 , @UrbanTouch , @NextLevel , @TrollTime , @iRreverente , @boscal

Algunos de vosotros me habeis enviado Mp diciendo que pagasteis, pero Silvia no me lo ha confirmado, asique si habeis pagado los segundos 1,9$ y salís en la lista anterior enviad un MP a Silvia con vuestro PayPal y Nick.

Los que salis en la lista anterior y no pagasteis hacedlo cuanto antes. Gracias.
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Pues faltan los siguientes por pagar: @daltonico08 , @Totemizado , @ismadobe , @Javier1976 , @UrbanTouch , @NextLevel , @TrollTime , @Lot3k , @iRreverente , @boscal

Algunos de vosotros me habeis enviado Mp diciendo que pagasteis, pero Silvia no me lo ha confirmado, asique si habeis pagado los segundos 1,9$ y salís en la lista anterior enviad un MP a Silvia con vuestro PayPal y Nick.

Los que salis en la lista anterior y no pagasteis hacedlo cuanto antes. Gracias.

Yo acabo de pagar.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola a ti te eh visto en forobeta soy pedro salinas :number1:

PD antes q escribas esto ya eh pagado ni se que hace mi nombre en la lista xDDD
 

UrbanTouch

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo pagué hace rato la 2da... dejé un mensaje en el hilo... y adicioné un mensaje al pago de paypal:
2do Pago UrbanTouch F20 Conjunta ahrefs
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Esta silvia trabajando en ello @TrollTime y @UrbanTouch, tan pronto como tenga noticias de Silvia os confirmo el pago.
 

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Zeokat Segundo pago enviado. Confirmame ya que me mencionaron que tenia que pagar y ya lo hice
 
Arriba