Conjunta de SEO que no funciona ni responde nadie.

Estado
No está abierto para más respuestas.

bianca

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Compré a finales de Febrero desde este anuncio que hay en foro20 y sigo sin poder usar las herramientas.

https://foro20.com/otras-ventas/694...to-para-foro20.html?highlight=conjuntaseo.pro

Escribí varios emails, nadie respondió, así que cancelé la suscripción para que no me cobraran otros 25€ al terminar los 30 días.

Intento dar otra oportunidad, entro de nuevo y resulta que sigo sin poder acceder a las herramientas y encima me dicen que pague otra vez.

He solicitado varias veces la devolución pero nadie contesta. Ya es desesperante. A ver si me pueden ayudar.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Prometen mucho, por tan poco, por qué medio realizo el pago? si fue por paypal, haria disputa sin duda alguna.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene que decir @ezesuarez
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@bianca por lo pronto califica negativo y abre disputa si fue por paypal.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
A ver que tiene que decir @ezesuarez

Ya acordamos por correo con bianca para darle 20 dias de membresia y que pruebe las herramientas en su funcionamiento para dar pruebas de que el servicio si funciona, por algo tenemos 50 usuarios activos y muchos desde principios de 2018, el dinero ya fue reembolsado (aceptamos la devolucion en la disputa mejor dicho)

Espero que se pueda aclarar este bochinche y poder seguir trabajando tranquilo.

Pronto me voy a poner en campaña para traer los usuarios de mi conjunta para que me valoren y asi tener mejor calificacion ya que no solicito a nadie a calificarme y creo que eso es un error, pronto lo haré.

Saludos.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Ya acordamos por correo con bianca para darle 20 dias de membresia y que pruebe las herramientas en su funcionamiento para dar pruebas de que el servicio si funciona, por algo tenemos 50 usuarios activos y muchos desde principios de 2018, el dinero ya fue reembolsado (aceptamos la devolucion en la disputa mejor dicho)

Espero que se pueda aclarar este bochinche y poder seguir trabajando tranquilo.

Pronto me voy a poner en campaña para traer los usuarios de mi conjunta para que me valoren y asi tener mejor calificacion ya que no solicito a nadie a calificarme y creo que eso es un error, pronto lo haré.

Saludos.

Si compró las herramientas, no le funcionaron y encima no le contestaron está en todo su derecho de enojarse, meter disputa y calificar negativo. No te las vengas a dar del afectado ni altanero, al contrario deberías disculparte con la chica que yo en su lugar bien puesta te habría hecho una negativa que si no es porque abrió este tema no habrías contestado. Ahórrate decir de tus "50 usuarios satisfechos" que poco o nada me importan.
 

bianca

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
hola, si gracias a todos, que va, si es que encima en los comentarios hacia los clientes me pone que soy desagradable, primero me insulta por los foros, me pone mala calificación porque no puedo usar su conjunta, me insulta, después se disculpa por e-mail, después leo todo lo que puso. Y después de dos semanas yo seguía sin usarlo.
Ahora se supone que hemos llegado al acuerdo de que voy a poder probarlo para valorarlo, entonces yo dejo en neutro la calificación y hoy entro y veo que encima ni pone en neutro la calificación sino que me sigue llamando desagradable.

Oye, perdona, pero así no te puedes reír de los clientes, ni de sus ahorros. Bastante me ofende porque encima he sido muy blanda para no afectarle por si yo me hubiera equivocado, pero es que no ha sido así, sigo viendo el insulto en mi calificación de comprador cuando tienes malas opiniones en este foro y en otro. Que la imbécil soy yo por confiar.

- - - Actualización- - -

total! jajaja, si solicité a paypal
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
@Imagination sin duda este usuario debe ser sancionado por mal comerciante y hacer mal uso del iTrader.
 

bianca

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Gracias a todos, parece que con la presión apareció.

Hice la reclamación por paypal, parece que lo devuelven.

Y el estado de la calificación la volví a pasar a negativo por los insultos hacia mí en su calificación. Y eso que iba de muy buen rollo.

Gracias por la ayuda a todo Foro20! ;)

- - - Actualización- - -

Ya acordamos por correo con bianca para darle 20 dias de membresia y que pruebe las herramientas en su funcionamiento para dar pruebas de que el servicio si funciona, por algo tenemos 50 usuarios activos y muchos desde principios de 2018, el dinero ya fue reembolsado (aceptamos la devolucion en la disputa mejor dicho)

Espero que se pueda aclarar este bochinche y poder seguir trabajando tranquilo.

Pronto me voy a poner en campaña para traer los usuarios de mi conjunta para que me valoren y asi tener mejor calificacion ya que no solicito a nadie a calificarme y creo que eso es un error, pronto lo haré.

Saludos.

Si, yo estoy deseando verlo, porque por el momento tienes a uno que lo califica como estafa y a mi que ni siquiera he podido usarla y después de ponerlo en neutro lo he puesto en negativo por tus insultos.
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Imagination @websgp
al usuario @bianca le han calificado por una conjunta, cuando este no es valido para poder calificar.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
Si compró las herramientas, no le funcionaron y encima no le contestaron está en todo su derecho de enojarse, meter disputa y calificar negativo. No te las vengas a dar del afectado ni altanero, al contrario deberías disculparte con la chica que yo en su lugar bien puesta te habría hecho una negativa que si no es porque abrió este tema no habrías contestado. Ahórrate decir de tus "50 usuarios satisfechos" que poco o nada me importan.
Primero que vos no sos nadie pars decirme como tengo que hablar asi que guardate los comentarios, 2do, la palabra "desagradable" NO ES UN INSULTO" Y 3ero califique negativo ya que me trato de estafador cuando no lo soy... Y 4to si no te interesan los "50 usuarios" no debe interesarte esta disputa que solo estas opinando de afuera sin saber lo que realmente paso? Ponte a trabajar y deja trabajar a los demas que esta novela ya me canso semejante escandalo x una transaccion que ya se reembolso.

Cortemos con tanta payasada y ponganse a trabajar gente.. El dinero fue reembolsado y quiero seguir trabajando como lo vengo haciendo.

Saludos

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
Gracias a todos, parece que con la presión apareció.

Hice la reclamación por paypal, parece que lo devuelven.

Y el estado de la calificación la volví a pasar a negativo por los insultos hacia mí en su calificación. Y eso que iba de muy buen rollo.

Gracias por la ayuda a todo Foro20! ;)

- - - Actualización- - -



Si, yo estoy deseando verlo, porque por el momento tienes a uno que lo califica como estafa y a mi que ni siquiera he podido usarla y después de ponerlo en neutro lo he puesto en negativo por tus insultos.
Busca la palabra desagradable en google y dime si es un insulto? Deja de victimizarte por favor... El dinero fue reembolsado y ya, las herramientas funcionan y de hecho deje constanvia de que cualquier moderador me diera una web para analizarla en la herramienta que elija y yo le iva a dar el informe en forma de prueba para que vean que las herramientas funcionan y todavia no recibi ningun mensaje.

Si doi reembolso, ofrezco prueba y encima pierdo el tiempo contestando a otra gente que no somos ni tu ni yo que mas quieres que haga? Que me arrodille y pida perdon por nada?

Ese es el problema de los foros, que hay personas que se creen que con una calificacion te van a tirar un negocio cuando no me afecta en lo mas minimo.. Yo sigo trabajando de igual forma no me afecta en nada, yo llevo muchas compras aqui en el foro a diseñadores, redactores entre otros y nunca mire un trade de un usuario, me da igual! Porque se que el trade es muy facil de manipular.

Pero ya bianca, termina y cierra este hilo que demaciada novela se armo.

Ya no voi a contestar mas estas payasadas, LA GENTE QUE REALMENTE GANA DINERO EN LA WEB NO ESTA EN LOS FOROS COMENTANDO. Romuald fons [emoji6]

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Primero que vos no sos nadie pars decirme como tengo que hablar asi que guardate los comentarios, 2do, la palabra "desagradable" NO ES UN INSULTO" Y 3ero califique negativo ya que me trato de estafador cuando no lo soy... Y 4to si no te interesan los "50 usuarios" no debe interesarte esta disputa que solo estas opinando de afuera sin saber lo que realmente paso? Ponte a trabajar y deja trabajar a los demas que esta novela ya me canso semejante escandalo x una transaccion que ya se reembolso.

Cortemos con tanta payasada y ponganse a trabajar gente.. El dinero fue reembolsado y quiero seguir trabajando como lo vengo haciendo.

Saludos

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

A ver pedazo de subnormal por si no te has dado cuenta estás en el foro del juzgado y ¿adivina qué estos haciendo? así es, JUZGÁNDOTE! así que te aguantas no solo mis comentarios sino los de todos. Si fueras un buen comerciante no estarías acá.

Si calificaste negativo solo porque te trató de estafador con justa razón y que de hecho yo haría hecho lo mismo, significa que calificaste por venganza lo cuál está prohibido por las normas que por cierto si no las has leído podes hacerlo acá

Para vos será una novela porque no sos el afectado. Querés aparentar que sos un gran comerciante cuando ya ha quedado demostrado lo mal comerciante que sos y la poca ética que tenes llamando desagradable a un cliente. No olvides que te debes a los clientes, subnormal.

Te aseguro que yo estoy trabajando y bastante bien me va, ahórrate decirme que hacer y que no, te estamos juzgando a vos, recordá.

Por último, estoy a favor que se te quede la negativa por mal comerciante y mal uso de iTrader, a ver si así vas aprendiendo.
 

bianca

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
yo no voy a responder a esta persona, me ponen muy nerviosa las discusiones, así que aseguro que es el último recurso cuando ya no sé qué hacer. Agradezco a todo el foro la atención. Yo no quiero afectar el negocio de nadie, solo quiero que las personas que compramos en los foros no nos traten así y encima nos insulten después. esezuares sí puedo hablar porque ya te digo, te he comprado y no funciona. Para mi, llamarme desagradable es insultar.

Gracias al foro20 por el apoyo y gracias a paypal pq me devolvió la reclamación que hice hace un mes porque parece que no he sido la primera.

Un saludo
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Busca la palabra desagradable en google y dime si es un insulto? Deja de victimizarte por favor... El dinero fue reembolsado y ya, las herramientas funcionan y de hecho deje constanvia de que cualquier moderador me diera una web para analizarla en la herramienta que elija y yo le iva a dar el informe en forma de prueba para que vean que las herramientas funcionan y todavia no recibi ningun mensaje.

Si doi reembolso, ofrezco prueba y encima pierdo el tiempo contestando a otra gente que no somos ni tu ni yo que mas quieres que haga? Que me arrodille y pida perdon por nada?

Ese es el problema de los foros, que hay personas que se creen que con una calificacion te van a tirar un negocio cuando no me afecta en lo mas minimo.. Yo sigo trabajando de igual forma no me afecta en nada, yo llevo muchas compras aqui en el foro a diseñadores, redactores entre otros y nunca mire un trade de un usuario, me da igual! Porque se que el trade es muy facil de manipular.

Pero ya bianca, termina y cierra este hilo que demaciada novela se armo.

Ya no voi a contestar mas estas payasadas, LA GENTE QUE REALMENTE GANA DINERO EN LA WEB NO ESTA EN LOS FOROS COMENTANDO. Romuald fons [emoji6]

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

Romuald fons ? no jodas .

Ese mequetrefe que simplemente hace sus video blogs desagradables, asquerosos y burdos, y que dice que en las tiendas ganas mucho dinero ?

Muy aparte de ello, el hilo trata de una venta solicitada y que no se dio en su debido momento y que despues de aclararlo en el post, vienes y te haces la victima ?

Pues si ninguno de tus usuarios te califica, y creen ciegamente en ti, pues estas en una mentira tremenda.

A favor de @bianca para que se le quite la negativa y que se le de sancion a @ezesuarez :mola:
 

bianca

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
jajaja, no había leído la cita de Romuald que no viene a cuento pero seguro que tiene cuenta y todo en el foro xD jajaja. Gracias @Petankill parece que la negativa no sé por dónde va la historia., ya la reporte y lo que tengo ganas es que se cierre el tema. Un saludete al foro20
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy detras de encontrar una conjunta pero no me fio. Realmente entre en este foro para ver si hay alguna de confianza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba