Curso Seo Udemy

Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Privado enviado.

Saludos.

listo confirmado

- - - Actualización- - -

@her984 Pago enviado.

PD: Solo te decia que compartieras el cupon con todos, para los que deseen y no puedan comprarlo en una conjunta, podrias hacerlo despues de realizar nuestra compra.

Saludos

Novato tu no has enviado pago porque no te veo en los recibos de paypal en todo caso enviame el correo con el que depositaste a paypal
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Como lo dijo un colega en la conjunta anterior y le cayeron a palos,pero es verdad esto huele mal!
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esta chulo el curso, me apunto a la lista de espera por si hay bajas!!
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Hola, me puedes dar por privado el usuario que quiso venderlo


jeje no seas tonto muchacho ese mensaje tambien me lo enviaron en todo caso denuncia al que te lo envio

Aqui esta el mensaje que a mi también me enviaron
Hola

yo he comprado el curso en la anterior conjunta, si quereis por que veo que no soys muchos, y no se si llegareis a 20 o 24, yo os lo puedo vender mas economico para que os salga mas barato a cada uno de vosotros, me decis cuantos soys, me mandais vuestos correos y os envio un enlace a cada uno de vostoros para que lo descargueis.

el precio para cada uno es de 10USD neto, ya me diras si os interesa, asi no eneis que esperar a llegar a 20 o 24

ya me diras

Si te das cuenta el usuario esta pidiendo 10usd por persona el cupon que yo estoy diciendo es de 62usd el curso o sea que en este momento habemos 11 si lo compramos vamos a quedar de 5.63

Asi que si tu quieres denuncia al usuario yo como no soy bruja no digo nada simplemente envió fue un privado

Si quieres el cupón Investiga un poco simplemente lo de la conjunta para que todos nos beneficiemos si quisiera algún beneficio monetario simplemente no diría nada sobre el cupón y se haría la compra al precio que esta el la web de udemy y yo me quedaría con el resto no crees
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
listo confirmado

- - - Actualización- - -



Novato tu no has enviado pago porque no te veo en los recibos de paypal en todo caso enviame el correo con el que depositaste a paypal

Uy, que falta de seriedad. Por que apenas vienes a decirlo?

Te ennvio MP con mail.
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Uy, que falta de seriedad. Por que apenas vienes a decirlo?

Te ennvio MP con mail.

En el post decia claramente al enviar pago colocar el usuario

- - - Actualización- - -

Amigos ya compre el curso falto uno pero bueno yo cubri lo que faltaba ya que el cupo iva a caducar en unos momentos les envió los enlaces que se esta terminando de subir al servidor los enlaces se van a enviar en mega y putlocker
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias por todo.
Si tu has puesto mas dinero deberías dividirlo entre todos, y pagarte la parte correspondiente.
Bastante has echo ya!
saludis.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@her984 los videos que has subido a mega son de baja calidad y no se ven bien. Podrías re subirlos a una calidad más aceptable?
Además se nota en el peso total del curso. En la otra conjunta el curso pesaba 3 GB. Faltan videos?
 
Última edición:
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Gracias.
@her984 Lo que he visto en la web seopasoapaso (no se si puedo poner la url) que es quien ha hecho el curso, que los videos son 10 MESES y lo que has subido son 8 MESES. Todavía no me lo he bajado todo pero lo vi en el temario de la web. Está todo?

Saludos.
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Gracias.
@her984 Lo que he visto en la web seopasoapaso (no se si puedo poner la url) que es quien ha hecho el curso, que los videos son 10 MESES y lo que has subido son 8 MESES. Todavía no me lo he bajado todo pero lo vi en el temario de la web. Está todo?

Saludos.

Esos son todos los vídeos que están en el curso en cuanto a la calidad que pregunto zayko ya le envié un mensaje a david garcia que es el autor del curso para ver si me envía para descargarlo y me dijo que hoy de respondía porque en udemy no hay opción para descargar el curso como tal de todas maneras si el no me lo envía habrá que descargarlo en calidad 720 con el idm yo creo que por eso es que el otro curso pesa mas
De todas maneras les puedo pasar el usuario de udemy para que chequeen y lo descarguen el usuario lokote19 se ofreció para descargarlo en un dedicado si quieren como dije les paso el usuario de udemy para que lo descarguen a su gusto
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@lokote19 bajalo a la máxima calidad y subelo a mega por favor ;)
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
tendrian que darme los accesos para poder descargarlo en buena calidad y resubirlos en mi dedicado subo 5 megas por segundo y descargo 20 megas por segundo creo que se hara rapido
 
Arriba