Hola amigos, como dice el titulo ,el que necesite dominios que me mande un MP , todo sale a 0 Dolares Totalmente Gratis.
Proveedor: Hostalia
Duran un año.
Dominios: .com .net .org .me .co .mobile .xxx .es y más.
.
pero que Ganas con Esto ?
Nada u,u me he comprado un reseller en esete Host y me dan la Oportunidad de Regitrar Dominios
Te quedas Con los Dominios ?
De mi parte, no es mi intencion quedarme con los dominios ni nada de eso, pero si algo ocurre contactar directamente a Hostalia
Para evitar Problemas, recomiendo Utilizar Dominios de pruebas para un nuevo proyecto o lo que Quieras
Solo permitire 1 Dominio por persona
Interesados . Me envias un mp y en Dos Horitas lo Tienes
Mi Intencion es ayudar. si no esta Permitido Pueden cerrar el Thema si Quieren
Saludos.
Hola, muy interesante el asunto y la verdad un excelente gesto lo de regalar dominios. Yo tengo dos dudas:
1. Quisiera un dominio ".com" o ".net" pero no sé que datos enviarte por MP, ¿Solo usuario, contraseña y email, o algo más?
2. Acerca de contratar reseller en el hosting que mencionas, ¿Siempre te dan dominios gratis? ¿Hay algún límite? ¿Te obligan a permanecer X tiempo? Porque se me viene la idea de que entre unos cuantos contratemos reseller y obtengamos muchos dominios gratis, aunque supongo que eso ya lo habrán previsto.
Espero puedas responderme, entiendo que tenés muchos pedidos antes.
Saludos
lo Maximo que Puedo registrar Son 100 Dominios Hermano
lo Maximo que Puedo registrar Son 100 Dominios Hermano
Hay ya les estoy mandando sus Dominios
Por favor recordar no Tomar estos Dominios para proyectos grandes, si no para probar cosas..
Los quiero ayudar de verdad. Mas adelante no quisiera tener problemas con esto hermano ;D
Sigan enviado sus Dominios
Si aún no has leído mi privado y no has registrado el dominio, ignoralo. Es que me has asustado, es un proyecto de experimento pero serio xDHay ya les estoy mandando sus Dominios
Por favor recordar no Tomar estos Dominios para proyectos grandes, si no para probar cosas..
Los quiero ayudar de verdad. Mas adelante no quisiera tener problemas con esto hermano ;D
Sigan enviado sus Dominios
Si aún no has leído mi privado y no has registrado el dominio, ignoralo. Es que me has asustado, es un proyecto de experimento pero serio xD
Si ya lo has registrado, no pasa nada.
Si aún no has leído mi privado y no has registrado el dominio, ignoralo. Es que me has asustado, es un proyecto de experimento pero serio xD
Si ya lo has registrado, no pasa nada.