Regalo Dominios Gratis [.net, .xxx, .com, .org, etc]

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Hermanos Con calma que son Muchoss Sii
Cuando envien su mp.

Envia un Username
y una contraceña dificil
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Registras .io? ¿se pueden transferir a otro proveedor sin costos? ¿en qué tiempo?

Gracias ;)
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Amigos Ya he enviado Algunos Tendre que salir. Dejen sus mps que en lo que Regrese continuo Registrando Dominios
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola amigos, como dice el titulo ,el que necesite dominios que me mande un MP , todo sale a 0 Dolares Totalmente Gratis.

Proveedor: Hostalia
Duran un año.
Dominios: .com .net .org .me .co .mobile .xxx .es y más.

.


pero que Ganas con Esto ?
Nada u,u me he comprado un reseller en esete Host y me dan la Oportunidad de Regitrar Dominios

Te quedas Con los Dominios ?
De mi parte, no es mi intencion quedarme con los dominios ni nada de eso, pero si algo ocurre contactar directamente a Hostalia

Para evitar Problemas, recomiendo Utilizar Dominios de pruebas para un nuevo proyecto o lo que Quieras

Solo permitire 1 Dominio por persona

Interesados . Me envias un mp y en Dos Horitas lo Tienes

Mi Intencion es ayudar. si no esta Permitido Pueden cerrar el Thema si Quieren

Saludos.​

Hola, muy interesante el asunto y la verdad un excelente gesto lo de regalar dominios. Yo tengo dos dudas:
1. Quisiera un dominio ".com" o ".net" pero no sé que datos enviarte por MP, ¿Solo usuario, contraseña y email, o algo más?
2. Acerca de contratar reseller en el hosting que mencionas, ¿Siempre te dan dominios gratis? ¿Hay algún límite? ¿Te obligan a permanecer X tiempo? Porque se me viene la idea de que entre unos cuantos contratemos reseller y obtengamos muchos dominios gratis, aunque supongo que eso ya lo habrán previsto.
Espero puedas responderme, entiendo que tenés muchos pedidos antes.
Saludos :)
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Hola, muy interesante el asunto y la verdad un excelente gesto lo de regalar dominios. Yo tengo dos dudas:
1. Quisiera un dominio ".com" o ".net" pero no sé que datos enviarte por MP, ¿Solo usuario, contraseña y email, o algo más?
2. Acerca de contratar reseller en el hosting que mencionas, ¿Siempre te dan dominios gratis? ¿Hay algún límite? ¿Te obligan a permanecer X tiempo? Porque se me viene la idea de que entre unos cuantos contratemos reseller y obtengamos muchos dominios gratis, aunque supongo que eso ya lo habrán previsto.
Espero puedas responderme, entiendo que tenés muchos pedidos antes.
Saludos :)

lo Maximo que Puedo registrar Son 100 Dominios Hermano
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
@SeoTube adonde mismo compraste el reseller ?
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Tooodos Tambien Envien su Email Porfavorrrrrr
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
¿Qué datos son necesarios? ¿Nos creamos una cuenta y te damos el correo y la contraseña?
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me pido uno, MP enviado
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Te acabo de mandar privado. Contestame con lo que sea. Muchas gracias ;)
saludos.
 

Tbouali2.0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En breves envió mail, un momento que piense un nombre para mi nuevo proyecto!! ¿Por cierto a nombre de quien esta el dominio? ¿Tiene protección de whois? :p
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Hay ya les estoy mandando sus Dominios
Por favor recordar no Tomar estos Dominios para proyectos grandes, si no para probar cosas..
Los quiero ayudar de verdad. Mas adelante no quisiera tener problemas con esto hermano ;D

Sigan enviado sus Dominios :D
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hay ya les estoy mandando sus Dominios
Por favor recordar no Tomar estos Dominios para proyectos grandes, si no para probar cosas..
Los quiero ayudar de verdad. Mas adelante no quisiera tener problemas con esto hermano ;D

Sigan enviado sus Dominios :D

Una cosa: te he mandado varios MP´s porque se me habían olvidado algunos datos... Espero que no tengas ningún problema!!!
Muchas gracias por todo!!
saludos! ;)
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hay ya les estoy mandando sus Dominios
Por favor recordar no Tomar estos Dominios para proyectos grandes, si no para probar cosas..
Los quiero ayudar de verdad. Mas adelante no quisiera tener problemas con esto hermano ;D

Sigan enviado sus Dominios :D
Si aún no has leído mi privado y no has registrado el dominio, ignoralo. Es que me has asustado, es un proyecto de experimento pero serio xD
Si ya lo has registrado, no pasa nada.
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Si aún no has leído mi privado y no has registrado el dominio, ignoralo. Es que me has asustado, es un proyecto de experimento pero serio xD
Si ya lo has registrado, no pasa nada.


ok Amigo Tengo una Lista enorme. estare atento

- - - Actualización- - -

Si aún no has leído mi privado y no has registrado el dominio, ignoralo. Es que me has asustado, es un proyecto de experimento pero serio xD
Si ya lo has registrado, no pasa nada.

No te asustes Hermano, es un registro Normal. Pero es decir, no lo tomes como algo grande, si no para pruebasy Toda la cosa. y no gastar 10$ en algo q quizas no funke
 
Arriba