Otros empleos Duplicar tu inversión en 15 días, Método Black Hat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Dejo constancia de haber recibido el retorno de mi tercera inversión por valor de 150 euros en el metodo mes a mes, recibiré además los siguientes pagos:

Pago 1 Nov 28 de 300 euros
Pago 2 Dic 28 de 300 euros
Pago 3 Enr 28 de 300 euros
Pago 4 Feb 28 de 300+150 euros
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Buenas!
el fin de semana no suele prodigarse mucho por el foro, pero doy fe de que chateé el sábado con él, más que nada os lo comento para tranquilizar a la gente... @mrleoncio, @tipstolearn10, @Brooke
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Buenas compañeros, como dice @arreguisergio tengo mayor actividad por skype los finde ayer estuve retornando y pagando beneficios
Me limito a responder mensajes duplicados de usuarios que quieren invertir y se les a dicho mas de una vez que en otra ocasión lo pueden hacer @mrleoncio

Cerradas las Inversiones hasta el día 01 de Noviembre donde habrá nuevos Planes e Inversión
Saludos!
 

emaster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Dejo constancia @Brooke que un familiar ha invertido 1200 dolares en el plan mes a mes, el cual recibirá en 48 horas el 50% y cada mes el el 100% durante 4 meses.

Confirmo @Brooke que mi familiar ha recibido el 50% de su inversión en el plan mes a mes, ahora toca esperar al 29 de noviembre para recibir la primera de las 4 mensualidades.
 

Martins

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas compañeros, como dice @arreguisergio tengo mayor actividad por skype los finde ayer estuve retornando y pagando beneficios
Me limito a responder mensajes duplicados de usuarios que quieren invertir y se les a dicho mas de una vez que en otra ocasión lo pueden hacer @mrleoncio

Cerradas las Inversiones hasta el día 01 de Noviembre donde habrá nuevos Planes e Inversión
Saludos!

Quedo a las espera para el 1 de Noviembre empezar a invertir
 

marlovi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Brooke Hola a todos dejo constancia de mi 3era inversión de 150USD en Plan Modelo Especial de Inversión, en 15 días estare recibiendo inversión + 80% de ganancias.
Saludos!

@Brooke para la confirmación del dinero recibido.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
@Brooke Hola a todos dejo constancia de mi 3era inversión de 150USD en Plan Modelo Especial de Inversión, en 15 días estare recibiendo inversión + 80% de ganancias.
Saludos!

Confirmo 3ra inversión del usuario que se realizo el día 27 de Oct en Plan Modelo Especial
un saludo!
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas compañeros, como dice @arreguisergio tengo mayor actividad por skype los finde ayer estuve retornando y pagando beneficios
Me limito a responder mensajes duplicados de usuarios que quieren invertir y se les a dicho mas de una vez que en otra ocasión lo pueden hacer @mrleoncio

Cerradas las Inversiones hasta el día 01 de Noviembre donde habrá nuevos Planes e Inversión
Saludos!

esperando el o1 de noviembre
 

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Brooke buenas tardes. Quedó atento para invertir el día de mañana. Mil gracias

Todo lo que usted y yo hacemos surge de dos motivos: el impulso sexual y el deseo de ser grande.
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Brooke Te agregue a skype, quedo al tanto para poder invertir el día de mañana :D
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
@Brooke buenas tardes. Quedó atento para invertir el día de mañana. Mil gracias

Todo lo que usted y yo hacemos surge de dos motivos: el impulso sexual y el deseo de ser grande.

Perfecto compañero, lo esperamos mañana para que invierta
un saludo!


@Brooke Te agregue a skype, quedo al tanto para poder invertir el día de mañana :D


Listo! aquí lo esperamos el día de Mañana
saludos!
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Dejo constancia de haber recibido lo invertido mas la utilidad por el plan de 15 dias! Todo excelente :mola:
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
@Javier1976 lo tengo agregado, lo invitamos pronto salen nuevos Planes y mayores beneficios, le estere escribiendo mañana para ver que Planes le conviene mas para invertir
un saludo!

- - - Actualización- - -

Dejo constancia de haber recibido lo invertido mas la utilidad por el plan de 15 dias! Todo excelente :mola:

Confirmo la entrega de beneficios al usuario, todo conforme paso a calificar
 

franklinsoto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
te agregue a skype pero no te veo mi skype es franklinsoto
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Dejo constancia que hoy recibi el retorno de 50% de mi inversion en el Plan Mes a Mes tal cual fue pactado con Brooke.
 

rickftw

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Javier1976 lo tengo agregado, lo invitamos pronto salen nuevos Planes y mayores beneficios, le estere escribiendo mañana para ver que Planes le conviene mas para invertir
un saludo!

- - - Actualización- - -



Confirmo la entrega de beneficios al usuario, todo conforme paso a calificar
Mp enviado
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas compañeros, como dice @arreguisergio tengo mayor actividad por skype los finde ayer estuve retornando y pagando beneficios
Me limito a responder mensajes duplicados de usuarios que quieren invertir y se les a dicho mas de una vez que en otra ocasión lo pueden hacer @mrleoncio

Cerradas las Inversiones hasta el día 01 de Noviembre donde habrá nuevos Planes e Inversión
Saludos!

Mi siguiente pago en particular es un día domingo. Entonces que ocurre en ese caso @Brooke ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba