Otros empleos Duplicar tu inversión en 15 días, Método Black Hat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Dejo constancia de haber realizado el día de hoy una inversión de U$S 1000 en Plan C, en 24 horas espero recibir la devolución del 80% y en 30 dias les cuento si recibo las ganancias

espero confirmacion del usuario @Brooke

Confirmo la inversión del usuario en Plan C Express
Gracias por invertir!
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
inversion mes a mes con 100 Dls, confirmo el pago del retorno del 50%, a espera del primer pago el 1 de cada mes por 4 meses, saludos!
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si hay que tener para proteger el metodo. Mas adelante quizas podras.

Más adelante igual no tengo ni para gallumbos.
Pasaré al plan B: hurgar entre los sofás.
O el C: Pedir.
Y cito: " Es triste pedir, pero más triste es robar".
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Dejo constancia de haber realizado el día de hoy una inversión de 1200€ en el plan mes a mes, en 48 horas espero recibir el 50% de la inversión y el día 2 de cada mes a partir de Diciembre el 100% durante 4 meses, además de recibir el otro 50% de la inversión en el pago del cuarto mes.

Espero confirmación del usuario @Brooke. Saludos
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Hago constar que he recibido mi primera inversión con éxito, y he reinvertido en el plan de 21 días 1086$

Enviado desde mi GT-S7582 mediante Tapatalk
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Dejo constancia de inversión de $283 por PayPal para modelo de negocio de 21 días. :)
 

mortadelus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El metodo implica algo mas que el pago? O sea, hay que usar identidad o utilizar cuentas de correo? O el inversor solo tiene quedarse sentado esperando que llegue el dinero?
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Dejo constancia de haber realizado el día de hoy una inversión de 1200€ en el plan mes a mes, en 48 horas espero recibir el 50% de la inversión y el día 2 de cada mes a partir de Diciembre el 100% durante 4 meses, además de recibir el otro 50% de la inversión en el pago del cuarto mes.

Espero confirmación del usuario @Brooke. Saludos

Confirmo la inversión en Plan Mes a Mes


Hago constar que he recibido mi primera inversión con éxito, y he reinvertido en el plan de 21 días 1086$

Enviado desde mi GT-S7582 mediante Tapatalk

Confirmo entrega de beneficios y también su nueva inversión en Plan 21 dias


Dejo constancia de inversión de $283 por PayPal para modelo de negocio de 21 días. :)


Confirmo la inversión en Plan 21 dias
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Dejo constancia de invertir $250 en el plan 21 días , recibiendo lo invertido el 10 de noviembre así como las ganancias el 24 de noviembre , muy atento y amable brooke sin duda después del termino de esta inversión me lanzare por otra mas $$$
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Dejo constancia de invertir $250 en el plan 21 días , recibiendo lo invertido el 10 de noviembre así como las ganancias el 24 de noviembre , muy atento y amable brooke sin duda después del termino de esta inversión me lanzare por otra mas $$$

Confirmo la inversion del usuario en Plan 21 días,
Gracias por invertir!
 

Ched192136213

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Dejo constancia de haber invertido $200 en el plan 21 días , recibiendo lo invertido en 7 días así como las ganancias en 21 dias.
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Saludos a todos. Espero que esto marche bien; también con deseos de invertir. @Brooke - Te mande 2 MP. Estoy a la espera de los datos y condiciones para realizar dos inversiones. Me interesaría también invertir otro monto en el plan de 21 días con retorno en 7. Gracias.

Gracias, saludos.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @Brooke, confirmo inversion de $100 en el Plan Modelo Especial x 15 dias. Saludos.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Buenas a todos! Paso a confirmar inversiones, enviar pagos y responder sus Mensajes p.
saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba