Entrar Inversión Inteligente

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Hola Amigos, Hoy les traigo algo nuevo para ustedes.

investmentwplogo.png

Certificados de Inversión de Alta Rentabilidad InvestmentWP.
Las inversiones realizadas en InvestmentWP tienen un Atractivo Retorno y un Alto Impacto. Con tasas de interés de hasta un 8% nuestros certificados son una alternativa para el inversionista socialmente responsable. Una opción diferente que no solo llenará tus expectativas de ayudar a la comunidad sino que también te ofrece las mejores tasas.

¿Que es InvestmentWP?
Somos una Empresa de Capital Privado, especializada en Productos y Servicios Web. Nuestra misión es optimizar el potencial de los negocios en Internet con nuestro sistema, conocimiento, y bajo el respaldo privado de nuestros inversores, lo cual garantiza su ganancia al 100%.

Nuestra Propuesta
Proponemos una alternativa de Inversión Segura y dirigida a personas dispuestas a obtener un Alto Rendimiento en sus Inversiones a corto y mediano plazo. Todos los capitales de nuestros inversionistas están respaldados por la Compra y Venta de Sitios Web que generan un Alto Rendimiento.

Uno de los aspectos más interesantes y atractivos de nuestros Certificados es que son asequibles para cualquier persona. No hace falta ser un inversionista de alto nivel, tú puedes empezar tu inversión con tan solo $100.00 dólares casi como una cuenta de ahorros pero con mejores intereses.

El Término de los certificados varía entre 1 - 3 y 6 meses con la ventaja de que tú decides cuando recibir tu retorno ya sea mensualmente, trimestralmente o simplemente a la madurez de la inversión (6 meses).

Zd4knD6.jpg

Permanencia mínima la primera vez 6 meses.


¿Dónde se invertirá mi dinero?
Todos los capitales de nuestros inversionistas están respaldados por la Compra y Venta de Sitios Web, Redes Sociales, Cuentas de Youtube y todo lo relacionado con la comunidad web y que generan un Alto Rendimiento.


¿Que Garantías tengo?
InvestmentWP inicia operaciones con un Capital Social de $ 10.000,00 Dólares Americanos y más de $ 80.000,00 Dólares en Sitios Activos y propios.

- Todos los datos de las inversiones realizadas estarán disponibles para los inversionistas en el sitio web.
- Así como, los Balances mensuales, Estados de Pérdidas y Ganancias, Activos y pasivo.
- El 20% del total del fondo se mantendrá en efectivo como Provisión para afrontar cualquier imprevisto y garantizar el capital de los inversionistas.


Beneficios
  • Inversiones desde $ 20.00
  • Tasa fijas de interés
  • Plazos a 30 días, 3 meses y 6 meses.
  • Intereses pagados de forma mensual
  • Posibilidad de aumentar el capital
  • Cambio del Plazo de la Inversión
  • Back-Office personalizada


Opciones para Depósitos y Pagos
Actualmente disponemos de PayPal, Wester Union y Payoneer.
Tomar en cuenta que el monto de inversión será siempre el neto recibido.

​Invertir es muy fácil, nosotros te acompañaremos y responderemos todas tus preguntas mediante un proceso simple, nuestro compromiso social y atención personalizada te harán sentir parte del éxito de nuestros clientes. Para más información Contáctanos Aquí!

Investmentwp.com
Abrimos puertas a tu futuro
 
Última edición:
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Contigo se puede invertir con los ojos cerrados :mola:
Felicidades por este nuevo proyecto, le entrare pronto.

PD: Estaria genial que el dominio estuviera certificado (https://)
 
Última edición:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
No es por ser quisquilloso pero el 'COMIENZAR a invertir hoy' da de ojo :mola:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Roman, el plan ilimitado es a 30 días, no?

Es decir

Si te doy 1000$, me das 50$ todos los meses
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Contigo se puede invertir con los ojos cerrados :mola:
Felicidades por este nuevo proyecto, le entrare pronto.

PD: Estaria genial que el dominio estuviera certificado (https://)

En los proximos dias estara el SSL

Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -

Roman, el plan ilimitado es a 30 días, no?

Es decir

Si te doy 1000$, me das 50$ todos los meses

Permanencia mínima la primera vez 6 meses y si te doy 80 todos los meses.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hay alguna forma de saber en donde se está invirtiendo el dinero? Lo digo porque con esos intereses es capital de alto riesgo, con todo lo que esto supone.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.9%
57   5   0
Hay alguna forma de saber en donde se está invirtiendo el dinero? Lo digo porque con esos intereses es capital de alto riesgo, con todo lo que esto supone.
@romanwp Me uno a la pregunta de mi compañero. No se podría elegir donde invertir?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Hay alguna forma de saber en donde se está invirtiendo el dinero? Lo digo porque con esos intereses es capital de alto riesgo, con todo lo que esto supone.

El dinero es invertido en Web de alto trafico y con un rendimiento económico muy alto.
No es capital de Alto Riesgo. Ya que aseguro con mi propio capital privado que siempre estará por encima del 30%.

- - - Actualización- - -

@romanwp Me uno a la pregunta de mi compañero. No se podría elegir donde invertir?

El dinero es invertido en Web de alto trafico y con un rendimiento económico muy alto.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Esto es un negocio, por favor intentemos no desvirtuarlo, si queréis comentarlo podéis hacerlo en cualquier otra sección del foro.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Me alegro mucho que lo hayas puesto en marcha Román :)
Admites inversores de todo el mundo? Tiene que ser obligatoriamente en una divisa o puede ser cualquiera?
En cualquier caso, nosotros por nuestra parte algo invertiremos ya que apostar por tí es casi como apostar a caballo ganador.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Me alegro mucho que lo hayas puesto en marcha Román :)
Admites inversores de todo el mundo? Tiene que ser obligatoriamente en una divisa o puede ser cualquiera?
En cualquier caso, nosotros por nuestra parte algo invertiremos ya que apostar por tí es casi como apostar a caballo ganador.

Si los inversores pueden ser de Cualquier País.
Puedes enviar en cualquier divisa al cambio en dolares. Les recuerdo que las inversiones son realizadas en dolares y los intereses generados también serán pagados.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Algo que me parece muy interesante es el hecho de que se pueda comenzar desde 20$.
Muchas inversiones requieres comienzos fuertes de 500 o 1000, y vaya, que 20$ es lo que se va un fin de semana cualquiera en ir al cine (si juntas cine+gasolina+refreco y palomitas ya te pasas de ese importe) o en salir a tomar un par de copas

Ya que estoy, una pregunta: se puede modificar la inversion una vez comenzada? por ejemplo, empezar con 20$ pero despues añadir, no se, otros 20, por ejemplo.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Algo que me parece muy interesante es el hecho de que se pueda comenzar desde 20$.
Muchas inversiones requieres comienzos fuertes de 500 o 1000, y vaya, que 20$ es lo que se va un fin de semana cualquiera en ir al cine (si juntas cine+gasolina+refreco y palomitas ya te pasas de ese importe) o en salir a tomar un par de copas

Ya que estoy, una pregunta: se puede modificar la inversion una vez comenzada? por ejemplo, empezar con 20$ pero despues añadir, no se, otros 20, por ejemplo.


Posibilidad de aumentar el capital

Esta en beneficios.



Mucha suerte Roman!

- - - Actualización- - -

Tengo una duda, mas o menos de cuanto serian las comisiones de paypal y westerunion por un envio de 1.000 usd.

Gracias.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Algo que me parece muy interesante es el hecho de que se pueda comenzar desde 20$.
Muchas inversiones requieres comienzos fuertes de 500 o 1000, y vaya, que 20$ es lo que se va un fin de semana cualquiera en ir al cine (si juntas cine+gasolina+refreco y palomitas ya te pasas de ese importe) o en salir a tomar un par de copas

Ya que estoy, una pregunta: se puede modificar la inversion una vez comenzada? por ejemplo, empezar con 20$ pero despues añadir, no se, otros 20, por ejemplo.

Claro puedes aumentar el capital invertido pero cada inversión es tomada como individual.

- - - Actualización- - -

Posibilidad de aumentar el capital

Esta en beneficios.



Mucha suerte Roman!

- - - Actualización- - -

Tengo una duda, mas o menos de cuanto serian las comisiones de paypal y westerunion por un envio de 1.000 usd.

Gracias.

Las comisiones de paypal varían según el País pero el promedio es del 5%
si envías como regalo creo que no cobran comisión.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
en cuanto tenga dinero seguro que voy a invertir contigo roman saludos
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Román, ¿podrías explicarnos a los tontos cómo funciona la inversión mínima? Tengo claro que dándote 20$, tengo que permanecer 6 meses (la primera vez). ¿Qué beneficios obtengo mensualmente y/o al término de los 6 meses?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Román, ¿podrías explicarnos a los tontos cómo funciona la inversión mínima? Tengo claro que dándote 20$, tengo que permanecer 6 meses (la primera vez). ¿Qué beneficios obtengo mensualmente y/o al término de los 6 meses?

La Primera inversión es de $100 dolares con una permanencia de 6 Meses

Durante ese tiempo se paga mes a mes el interés generado, al finalizar el tiempo de 6 meses recuperas el capital.

Ejemplo:
Inviertes $1000
Interés mensual $80
Interés Total $480 (ganancia)
Al séptimo mes recuperas tu capital
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
La Primera inversión es de $100 dolares con una permanencia de 6 Meses

Durante ese tiempo se paga mes a mes el interés generado, al finalizar el tiempo de 6 meses recuperas el capital.

Ejemplo:
Inviertes $1000
Interés mensual $80
Interés Total $480 (ganancia)
Al séptimo mes recuperas tu capital

Es decir que pasado medio año tengo un beneficio del +50% casi. Está de puta madre.
 
Arriba