me parece super bueno en esto si quisiera invertir, te envio MP para que me indiques como comenzar porfa
Me gusta la idea suerte Roman, dos detalles que podrias mejorar: version movil 100% compatible y diseño mas profesional como una web de este estilo se merece. Y como todo inversionista, quiere destacar y llevarse la parte mas rica de la tarta asi que pienso que no estaria mal una zona dedicada a un tipo de inversion (youtube, webs, fanpages) donde el segun entienda mejor o peor ese mercado pueda llevarse un extra. No se, es algo que se me ocurre Suerte!
Mensaje enviado desde mi Nexus 5
@romanwp sos un verdadero empresario. Te felicito. Éxitos con la nueva empresa. Saludos
Que bueno @romanwp que ya el proyecto este en linea, lo estaba esperando para invertir como te decía la vez pasada, 100% confiar en la plataforma... Ya mismo nos ponemos en contacto para enviarte toda esa plata, para ponerla a producir.
nunca esta de mas invertir 100$ y dejarlos medio olvidados y dando beneficios, a principio del mes que entra invertiré algo.
Gracias por tu apoyo. Esperamos contar contigo el próximo mes
Men tengo una duda colega, si hago un deposito de 3 ó 6 meses (por ejemplo) el interés mensual se reintegra automaticamente al deposito del plan, generando más dinero por % de interés o el deposito realizado se mantendrá tal cual ingreso siempre, si este es el caso, que pasa con las ganancias mensuales, las das al finalizar el periodo o pagas al inversionista mes a mes?
Es que no me quedo claro este asunto!
Los interés se pagan mes a mes
el capital invertido se paga al finalizar el plazo de 6 meses
En caso desea invertir el interés sera tomado como una nueva inversión independiente de la primera.
Ok perfecto, entiendo, una vez solicitado el dinero, tu envías por cual medio o solo envías los depósitos por un solo medio, envías bruto o neto?
Perdón que te moleste con tantas pregunta, el caso es que me interesa invertir dinero en tu sitio por un plazo de 6 meses (igual es requisito para los nuevos) pero antes de hacerlo me gustaría saber esos datos.
El dinero se envía por el método de preferencia Paypal, payoneer, western union.
Se envía neto los intereses y el Capital.
Excelente, ahora si me quedo todo claro (creo), voy a ver si me pongo a trabajar duro estos días, para juntar el dinero faltante y mandarte un poquito $50 talvez!
Me puedo registrar desde ya en tu sitio o cuando se registra hay que hacer deposito obligatorio?
Puedes registrarte desde Ya sin obligación de deposito.
El plan de 6 meses deposito mínimo de $100
Si tienes razón, igual gracias por el dato, apenas tenga un poco de $$ invierto!
Gracias por el soporte colega!
Saludos,
Jhons.
Hola Román suena interesante tu proyecto..pero qué garantía exacta se tiene de que no se pierda el dinero? sé que hay riesgos, actualmente invierto en varios sistemas de inversión de la bolsa y tengo excelentes ingresos pasivos. Tu propuesta se me hace interesante, empezaré con lo mínimo para probar tu sistema,gracias!