Entrar Inversión Inteligente

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo invierto el dinero en sitios web estables con un ingreso fijo no hay riesgo de su inversión, aparte de que mantengo mi capital un 20% mas que la de los inversores asegurando su estabilidad y su retorno.
hombre riesgo hay siempre.... con que google cambie sus animales y te penalize alguna web ya has perdido capital....

Puntuación de reacción
0
6   0   0
perdona que te moleste roman, una ultima duda, que plan tienes cuando llegado el momento todo el mundo quiera recuperar la inversión y dejar la plataforma?en ese momento estarás expuesto y sin capital para devolverlo todo...
las plataformas forex fallan por ese motivo.
Ok gracias por tu apoyo. Esperamos contar contigo

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
55   0   0
perdona que te moleste roman, una ultima duda, que plan tienes cuando llegado el momento todo el mundo quiera recuperar la inversión y dejar la plataforma?en ese momento estarás expuesto y sin capital para devolverlo todo...
las plataformas forex fallan por ese motivo.

El tiempo mínimo es 6 meses
luego de pueden entrar al plan corriente de 30 días.

si llegara a pasar eso no hay problema ya que cuento con capital propio para responder
y me quedan las web que siguen generando ingresos.

Recuerda no invertimos todo el dinero siempre mantenemos una gran parte en efectivo para cualquier necesidad sea cubierta sin problema.

Puntuación de reacción
0
22   0   0
Los bancos nunca sabes en que invierten tu dinero y de paso te pagan un interes anual por debajo del 6% (anual)

Si pillo dinero para mi proyecto a lo mejor le entro, y lo del banco es verdad, a mi la plazo fijo me da un 2.75% anual y porque es el banco del pueblo que lleva la cooperativa del aceite y mi abuelo conoce a todo el mundo, si no el interés sería más bajo jaja.

Puntuación de reacción
1
6   0   0
Me apunto con una inversión MP enviado por unas dudas personales

P

patripat

Invitado
5   0   0
Mucha suerte con tu proyecto! Espero que vaya bien y sin problemas. Yo de momento me mantengo al margen pero seguiré el tema :)

Puntuación de reacción
0
3   0   0
muy interesante, ojala todo marche sobre ruedas...

una pregunta. Podrias adicionar webmoney como procesador de pago? tiene muchos usuarios y sus comisiones son mas bajas que de paypal, solo te descuenta 0.8 porciento en cada transaccion.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
55   0   0
muy interesante, ojala todo marche sobre ruedas...

una pregunta. Podrias adicionar webmoney como procesador de pago? tiene muchos usuarios y sus comisiones son mas bajas que de paypal, solo te descuenta 0.8 porciento en cada transaccion.

Solo trabajamos con: Paypal, Payoneer, Western Union

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Mi primera inversión ya está activa, gracias @romanwp! :mola:

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Hola @romanwp
En el caso de invertir $100 por 6 meses al 6%, ¿al acabar ese plazo yo estaría recibiendo en mi cuenta $130?

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
55   0   0