Venta {ESP}inner.net BETA - Spinner en español con prueba gratuita

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Tras meses y meses de trabajo y numerosas pruebas, nos complace anunciar el lanzamiento público de la versión BETA de {ESP}inner, el primer y único spinner 100% en español y completamente funcional. Se trata de una aplicación en la nube que os será de gran utilidad para spinnear vuestros textos con tan solo hacer click en un botón.



Desde hoy, quedáis todos y todas formalmente invitados a probar nuestra herramienta de manera completamente gratuita durante tres días.

El funcionamiento del servicio no podría ser más sencillo: basta con que introduzcáis el texto a spinnear en formato plano, seleccionéis si queréis que se eliminen frases de forma aleatoria (vía nested spintax) de vuestro escrito, pulséis el botón Spin! y aguardéis unos segundos para recibir vuestro texto en formato spin syntax así como tres versiones del mismo en texto plano, una de ellas correspondiente al Super Spin o versión que no emplea ninguna de las palabras del texto original que tengan sinónimos y por ende más original que las restantes. Para que podáis echar un vistazo al funcionamiento básico, vamos a preparar un sencillo vídeo que recoja las instrucciones básicas. A diferencia del resto de spinners, {ESP}inner calcula la unicidad de los textos spineados comparando la versión original con la spineada siguiendo el teorema de Teoría de la Computación conocido como Distancia de Levenshtein, que nos da una orientación mucho más realista que los cálculos habituales.

Hemos preparado tres cómodos planes de registro, uno mensual, otro anual y uno especial, solo disponible en la BETA, de por vida . El coste mensual sería de 12€+IVA (caso de ser europeo/a) mientras que el anual desciende a 120€+IVA y el de por vida a 200€+IVA.

Tenemos igualmente lista una potente y sencilla API que tnemos ya integrada en GSA SER, SCM y ArticleAR y que esperamos integrar a la mayor brevedad en software como Content Foundry, FCS Networker, WPRobot, CyberSEO, Scrapebox, MainWP, Rankwyz y demás. Naturalmente, cualquier desarrollador o programador queda igualmente invitado a incluir nuestra API en sus plugins, programas o cualquier otro producto digital.

Por el momento abrimos el servicio en calidad de BETA testing, por lo que todavía existen muchas cosas que pulir. Estamos añadiendo las primeras pautas de desambiguación y continuamos añadiendo sinónimos cada semana. Podéis visitar nuestro changelog aquí para estar al tanto de las novedades que vamos introduciendo.

Aprovechad ahora que estamos en BETA
para reservar vuestra cuenta, antes de que suba de precio.



Para más información, no dudéis en visitar la web de {ESP}inner, visitar nuestro FAQ o bien poneros en contacto con nosotros.

Un vídeo sobre la integración con GSA SER:


AVISO IMPORTANTE: Dado que se ofrecen tres días gratuitos de prueba para comprobar si el servicio se ajusta a vuestras necesidades e intereses, no se ofrecen devoluciones de pagos bajo ningún concepto. Si no deseas continuar con el servicio, bastará con que desactives el pago en tu perfil de PayPal.

AVISO IMPORTANTE SOBRE LA UNICIDAD: sobre este tema hay que hacer una puntualización, y es que nuestra calculadora de porcentaje es totalmente diferente a la del resto de spinners puesto que compara el texto origen con el texto final.

Concretamente para el resto de spinners, teniendo un texto tal que: "Esta es una oración" y obteniendo "{Esta|La siguiente} {es|podría ser} {una frase|más que una oración}" como resultado, dirían que tenemos un texto spineado al 100%. Bien, en el caso de {ESP}inner el cálculo es completamente diferente: si tenemos "Esta es una oración" como texto fuente y obtenemos "La siguiente podría ser una más que una oración" como texto de salida, entonces tendremos un 100% de unicidad porque, de hecho, el texto es completamente diferente. En cambio, si tenemos otra de las posibilidades como "La siguiente podría ser una oración" ya no sería un 100% única, puesto que "una" está presente en el texto original. En resumen, al calcular la unicidad comparando dos textos entre sí cualesquiera sabemos la unicidad real de uno con respecto al otro, que es lo que nosotros calculamos; el resto son cifras de los demás spinners sin valor alguno.

Por último, y aunque sea una obviedad, como ya nos lo han comentado, una advertencia final: es por completo imposible (cuando menos, hasta la fecha) lograr un texto 100% original a partir de uno ya indexado. Esto jamás se ha logrado, ni en español ni en inglés ni en esperanto. Para lograr texto único lo ideal es mezclar varios artículos entre sí, tanto a nivel de frase como de párrafo, y después pasarlo por el spinner. Así sí se puede lograr contenido 100% original.
 
Última edición:
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas @Peisithanatos, veo que sigues la marcha, mucha suerte con tu proyecto pinta muy muy bien, a ver si me paso para ver que has logrado. Un saludo.
 

Alf

Hierro
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tiene buena pinta, pero si accedes a la url para darte de alta sale el siguiente error:

Signup Form

There are no products available for purchase. Please come back later.

Un saludo
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Felicidades por el proyecto @Peisithanatos

Al intentar registrame, me indica el siguiente texto:

There are no products available for purchase. Please come back later.

Un saludo y suerte con el proyecto.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por ese precio creo que me lanzaré de cabeza si me convence el día de prueba :rolleyes: Probé Wordai y la verdad que me decepcionó bastante, sobre todo en cuanto a calidad-precio.

En fin, ¡enhorabuena por el retoño y mucha suerte! :mola:

PS: A mí también me da el fallo que comentan.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Disculpad, parece que existe un pequeño error actualmente con el registro. Intentamos arreglarlo lo antes posible y os mantenemos al tanto. Todo pasa por la emoción del momento :dale2:
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Ya funciona. Tiene muy buena pinta
Voy a probarlo un mes y ya os contare
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Como esto te salga bien, te forras, hamijo. Acuérdate de tus amigos cuando eso ocurra xDDDDD
 

Alf

Hierro
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
De momento he espineado varios textos y no ha pasado del 25% de texto original pero bueno con el tiempo seguro que esto va mejorando y se convierte en una super herramienta!
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
De momento he espineado varios textos y no ha pasado del 25% de texto original pero bueno con el tiempo seguro que esto va mejorando y se convierte en una super herramienta!

Sobre esto una puntualización: nuestra calculadora de porcentaje es totalmente diferente a la del resto de spinners puesto que compara el texto origen con el texto final.

Concretamente para el resto de spinners, teniendo un texto tal que: "Esta es una oración" y obteniendo "{Esta|La siguiente} {es|podría ser} {una frase|más que una oración}" como resultado, dirían que tenemos un texto spineado al 100%. Bien, en el caso de {ESP}inner el cálculo es completamente diferente: si tenemos "Esta es una oración" como texto fuente y obtenemos "La siguiente podría ser una más que una oración" como texto de salida, entonces tendremos un 100% de unicidad porque, de hecho, el texto es completamente diferente. En cambio, si tenemos otra de las posibilidades como "La siguiente podría ser una oración" ya no sería un 100% única, puesto que "una" está presente en el texto original. En resumen, al calcular la unicidad comparando dos textos entre sí cualesquiera sabemos la unicidad real de uno con respecto al otro, que es lo que nosotros calculamos; el resto son paparruchas de los demás spinners sin valor alguno.

Podéis hacer la prueba: meted un texto que os de nuestro servicio en cualquier spinner y veréis la cifra que arroja. Haremos un vídeo comparativo, seguramente mañana.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
@Peisithanatos me he registrado y estoy logeado y no doy con la opción de hacer spin...
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Me gusta la idea, al momento de registrarme, no pueden hacer el registro un poco menos formal?, es que pedir datos de ciudad y documento, ya me parece excesivo, se que es por cuestiones de facturación, pero por lo menos a mi no me agrada.

Es mi único comentario, por supuesto en un rato me registro y dejo un comentario mas constructivo de la aplicación.

Mucha suerte!
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Me gusta la idea, al momento de registrarme, no pueden hacer el registro un poco menos formal?, es que pedir datos de ciudad y documento, ya me parece excesivo, se que es por cuestiones de facturación, pero por lo menos a mi no me agrada.

Es mi único comentario, por supuesto en un rato me registro y dejo un comentario mas constructivo de la aplicación.

Mucha suerte!

Pues de hecho sí, es lo que vamos a hacer estos días conforme solventemos una dudilla legal.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
@Peisithanatos ya logré hacer el SPIN pero me reconoce un 92 % de coincidencias con plagium....

Creo que le queda bastante de curro antes que sacar a la venta el producto, por ahora no creo que pague este servicio.

Saludos y gracias por ofrecer la prueba gratis de un día.

Screenshot by Lightshot
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@Peisithanatos ya logré hacer el SPIN pero me reconoce un 92 % de coincidencias con plagium....

Creo que le queda bastante de curro antes que sacar a la venta el producto, por ahora no creo que pague este servicio.

Saludos y gracias por ofrecer la prueba gratis de un día.

Screenshot by Lightshot

Naturalmente, es imposible de todo punto hacer un artículo legible a partir de uno ya indexado pulsando un botón y que se convierta en original. Hasta el momento no se ha conseguido tal cosa jamás. Para lograr que sea único sin escribirlo lo ideal es mezclar varios entre sí.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Naturalmente, es imposible de todo punto hacer un artículo legible a partir de uno ya indexado pulsando un botón y que se convierta en original. Hasta el momento no se ha conseguido tal cosa jamás. Para lograr que sea único sin escribirlo lo ideal es mezclar varios entre sí.

Claro, es una buena herramienta no lo dudo :) Pero pienso que con el tiempo podréis lograr mejores resultados seguramente.

PD: Hay que darse de baja o algo del servicio o simplemente si no pagas ya no dipongo del servicio mañana ?
 
Arriba