Primero: Esta prohibido compartir el método de la guia publicamente, cosa que habéis echo.
Segundo: Dar el nombre real de Nasio sin su consentimiento.
La guía según lo que he podido leer si funciona, otra cosa es que sea ilegal. Pero Bueno el método da resultados xD
¿En que os ha fallado? (No desveléis nada)
Ha fallado justamente en que es ilegal, como bien apuntas Jose. Se supone que no se necesita semejante aclaración en una venta de lo que sea (como no preguntaría si la guia consiste en entrar a un banco con una pistola y pedir la pasta) porque lo lógico es que no se vendan cosas ilegales en el foro. De todos modos sevilla92 que primero jugaba era usuario y aqui ya es vendedor se encargó de decirlo 2 veces aqui
https://foro20.com/24611-guia-cpa-la-tecnica-prohibida-que-casi-nadie-sabe-3.html
Lo de dar el nombre está mal tanto para IL como para MA (y tambien para MC), otra vez la costumbre de ver como una y otra vez se transcriben mp en los post puede que haya inducido a pensar que no estaba mal nombrar a la persona por su nombre, que por otro lado es público aqui en el foro, saludo que de ahora en mas estas cosas no vuelvan a suceder.
Aprovecho para comentar que ahora ya he recibido un negativo de nasio correspondiendo el que le dejé ayer, con lo que este hilo ya si que está bien ubicado aqui en juzgado. Solicito que algún administrador tome cartas porque un negativo solo para devolver el negativo no lo veo muy justificado, tambien comenta que no le he sacado provecho a la guía, lo que es lógico ya que no la he llegado a utilizar porque no voy a cometer delitos penales para ganar a 10 euros por delito...
Sigo leyendo y actualizo, que voy por la pagina 3 o 4 recien...
- - - Actualización- - -
IDEM, la gente no se entera que los métodos milagrosos no funcionan.
Aunque no te haya contestado el MP (me pasa mucho, lo leo en el correo electrónico y luego ya no entro a leerlo en el foro) si hablé tu caso con Sevilla, igual que el de @tipster, pero yo tampoco soy hermano del @sevilla92 ni mucho menos mejores amigos, tenemos una relación de negocios igual que con cualquier otra persona (yo en serio no se que os pensais algunos por aquí..)
El me dijo lo mismo, que no ofrecía devolución, que no puso nada de devolución en el post, y que ya está, es así.
ya jose, no te dire que sois intimos ni tal. Pero asi como dijo que no había devolucion aseguro DOS veces en el hilo de venta que no vendían nada ilegal...
https://foro20.com/24611-guia-cpa-la-tecnica-prohibida-que-casi-nadie-sabe-3.html
Con lo que lo que diga sevilla92 realmente me la trae al pairo. Como comentaba algun amigo, lo suyo es ir por paypal (ya hecho por mi parte) para empezar...
- - - Actualización- - -
Ya he dejado mi negativo a sevilla tambien, espero que los demas afectados lo hagan tambien.