Gana 50€ al dia con campañas CPA gracias a Badoo

Tonycaschweppes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Es empresa con sede en España, y aqui es fiesta, dia de todos los santos + fin de semana, hasta el lunes, podeis olvidaros XD

Esperemos que sea eso y no que cierren el grifo... tengo la sensación de que sería una buena e-whoring :roto2:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Esperemos que sea eso y no que cierren el grifo... tengo la sensación de que sería una buena e-whoring :roto2:

El grifo no se cierra mientras hayan ventas, no os preocupeis, ya las hago yo por vosotros :rockero:
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Que bien que casi todos estén sacando pasta
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Yo he estado 2 ratos en chats y me sacado 14 €, me cansa bastante eso de hablar con los tios xD

Algun truco para conseguir ventas ?
 

Tonycaschweppes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Estimado Antonio , de Progressive Trance Connection,

Desafortunadamente, la solicitud de Progressive Trance Connection al programa de C-Date ha sido denegada,
Puede deberse a distintas razones; la más probable es que C-Date haya considerado que:
-el contenido de la página no se ajuste a sus objetivos
-que se incitaba explícitamente o forzaba a pinchar en los enlaces
-que no prescribía de forma activa el registro y/o venta en C-Date
-que el potencial de su público visitante no era el adecuado para el programa
-que C-Date ya cuenta con una red de afiliados que no desea ampliar
-que han sido eliminadas las comisiones por vulneración de las condiciones especificas establecidas por el anunciante en la página de solicitud (uso de creatividades personalizadas, alojamiento de imagenes en el servidor del afiliado, uso de enlaces de texto cuando no es permitido, etc...) Si desea información detallada en este último extremo, póngase en contacto con info.es@tradedoubler.com y nuestro equipo jurídico le informará con puntualidad.

En cualquier caso, TradeDoubler le ofrece siempre un gran número de programas públicos de primeras casas de toda Europa en los que poder participar.

Repase el catálogo de comerciantes disponibles y estudie cuál puede ser el más ajustado a sus contenidos y público. NO olvide que sus ingresos dependerán principalmente de los registros y ventas que logre generar para sus programas, si solo genera tráfico, el comerciante no invertirá en su página Web si sus visitas no se transforman en resultados.

Un saludo,

TradeDoubler
Mejorando Negocios Online

Pues eso, lo que me temía
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Bueno, primer día, unas dos horitas solo 16€.. a ver si mejoro un poco la técnica... Lo de las ventas me parece super difícil, convencer a alguien que pague 34€.... xD Uno me dice tengo una vecina puta que me cobra menos xDD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bueno, primer día, unas dos horitas solo 16€.. a ver si mejoro un poco la técnica... Lo de las ventas me parece super difícil, convencer a alguien que pague 34€.... xD Uno me dice tengo una vecina puta que me cobra menos xDD

Tiene que pagar 105, no 35, yo ya he conseguido 5.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Menuda p*tada, mande la solicitud del programa hace dos días & aún no me la aceptan XD
Que puedo hacer? Cuanto les demoro a ustedes?

Me cito XD Aún no pasa nada y creo que no es por que haya sido fin de semana de fiestas o esas cosas.

Que puede ser? Como puedo apurar el proceso para la aprobación?

EDIT:

Que cosa mas rara acaba de llegar la aprobación XD
 
Última edición:

Tonycaschweppes

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Seguro que ha sido por el dominio. Un blogspot.com.es. No obstante envíale un correo al soporte diciendo que vas a trabajar en redes sociales, que no se guíen por la web que pusiste para el programa.

Yo le envié un correo diciendo que voy a trabajar con redes sociales y me han aceptado.

A ver que tal se me da ser una guarrilla XD

Voy a mirar a ver que me dicen pues, thanks :D

P.D: a que mail lo has mandado josan?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
La empresa Tradedoubler, solo trabaja para españoles, lo que pueden hacer los mexicanos es asociarse con algun español y ir a la mitad o algo así ;)

Saludos
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
sabeis si en esta campaña se pueden registrar en la pagina usuarios que sean de otros paises y te acreditan el dinero igual? o solo es para registros desde españa
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Voy a mirar a ver que me dicen pues, thanks :D

P.D: a que mail lo has mandado josan?

Aquí TradeDoubler

- - - Updated - - -

sabeis si en esta campaña se pueden registrar en la pagina usuarios que sean de otros paises y te acreditan el dinero igual? o solo es para registros desde españa

Los leads serán validos siempre y cuando los usuarios tenga más de 30 años.
No dice nada que los usuarios tengan que ser de España.
 
Arriba