Venta Gana Dinero Con Forex Tripleca o Quintuplica Tu Inversion Mensual Garantia Total ¡

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. ¿Ya puedes contar que tal te ha ido con el método?

- - - Actualización- - -



Hola. ¿Ya pudiste hacer tu primera inversión donde ganes el 150%?

Ninguno ha podido poque a dos se les callo el internet y no se los han arreglado y el otro cliente anda algoocupado estos dias ellos puden confirma
 

lithsa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ninguno ha podido poque a dos se les callo el internet y no se los han arreglado y el otro cliente anda algoocupado estos dias ellos puden confirma

No hace falta compañero, yo sólo tengo interés en la confirmación del funcionamiento del sistema. Me mantendré atenta para cuando alguien haga el comentario por acá.

Saludos
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ninguno ha podido poque a dos se les callo el internet y no se los han arreglado y el otro cliente anda algoocupado estos dias ellos puden confirma
Y El que me dijiste que ya había ganado ?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y El que me dijiste que ya había ganado ?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Pues por eso se le callo el internet ahora solo tuvo una ganancia de el 11% de la cuenta si quieres preguntales ellos postearon aqui en el foro
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Quiero invertir pero primero necesito ver esa guia y que tan segura es tu estrategia, enviame mas info por MP
 

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno les comento que paso... la estrategia no la entendia los dos usuarios que compraron y no sabian como hacer a la hora de invertir entonces me vi a la tarea de crear un robot para que solo lo monten en el servidor un vps o lo djen en el pc siempre... bueno ahora si empezamos pero con el robot toto automatico aca las ganancias de hoy subire las ganancias de todos los dias

256c82e51c5508894df65f67660dd350o.jpg
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ten cuidado con esto. Una cosa es cuando "juegas al forex" en una cuenta demo y otra muy distinta es cuando inviertes dinero de verdad. Tan pronto el sistema detecta que has invertido dinero, sin que te des cuenta pasas a otra plataforma diferente donde no te dejan ganar un solo centavo. Las cuentas demo son "el señuelo" para que la gente apueste y luego poder atraparlos y quitarles el dinero.

Cuando estés ganando con una cuenta de verdad, vienes acá posteas tus resultados y yo seré uno de los que compre tu asesoría y tu método.
 

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ten cuidado con esto. Una cosa es cuando "juegas al forex" en una cuenta demo y otra muy distinta es cuando inviertes dinero de verdad. Tan pronto el sistema detecta que has invertido dinero, sin que te des cuenta pasas a otra plataforma diferente donde no te dejan ganar un solo centavo. Las cuentas demo son "el señuelo" para que la gente apueste y luego poder atraparlos y quitarles el dinero.

Cuando estés ganando con una cuenta de verdad, vienes acá posteas tus resultados y yo seré uno de los que compre tu asesoría y tu método.

Tienez razon y no tienes razon... en mi experiencia al pasar a real sigue siendo lo mismo ... mismo spread mismo puntos todo igual amigo... pero bueno si tu lo dices.... y esa cuenta de 100 es real y no es mia es de Miguelitoo

Saludos amigo
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo que he entendido es que aún no has ganado un solo dólar que sea real y que hayas podido cobrar. Siendo eso así, no sé como haces para vender tu método. Si estoy equivocado me disculpo de antemano porque no es mi intención dañar tu venta.
 

wilber07

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo que he entendido es que aún no has ganado un solo dólar que sea real y que hayas podido cobrar. Siendo eso así, no sé como haces para vender tu método. Si estoy equivocado me disculpo de antemano porque no es mi intención dañar tu venta.

No no dañas mi venta amgigo... y si era complicado hacer ordenes y colocar Sl y TP a la vez por eso esta el robot este ahora amigo Creado y diseñado por mi... Bueno voy a seguir postiando ganancias o perdidas aqui en el post saludos ;)
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Hola, ¿que garantias das sobre la inversion? ¿donde puedo ver comprobantes de las ganancias que has obtenido ?
 
Arriba