los 20€ de beruby son al instante? me he registrado hace un rato con mismos emails y aun me sale 0.00
España, Francia y LATAM. LATAM es Latino América por lo que supongo que sí.
yo he tenido un problema con beruby y no me aparecieron los 20€ les hice una reclamación y ni han respondido pinta bastante mal, el registro con beruby y willian lo hice el domingo, he tenido que esperar hasta el miercoles para poder poner la reclamación y de momento ni respiran.
he intentado reclamarlo y me dice que hasta dentro de 2 dias no puedo que es lo que tardan en poner las comisiones segun dicen
Hombre genial si mañana tengo el dinero si no, no jaja :mola:Genial no? mejor así, espero que te lo comisionen, saludos.
En 10 minutos si te registras e ingresas los tendras en tu cuenta de afiliado, despues cobraras segun las caracteristicas de cada empresa, affiliaction es NET0 por lo que cobras a final de mes y beruby creo que a 30 dias pero esta ultima no te lo puedo asegurar 100% porque no he encontrado informacion al respecto.
Actualizo:
Acabo de entrar a Beruby, lo hice hace un par de dias y ya está confirmado el pago por lo que en unos dias se supone que puedes tenerlo en tu paypal.
Yo sigo sin que me lo comisiones, alguien sabe si puedo retiroar lo depositado en el poker ?
amigo me puedes explicar un poco sobre el tema de affiliaction y NET0?
soy nuevo en estos temas y de verdad que me gustaria aprender.
Motivo: No tengo pc se me ha dañado y pues quiero generar dinero para comprare una nueva pc
Yo sigo sin que me lo comisiones, alguien sabe si puedo retiroar lo depositado en el poker ?
- - - Actualización- - -
- - - Actualización- - -
He hecho lo de William Hill, esperando confirmación de los 20 €.
En Beruby hay otra campaña ahora mismo de Bwin, en este caso ingresas 20 € y te pagan 30 €. Si la de William Hill sale bien haré esta también.
La de Online Bingo es tentadora pero me tira un poco para atrás lo que comentáis sobre que unas veces cuentan la comisión y otras no... me lo pensaré.