Tutorial Ganar 100€ en 10 minutos en 2 pasos [COMPROBADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
los 20€ de beruby son al instante? me he registrado hace un rato con mismos emails y aun me sale 0.00
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
pues he hecho eso mismo he apostado los 10€ y nada no ha salido los 20€ tienen el mismo email
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
yo he tenido un problema con beruby y no me aparecieron los 20€ les hice una reclamación y ni han respondido pinta bastante mal, el registro con beruby y willian lo hice el domingo, he tenido que esperar hasta el miercoles para poder poner la reclamación y de momento ni respiran.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
yo he tenido un problema con beruby y no me aparecieron los 20€ les hice una reclamación y ni han respondido pinta bastante mal, el registro con beruby y willian lo hice el domingo, he tenido que esperar hasta el miercoles para poder poner la reclamación y de momento ni respiran.

A mi me comisionaron al momento burn-cel-14-hugo.jpg
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
he intentado reclamarlo y me dice que hasta dentro de 2 dias no puedo que es lo que tardan en poner las comisiones segun dicen
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
he intentado reclamarlo y me dice que hasta dentro de 2 dias no puedo que es lo que tardan en poner las comisiones segun dicen

Genial no? mejor así, espero que te lo comisionen, saludos.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Yo sigo sin que me lo comisiones, alguien sabe si puedo retiroar lo depositado en el poker ?

- - - Actualización- - -

Yo sigo sin que me lo comisiones, alguien sabe si puedo retiroar lo depositado en el poker ?

- - - Actualización- - -

Yo sigo sin que me lo comisiones, alguien sabe si puedo retiroar lo depositado en el poker ?
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
En 10 minutos si te registras e ingresas los tendras en tu cuenta de afiliado, despues cobraras segun las caracteristicas de cada empresa, affiliaction es NET0 por lo que cobras a final de mes y beruby creo que a 30 dias pero esta ultima no te lo puedo asegurar 100% porque no he encontrado informacion al respecto.

Actualizo:
Acabo de entrar a Beruby, lo hice hace un par de dias y ya está confirmado el pago por lo que en unos dias se supone que puedes tenerlo en tu paypal.

amigo me puedes explicar un poco sobre el tema de affiliaction y NET0?

soy nuevo en estos temas y de verdad que me gustaria aprender.

Motivo: No tengo pc se me ha dañado y pues quiero generar dinero para comprare una nueva pc :)
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Yo sigo sin que me lo comisiones, alguien sabe si puedo retiroar lo depositado en el poker ?

Comisiona la empresa que ofrece la oferta, no yo ni el foro. Si no te lo comisionó, quizá hiciste algo mal, ponte en contacto con ellos.

- - - Actualización- - -

amigo me puedes explicar un poco sobre el tema de affiliaction y NET0?

soy nuevo en estos temas y de verdad que me gustaria aprender.

Motivo: No tengo pc se me ha dañado y pues quiero generar dinero para comprare una nueva pc :)

En la primera pagina tienes el tutorial al detalle, no tiene más que eso.
 
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Yo sigo sin que me lo comisiones, alguien sabe si puedo retiroar lo depositado en el poker ?

- - - Actualización- - -

Yo sigo sin que me lo comisiones, alguien sabe si puedo retiroar lo depositado en el poker ?

- - - Actualización- - -

Yo sigo sin que me lo comisiones, alguien sabe si puedo retiroar lo depositado en el poker ?

Si quieres me lo pasas a mi cuenta de William hill y yo te deposito el 80% en tu cuenta paypal.
 

ruichux

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
He hecho lo de William Hill, esperando confirmación de los 20 €.

En Beruby hay otra campaña ahora mismo de Bwin, en este caso ingresas 20 € y te pagan 30 €. Si la de William Hill sale bien haré esta también.

La de Online Bingo es tentadora pero me tira un poco para atrás lo que comentáis sobre que unas veces cuentan la comisión y otras no... me lo pensaré.
 
Última edición:

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
He hecho lo de William Hill, esperando confirmación de los 20 €.

En Beruby hay otra campaña ahora mismo de Bwin, en este caso ingresas 20 € y te pagan 30 €. Si la de William Hill sale bien haré esta también.

La de Online Bingo es tentadora pero me tira un poco para atrás lo que comentáis sobre que unas veces cuentan la comisión y otras no... me lo pensaré.

Gracias por avisar, vamos a probar con Bwin !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba