Tutorial Ganar 100€ en 10 minutos en 2 pasos [COMPROBADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Y los 75 euros esos los pagan seguro?

En los comentarios ya hay un par de usuarios que puedes ver que han probado y les comisiona, si no es así es porque no utilizas tu id de afiliado o los datos no son reales.
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
En los comentarios ya hay un par de usuarios que puedes ver que han probado y les comisiona, si no es así es porque no utilizas tu id de afiliado o los datos no son reales.

Demoran mucho en Confirmar la comision?, en beruby a mi me sale que ya tengo la comision pero falta por confirmar y no puedo retirar por tal motivo..
hice la oferta el 01/08 y a dia de hoy sigue igual.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Demoran mucho en Confirmar la comision?, en beruby a mi me sale que ya tengo la comision pero falta por confirmar y no puedo retirar por tal motivo..
hice la oferta el 01/08 y a dia de hoy sigue igual.

A mi un par de días y según contó otro usuario igual, debieras poder mañana seguramente, dependerá del anunciante supongo.


Hay que invertir una cantidad como en Beruby para ganar?

Si, está aclarado en el tutorial en la foto y en el texto, donde puedes ver como convertir
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
ummm ami el link que me genera me lleva a un sitio que dice "Example Domain

This domain is established to be used for illustrative examples in documents. You may use this domain in examples without prior coordination or asking for permission.

More information..."


El link del banner es asi (href="link")
http://www.affiliaction.net/network/scripts/click.php?a_aid=53ded66fa832f&a_bid=aba841b2

¿lo habran cancelado ya?

adtual tambien tenía lo de online bingo, pero nose si lo habran quitado.

¿alguien ha cobrado ya?
 
Última edición:
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
una duda, yo cojo el link y me puedo registrar con los mismos datos con los que me registre en affiliaction?????

- - - Actualización- - -

Demoran mucho en Confirmar la comision?, en beruby a mi me sale que ya tengo la comision pero falta por confirmar y no puedo retirar por tal motivo..
hice la oferta el 01/08 y a dia de hoy sigue igual.

Buenas yo soy experto en beruby pues estoy en el TOP 18 de más de un millón de usuarios y van a tardar entre 1 y 3 meses en confirmarte la comisión, saludos!
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Por intentar no perdemos nada, de hecho está bien pagado y voy a tratar de conseguir conversiones reales.. (Hay algunas campañas de Poker en otras webs muy bien pagadas también y me dieron buenos resultados.. hasta 100€ por usuario)

Así debe ser mPaz, 100% reales, si conoces alguna empresa de este estilo que paguen mas de lo que ingreses, se puede ir actualizando el tutorial para que los foreros puedan ganar mas dinero.
Esto seria genial, puedo registrar a familiares ? de la misma ip ?

- - - Actualización- - -

En cuanto paga afiliation ?

Hay alguna foerta asi de William Hill o otra para latinoamerica ?

- - - Actualización- - -

Ya hice el dpeosito en bingo con tarjeta pero aun no acerdita mi cuenta ... use el link

- - - Actualización- - -

ya está hecho, algún juego que se gane con mayor probabilidad ??? ya que tenemos 40€ para jugar al menos a ver si ahay suerte y se gana algo jeje

Te acredito al instate ? yo deposite por tarjeta visa y aun no me acredita los 75 ... :(
 
Última edición:
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
que norma inclumpe ahora?

No es que sea Chupa medias ni nada de eso, Pero me caes Genial! No eres abusador de poder y respetas a los usuarios del foro -(Me parece honorable)- y siempre andas pendiente de el foro administrándolo amablemente! Creo que mas de uno aqui en el foro concordara que eres una gran persona!

- - - Actualización- - -

que norma inclumpe ahora?

No es que sea Chupa medias ni nada de eso, Pero me caes Genial! No eres abusador de poder y respetas a los usuarios del foro -(Me parece honorable)- y siempre andas pendiente de el foro administrándolo amablemente! Creo que mas de uno aqui en el foro concordara que eres una gran persona!
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Me regiastre desde ellink ya que cada vez que le doy clcik se actualiza el numero de visitas en estadistica
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
A mi me pone que esta pendientes, espero que lo confirmen pronto, no me gustaría perder 10€ en balde
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Excelente tutorial Borja G.... tengo una consulta: como es que te pagan? tenes que registrarte y el dinero te lo acreditan en paypal????
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
A mi me pone que esta pendientes, espero que lo confirmen pronto, no me gustaría perder 10€ en balde

Aun no me acredita a mi nada esta en 0.00 Euros, como puedo hacer que me acrediten ? Si me registre con mi link ya que cada vez que le doy click sube en uno la visita
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Habra que ver si paga cumplidamente o hay letras pequeñas que leer con lupa.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
No me voy a extender mucho... La oferta del bingo esa no cuenta todas las conversiones, vamos que es como jugar a la ruleta rusa: puedes pagar los 10€ (con datos reales y todo lo que queráis) y que no te acredite la comisión o pagarlos y que si te la acredite... Normalmente cuando se cuenta la conversión como valida se acredita directamente en tu cuenta de afiliados (ojo, esto no significa que te vayan a pagar)
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Excelente tutorial Borja G.... tengo una consulta: como es que te pagan? tenes que registrarte y el dinero te lo acreditan en paypal????

El funcionamiento es similar al de cualquier empresa de afiliados, te suma la comisión al saldo de tu cuenta de afiliado y según las normas de la empresa cobrarás a X días en tu paypal o trasferencia.


No me voy a extender mucho... La oferta del bingo esa no cuenta todas las conversiones, vamos que es como jugar a la ruleta rusa: puedes pagar los 10€ (con datos reales y todo lo que queráis) y que no te acredite la comisión o pagarlos y que si te la acredite... Normalmente cuando se cuenta la conversión como valida se acredita directamente en tu cuenta de afiliados (ojo, esto no significa que te vayan a pagar)

En mi caso no he tenido problemas, pero si suceden esas cosas estaríais en vuestro derecho de reclamar la comisión. Recordar que solo es válido con redes sociales, mail marketing y banners. Si no añadís un banner y entraís desde el panel de afiliado directamente quizá sea el problema, realmente no puedo saber porque algunos no os trackea.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Yo lo hize directamente desde el link del panel y me la contó perfectamente, Los tengo en pendiente, Saludos.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
El funcionamiento es similar al de cualquier empresa de afiliados, te suma la comisión al saldo de tu cuenta de afiliado y según las normas de la empresa cobrarás a X días en tu paypal o trasferencia.




En mi caso no he tenido problemas, pero si suceden esas cosas estaríais en vuestro derecho de reclamar la comisión. Recordar que solo es válido con redes sociales, mail marketing y banners. Si no añadís un banner y entraís desde el panel de afiliado directamente quizá sea el problema, realmente no puedo saber porque algunos no os trackea.

Como puedo reclamar ya que lo hice desde email ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba