- Puntuación de reacción
- 0
Y los 75 euros esos los pagan seguro?
Y los 75 euros esos los pagan seguro?
En los comentarios ya hay un par de usuarios que puedes ver que han probado y les comisiona, si no es así es porque no utilizas tu id de afiliado o los datos no son reales.
Demoran mucho en Confirmar la comision?, en beruby a mi me sale que ya tengo la comision pero falta por confirmar y no puedo retirar por tal motivo..
hice la oferta el 01/08 y a dia de hoy sigue igual.
Hay que invertir una cantidad como en Beruby para ganar?
Demoran mucho en Confirmar la comision?, en beruby a mi me sale que ya tengo la comision pero falta por confirmar y no puedo retirar por tal motivo..
hice la oferta el 01/08 y a dia de hoy sigue igual.
Por intentar no perdemos nada, de hecho está bien pagado y voy a tratar de conseguir conversiones reales.. (Hay algunas campañas de Poker en otras webs muy bien pagadas también y me dieron buenos resultados.. hasta 100€ por usuario)
Esto seria genial, puedo registrar a familiares ? de la misma ip ?Así debe ser mPaz, 100% reales, si conoces alguna empresa de este estilo que paguen mas de lo que ingreses, se puede ir actualizando el tutorial para que los foreros puedan ganar mas dinero.
ya está hecho, algún juego que se gane con mayor probabilidad ??? ya que tenemos 40€ para jugar al menos a ver si ahay suerte y se gana algo jeje
que norma inclumpe ahora?
que norma inclumpe ahora?
A mi me pone que esta pendientes, espero que lo confirmen pronto, no me gustaría perder 10€ en balde
Excelente tutorial Borja G.... tengo una consulta: como es que te pagan? tenes que registrarte y el dinero te lo acreditan en paypal????
No me voy a extender mucho... La oferta del bingo esa no cuenta todas las conversiones, vamos que es como jugar a la ruleta rusa: puedes pagar los 10€ (con datos reales y todo lo que queráis) y que no te acredite la comisión o pagarlos y que si te la acredite... Normalmente cuando se cuenta la conversión como valida se acredita directamente en tu cuenta de afiliados (ojo, esto no significa que te vayan a pagar)
El funcionamiento es similar al de cualquier empresa de afiliados, te suma la comisión al saldo de tu cuenta de afiliado y según las normas de la empresa cobrarás a X días en tu paypal o trasferencia.
En mi caso no he tenido problemas, pero si suceden esas cosas estaríais en vuestro derecho de reclamar la comisión. Recordar que solo es válido con redes sociales, mail marketing y banners. Si no añadís un banner y entraís desde el panel de afiliado directamente quizá sea el problema, realmente no puedo saber porque algunos no os trackea.
Mil disculpas, funciona para Argentina esto?