Descarga Ganar dinero con imágenes X

Estado
No está abierto para más respuestas.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
lol por q estan haciendo tan poco? a mi me volvio a ir igual q antes... es raro... por si no lo habia mencionado tengo 3 pc virtuales con un vpn cada uno para tener ip diferente y en cada una una cuenta diferente de reddit con su propio redirector y me va re bn hoy ise

2013-10-02 2076 $12.4560 147 $0.1617 16 $0.0032 95 $0.0095 2334 $12.63

sera que estan haciendo algo mal?

Hace cuanto tienes las cuentas ? Ninguna esta en Shadowbann ? Tienes una cuenta en imgserve para cada reddit?

Gracias por responder. Buenas Ganancias :mola:
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Todos estamos a la espera @elsamalex jajajajajajajajaja
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Hace cuanto tienes las cuentas ? Ninguna esta en Shadowbann ? Tienes una cuenta en imgserve para cada reddit?

Gracias por responder. Buenas Ganancias :mola:

Da más info @elsamalex por favor jaja.

Oye que buena cifra esa de 12$... yo me quede en los 2$... ayer 1,5... de ahi no puedo mas... hoy fue que cree una cuenta nueva y estoy poco a poco dandole... tendre que aplicar la tactica de la paciencia aun con las ganas de meterle cada 30 segundos para arriesgar... jajajajajajajajaja

- - - Actualización- - -



Lo que me preocupa es como con 3 imagenes entre 5 y 10 minutos es que sigas teniendo mas de 2000 visitas... cuantos suscriptores tienes en total???

las cuentas son de de hace como casi un diao dia y medio ... o menos desde el momento que lekroz me dijo q estaba posteando.. intente y no me banearon.... pero no tengo ningun truco extraño ni nada solo posteo y ya... es la misma cuenta de imgserve para todos los reddits... uso el go.php con dominios .tk y la vdd no se si estan en shadow ban..
por alguno de los temas deje una imagen de como estaba esta mañana y ps antes del ban ise 6 dolares.. luego apenas menos de un dolar y al siguiente dia me fue peor.... pero ps desde q comenze a publicar nuevamente todo va mejor q antes XD
 

Adjuntos

  • it.jpg
    it.jpg
    40 KB · Vistas: 112
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
lol por q estan haciendo tan poco? a mi me volvio a ir igual q antes... es raro... por si no lo habia mencionado tengo 3 pc virtuales con un vpn cada uno para tener ip diferente y en cada una una cuenta diferente de reddit con su propio redirector y me va re bn hoy ise

2013-10-02 2076 $12.4560 147 $0.1617 16 $0.0032 95 $0.0095 2334 $12.63

sera que estan haciendo algo mal?
Cuanto te sale los vpn?
Yo estoy probando el que pusieron antes solo con 5 imagenes para que me quiten el captcha y mañana a ver si voy incrementando
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Alguno puede explicar como usar un VPN o como dejar el script trabajando desde distintos servidores virtuales? Ando un poco perdido en este tema... Gracias desde ya.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Espero que os paguen, yo dejé de usarlo hace 1 semana, jamás me fie del todo y opté por plugrush que me transmitia más confianza.
Ahora mismo estoy trabajando en una nueva "red" de imagenes al puro estilo imgserve, no se si podré pagar tanto pero lo que si aseguro es pagar.
Pronto os daré más información pero de momento me gustaría saber si os interesa la propuesta, lo que yo puedo ofrecer es un sistema rapido sin caidas y pagaros un 90% de lo que yo gane con la publicidad de la web aparte de ofreceros multiples dominios para que no tengais problemas de usar acortadores y esas cosas.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
A mi me deben 54$... y la idea de @Kenzo29 la pense hace un rato... pero sin el trafico que tiene reddit no creo que lleguemos lejos... ya que si solo consigues trafico de foro20 no te va a dar para nada... es muy buena tu idea... pero sin el trafico adecuado nos vamos a quedar estancados... de todas maneras cuentas con mi apoyo en lo que sea...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
La idea que tengo en mente para poder suplir a reddit es ofreceros la misma web desde diferentes dominios para que podais hacer uso de stumbleupon ya que este permite 10 links de la misma web por dia, es decir, si os doy el servicio con unos 10 dominios podreis enviar 100 links, si con el tiempo aumento a 20-30-40.. el resultado ya será muy bueno, cabe destacar que no se realmente que cantidad de visitas genera stumbleupon pero cuando empezamos con todo esto se decia que era una muy buena alternativa
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Tengamos fe... solo fue una caida como las de siempre... a mi me han pagado siempre los jueves a mediodia... esperare...
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
al fin q puedo cobrar se ponen lentos ¬_¬....y yo tambn estoy pensando en de poner mi propio hosting...pero plugrush no paga tanto....los de imgserve usan exoclic..
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Tengo la página web en un 80% de progreso, si al final os gusta el proyecto me curraré unas FAQ y un post para aclarar dudas y tal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba