Intercambio [Grupo Oficial] Yo Estoy Subiendo Seguidores En Twitter - Y.E.S.S.E.T

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Pues yo como dije ayer, con la de moda va muy bien. La de tecnología la doy por perdida xD

A ver si dentro de un tiempo, conforme vayamos creciendo, lo podemos hacer por temáticas. Entonces si que ya sería la ost... xD

jajaja ya me jodí xD con la de tecnología
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Cambiale de nombre y pon: @LasChicasPiensan @PensamientosFemeninos

y bajate las frases que puse en el apartado de descargas y ya esta.

Puedo cambiar el nombre de mi canal para convertirla a temática de chicas?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Bueno... llegando a los 18.000 ya queda poco... mañana los pasare.

Ya queda menos para 20.000
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@GoRXiKaRa ¿A qué te refieres con columnas de los Tweets? Yo veo todo normal :confused:
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Chicos, ¿que tal van las cosas? yo he notado, sobre todo ayer, un bajoncillo, pero nada, para ser la primera semana creo que de momento bien.

¿Cómo os va?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Han cambiado el pass?
EDIT: Vale parece que ha sido un problema al cargar :S
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Han cambiado el pass?
EDIT: Vale parece que ha sido un problema al cargar :S

Que raro. Me ha pasado exactamente lo mismo, xD

- - - Actualización- - -

Me cago en Dios... Me acabo de dar cuenta que los tios se piensan que soy gay por culpa de vuestros retuits de ropa y demás !! xDDDDDDDDD
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Que raro. Me ha pasado exactamente lo mismo, xD

- - - Actualización- - -

Me cago en Dios... Me acabo de dar cuenta que los tios se piensan que soy gay por culpa de vuestros retuits de ropa y demás !! xDDDDDDDDD


xDDDDDDD

Yo antes he publicado mediante buffer un twit de unos zapatos de tia en mis redes sociales de montañas rusas y la gente se ha quedado un poco WTF!!! jaja
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Aviso que he cambiado el nombre de mi cuenta a algo relacionado con las chicas :number1: y la foto de perfil

jajaja @pikar0 eso estuvo divertido

- - - Actualización- - -

Chicos, ¿que tal van las cosas? yo he notado, sobre todo ayer, un bajoncillo, pero nada, para ser la primera semana creo que de momento bien.

¿Cómo os va?

Yo cree una nueva cuenta (la que tenía el rostro de una chica rubia con lentes) y retwiteaba con mi cuenta agregada al grupo. Tenía como 14 tweets y había retwiteado como 10. Hoy entro a dicha cuenta nueva y me dice que está suspendida.

¿Qué habrá pasado? ¿Creen que fuera porque iba retwiteando todos los tweets que publicaba en el? Como les digo, solo tenía 14 mensajes publicados en dicha cuenta. :(

Por lo demás, todo bien :mola:
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Yo ando con un colico, asi que si estos días estoy OFFLINE es por eso.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
He cambiado el nombre de mi cuenta a una de mujeres también :p Crecen mucho mas rápido por lo visto :3
 

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Ya he transmitido al administrador mis disculpas por el uso dado al grupo, y solicito a los componentes del mismo la readmisión.
Utilizaría la cuenta https://twitter.com/InTheMatrixTwo y mi compromiso es no borrar los retweets hasta transcurridas 24 horas.
Gracias
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Chicos, iba a retuitear un tuit de mi cuenta, como siempre, pero estaba empanado y le he dado a retuitear el último tuit compartido, que era de otra cuenta. Creo que sólo lo ha retuiteado mi cuenta, pero lo digo por si acaso alguno ve que ha hecho RT dos veces al tuit de "AHora puedo escribir tweets de más de 140...", el segundo ha sido cosa mía, no es que el dueño de esa cuenta haya hecho RT dos veces en tan poco tiempo ;)

Aún así repito que creo que no se ha retuiteado. Luego ya he hecho mi mi retuit.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
joder gorka, pues con calma y reposo tio.

Cifu, tu cuenta inthematrixtwo:

Captura de pantalla 2013-09-23 a la(s) 11.22.18.jpg

Un saludo
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
joder gorka, pues con calma y reposo tio.

Cifu, tu cuenta inthematrixtwo:

Ver el archivo adjunto 408

Un saludo

Ésa no es mi cuenta.

EDITO: Mi cuenta se la pasé al admin del grupo por privado. Es de moda y tiene casi 6000 seguidores. Y por mí si alguien tiene más de 50% fake votaría porque se le expulse.

De hecho, os recuerdo que antes de formar el grupo yo fui el que dijo que todas las cuentas deberían pasar un análisis para ver los usuarios fakes y que las cuantas con demasiados no entren. Me parece ridículo estar haciendo RTs de una cuenta que cuando me retuitea a mí no me sirve para absolutamente nada.
 
Última edición:

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ya he transmitido al administrador mis disculpas por el uso dado al grupo, y solicito a los componentes del mismo la readmisión.
Utilizaría la cuenta https://twitter.com/InTheMatrixTwo y mi compromiso es no borrar los retweets hasta transcurridas 24 horas.
Gracias
De que nos vale publicitar nuestros Tweets en una cuenta donde el 98% de seguidores son asi:

2844312871a1bfab241f6cc84fd78468.png


Eres tu quien te beneficias con los RT, no el resto del grupo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba