Intercambio [Grupo Oficial] Yo Estoy Subiendo Seguidores En Twitter - Y.E.S.S.E.T

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Cierto, quería citar al usuario de arriba y se me fué y puse tu nombre, mil perdones! La captura hace referencia a la cuenta inthematrixtwo que neotrix

Ésa no es mi cuenta.

EDITO: Mi cuenta se la pasé al admin del grupo por privado. Es de moda y tiene casi 6000 seguidores. Y por mí si alguien tiene más de 50% fake votaría porque se le expulse.

De hecho, os recuerdo que antes de formar el grupo yo fui el que dijo que todas las cuentas deberían pasar un análisis para ver los usuarios fakes y que las cuantas con demasiados no entren. Me parece ridículo estar haciendo RTs de una cuenta que cuando me retuitea a mí no me sirve para absolutamente nada.
 

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Estoy limpiando toda la lista para optimizarla. Una vez limpia, habrá unos 2000 seguidores.
Por otro lado, si sometemos a lupa a todos los seguidores de todos los del grupo, ¿no encontraríamos seguidores de ese tipo?

De que nos vale publicitar nuestros Tweets en una cuenta donde el 98% de seguidores son asi:

2844312871a1bfab241f6cc84fd78468.png


Eres tu quien te beneficias con los RT, no el resto del grupo.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Voy a limpiar la lista, pero después de que me hayan cazado. Si no, entro con 5.000 no?

La lías, luego intentas venir de nuevo con un perfil falso, te pillamos, dices que lo limpias si eso. Por mi parte, NO ENTRAS.

Que digan los demás
 

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Se agradece la confianza (ironía)
Por si alguien opina de diferente manera, acepta las disculpas y confía en mi ofrecimiento, tras limpiar la cuenta, esta es la situación actual de la misma
http://s3.amazonaws.com/socialbro-reports/dashboard_523c0950436088242c00de14_1380038221657.pdf

Voy a limpiar la lista, pero después de que me hayan cazado. Si no, entro con 5.000 no?

La lías, luego intentas venir de nuevo con un perfil falso, te pillamos, dices que lo limpias si eso. Por mi parte, NO ENTRAS.

Que digan los demás
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No es que se acepten o no las disculpas.. Es la calidad de la cuenta.. Sigue teniendo mas de un 90% de seguidores me da igual los medidores.. Solamente hace falta entrar a:
https://twitter.com/InTheMatrixTwo/followers

Bajar un poco para pasar la capa de seguidores reales (Conseguidos por followback y luego unfollow) que serán unos 40 como mucho.. y ya empiezan a salir BOTS

Si sometemos el resto de cuentas a lupa tendrán Huevos pero no Bots.. o al menos no deberían.

La tuya está repleta de Bots y encima Bots malos de seoclerks o fiverr porque no tienen ni foto de perfil ni biografia y encima están en ruso.. Osea que te van a durar entre 1 y 2 semanas como mucho.

8be4c21e23eae69ddd92b5a4a6859c85.png
 

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pues pueden que sean Bots, no domino tanto como tú para detectarlos.
Algo si te garantizo, no son de seoclerks o fiverr, son de un usuario de este foro que me vendió el servicio de seguidores en Twitter y de cuyo nombre prefiero no acordarme.
Aún así, agradezco la información y seguiré intentando limpiar la cuenta y conseguir seguidores de calidad con enlaces y contenido.
Les deseo mucha suerte en el grupo.

No es que se acepten o no las disculpas.. Es la calidad de la cuenta.. Sigue teniendo mas de un 90% de seguidores me da igual los medidores.. Solamente hace falta entrar a:
https://twitter.com/InTheMatrixTwo/followers

Bajar un poco para pasar la capa de seguidores reales (Conseguidos por followback y luego unfollow) que serán unos 40 como mucho.. y ya empiezan a salir BOTS

Si sometemos el resto de cuentas a lupa tendrán Huevos pero no Bots.. o al menos no deberían.

La tuya está repleta de Bots y encima Bots malos de seoclerks o fiverr porque no tienen ni foto de perfil ni biografia y encima están en ruso.. Osea que te van a durar entre 1 y 2 semanas como mucho.

8be4c21e23eae69ddd92b5a4a6859c85.png
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No sé qué problemas tuviste al principio pero parece que haberlos los hubo. Se te volvió a admitir. Ahora te cazan con followers bots, te vuelves a disculpar y dices que harás limpieza, vuelves a escribir diciendo que ya está la limpieza hecha y resulta que escondiditos tienes un montón de seguidores bots más (no hace falta ser un experto para detectarlos)... ¿Te crees que somos tontos o qué?

Voto porque salga.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Pues pueden que sean Bots, no domino tanto como tú para detectarlos.
Algo si te garantizo, no son de seoclerks o fiverr, son de un usuario de este foro que me vendió el servicio de seguidores en Twitter y de cuyo nombre prefiero no acordarme.
Aún así, agradezco la información y seguiré intentando limpiar la cuenta y conseguir seguidores de calidad con enlaces y contenido.
Les deseo mucha suerte en el grupo.

Son Bots eso está garantizado.. Mira este por ejemplo es uno de tus seguidores:
https://twitter.com/80hummer80
Solo hace falta un poco de sentido común para saber que no es humano.. Ni foto, ni biografia, ni tweets y sigue a 1.962 personas y le siguen 2 .. Esa cuenta en 7 dias o menos twitter la eliminará y a ti te bajará..
Si contrataste el servicio espero que haya sido barato porque 5.000 Bots de tan baja calidad en seoclerks no llega ni a 5 dolares.

Intenta conseguir seguidores de calidad, aunque sea por followback y ami al menos no me importa que vuelvas a entrar respetando las normas, pero entrar con gente falsa es lo mismo que entrar con una cuenta con 20 seguidores..
 

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
En absoluto tomo por tonto a nadie, ya explique en el privado enviado al administrador del grupo, que mi desconocimiento me llevo al error.
Ahora estoy realizando limpieza de todo aquello que pueda ser un bot para ofrecer seguidores de calidad.
Creo que eso demuestra que voy de cara, pero entiendo las reticencias a mi readmisión, que de no producirse la acepto, pero creo que si pasaremos el algodón por muchas de las cuentas del grupo, no creo que superaran la prueba muchas de ellas.
De nuevo reitero mis mejores deseos al grupo

No sé qué problemas tuviste al principio pero parece que haberlos los hubo. Se te volvió a admitir. Ahora te cazan con followers bots, te vuelves a disculpar y dices que harás limpieza, vuelves a escribir diciendo que ya está la limpieza hecha y resulta que escondiditos tienes un montón de seguidores bots más (no hace falta ser un experto para detectarlos)... ¿Te crees que somos tontos o qué?

Voto porque salga.

- - - Actualización- - -

Sigo de limpieza.
Gracias por comentario positivo.

Son Bots eso está garantizado.. Mira este por ejemplo es uno de tus seguidores:
https://twitter.com/80hummer80
Solo hace falta un poco de sentido común para saber que no es humano.. Ni foto, ni biografia, ni tweets y sigue a 1.962 personas y le siguen 2 .. Esa cuenta en 7 dias o menos twitter la eliminará y a ti te bajará..
Si contrataste el servicio espero que haya sido barato porque 5.000 Bots de tan baja calidad en seoclerks no llega ni a 5 dolares.

Intenta conseguir seguidores de calidad, aunque sea por followback y ami al menos no me importa que vuelvas a entrar respetando las normas, pero entrar con gente falsa es lo mismo que entrar con una cuenta con 20 seguidores..
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
En absoluto tomo por tonto a nadie, ya explique en el privado enviado al administrador del grupo, que mi desconocimiento me llevo al error.
Ahora estoy realizando limpieza de todo aquello que pueda ser un bot para ofrecer seguidores de calidad.
Creo que eso demuestra que voy de cara, pero entiendo las reticencias a mi readmisión, que de no producirse la acepto, pero creo que si pasaremos el algodón por muchas de las cuentas del grupo, no creo que superaran la prueba muchas de ellas.
De nuevo reitero mis mejores deseos al grupo

Si alguna cuenta da el canteo y yo lo detecto lo diré sin importarme de quien sea, asi que si has detectado varias cuentas según ese "muchas" te pediría que hagas tu acusación formal y lo demuestres tal y como lo hemos hecho con la tuya, y será tratado por igual.
Respecto al primer incidente.. Pues no se que decirte, desconocimiento es Twittear 1 vez sin querer algo con otra cuenta del grupo, Dar RT 2 veces seguidas... Pero entrar una cuenta a consciencia con 20 seguidores y que te la borren no 1 ni 2 si no hasta 3 veces y vuelvas a meterla.. No se yo..
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si alguna cuenta da el canteo y yo lo detecto lo diré sin importarme de quien sea, asi que si has detectado varias cuentas según ese "muchas" te pediría que hagas tu acusación formal y lo demuestres tal y como lo hemos hecho con la tuya, y será tratado por igual.
Respecto al primer incidente.. Pues no se que decirte, desconocimiento es Twittear 1 vez sin querer algo con otra cuenta del grupo, Dar RT 2 veces seguidas... Pero entrar una cuenta a consciencia con 20 seguidores y que te la borren no 1 ni 2 si no hasta 3 veces y vuelvas a meterla.. No se yo..

y añado: tampoco creo que sea desconocimiento, después de ese incidente, entrar con una cuenta llena de seguidores bots.

Veremos en qué queda después de la limpieza.
 

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
No es mi intención perseguir a nadie y someterle a un "desnudo y examen" de su cuenta de Twitter, como al que se me esta sometiendo a mí.
Respecto al "incidente", mi error viene provocado, no por un desconocimiento de Twitter (me considero usuario normal), sino por el desconocimiento del funcionamiento del grupo. Tengo claro que si me hubiera dicho algo de que no podía hacer esto o aquello, no lo hubiera hecho.
Claro esta que sois libres de pensar lo que estiméis oportuno.
No es justificación, pero si cuando me eliminan la cuenta, se me hubiera dicho algo, en lugar de realizar la calificación negativa, habría rectificado al instante.
He pedido disculpas, asumido el error, optimizado mi cuenta (creo que ya al 100%), si eso no basta al grupo para readmitirme.... no hay problema, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Si alguna cuenta da el canteo y yo lo detecto lo diré sin importarme de quien sea, asi que si has detectado varias cuentas según ese "muchas" te pediría que hagas tu acusación formal y lo demuestres tal y como lo hemos hecho con la tuya, y será tratado por igual.
Respecto al primer incidente.. Pues no se que decirte, desconocimiento es Twittear 1 vez sin querer algo con otra cuenta del grupo, Dar RT 2 veces seguidas... Pero entrar una cuenta a consciencia con 20 seguidores y que te la borren no 1 ni 2 si no hasta 3 veces y vuelvas a meterla.. No se yo..
 

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Por mi parte queda cerrado el tema.
Con opiniones como la tuya, esta claro que haga lo que haga, no se me va a readmitir.
Lo dicho, mucha suerte en el grupo.

Nos leeremos por aquí.

Vuelves a engañar.

Sigue estando lleno de bots y cuentas spam. Quizá tengas unos 15 followers buenos.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Por mi parte queda cerrado el tema.
Con opiniones como la tuya, esta claro que haga lo que haga, no se me va a readmitir.
Lo dicho, mucha suerte en el grupo.

Nos leeremos por aquí.

Me parece increíble. ¿Sigues negando que tienes seguidores bots? :eek:
 

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Yo no niego que siga teniendo seguidores bot.
He dicho que estoy limpiando la cuenta y que creo tenerla limpia al 100%.
Que habrá seguidores bot, pues es posible, pero hasta que le detecte y le bloquee.
Claro que afirmar que solo hay 15 followers buenos, me parece un poco.... digamos arriesgado

Me parece increíble. ¿Sigues negando que tienes seguidores bots? :eek:
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Vamos a ver, no creo que nadie deba enfadarse aquí por nada. Esto es una transacción. Los que estamos en este grupo no tenemos por qué ser amigos. Nos juntamos para obtener un beneficio común, y obviamente una cuenta que es casi toda bot no nos reporta ningún beneficio.

Dicho esto, yo entiendo y comparto la opinión de no readmitir a alguien que tenía una cuenta así. Los RTs ya han sido hechos. Por tanto todos te hemos aportado un servicio por el cual no hemos recibido contraprestación. Y la confianza es la confianza.

Por tanto ya digo que no me haría ninguna gracia que encima tuviese que haber mal rollo hacia nosotros. Aquí cada uno aporta una cosa. Unos más y otros menos. A mí por ejemplo no me hace gracia que haya cuentas de 500 seguidores, ya que yo les ofrezco un servicio 12 veces mayor del que a mí me ofrecen. De la misma forma que a la cuenta que tiene 15000 seguidores me ofrece un servicio casi 3 veces mayor que yo a ella. Todo esto sin ser del todo justo, se acepta y ya está. Pero joder... entrar con una cuenta llena de bots para intener que el resto crezcamos...

Resumen: mi voto también es que no se readmita. Y repito una vez más que yo haría pasar a todo el mundo por el mismo test.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿Cómo se sale del grupo?

Eliminé mi columna y no me veo en las listas de Twitter, sin embargo algunos me siguen dando RTs.

Mi cuenta es PeteteXL No me hagan mas RTs
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Más problemas, alé, aquí la gente no sé que hace... ¿Quién es el de RopaBarata que no se puede hacer RT con su cuenta y sin embargo él sí se aprovecha?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo me he sacado las cuentas, un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba