Intercambio [Grupo Oficial] Yo Estoy Subiendo Seguidores En Twitter - Y.E.S.S.E.T

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Lo bueno es que nuestros detectives encontraron al culpable xD. Buenas noches a los que ya se van a dormir. Nos vemos mañana :sleeping::sleeping:
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Pues algo he leído, espero este solucionado, a ver si abres luego el grupo, empezaban a subir mis seguidores de buena forma XD :mola:
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Despierto y me encuentro con el percal... Algunos es que parecen críos de verdad... (Supongo que lo serán) Porque pudiendo hacer crecer cuentas externas sin tener que armar este follón... Es delito, xD

Gorxi pasa ya la pass coones !,xD
 

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Desde aquí pido disculpas por mi actitud en relación al grupo creado.
Mi intención era promocionar en varias cuentas (algunas con seguidores creciendo) los tweets del grupo.
De nuevo pido disculpas y acato la decisión que el responsable del grupo decida al respecto.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
jajaja divertida la contraseña, me sentí como si fuera miembro de una tribu xD
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
El de la cuenta de la frases de peliculas.. deja que pasen los 15m, no dejas ni salir el tweet y ya desaparece.. No se si ha sido casualidad pero ya me ha pasado con 3 tweets.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pues yo como dije ayer, con la de moda va muy bien. La de tecnología la doy por perdida xD

A ver si dentro de un tiempo, conforme vayamos creciendo, lo podemos hacer por temáticas. Entonces si que ya sería la ost... xD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Pues yo como dije ayer, con la de moda va muy bien. La de tecnología la doy por perdida xD

A ver si dentro de un tiempo, conforme vayamos creciendo, lo podemos hacer por temáticas. Entonces si que ya sería la ost... xD

Seria lo suyo, lo que nose, es como no teneis todos alguna cuenta de humor, o de imágenes... con lo fáciles que son.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
El de la cuenta de la frases de peliculas.. deja que pasen los 15m, no dejas ni salir el tweet y ya desaparece.. No se si ha sido casualidad pero ya me ha pasado con 3 tweets.

Pues eso mismo, no sé cual es el problema de dejar uno minutos de mas los RT si al final los borrarán igual.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0

Instrucciones mandadas !

- - - Actualización- - -

Estoy negociando 10 RTS con una cuenta de casi 700.000 seguidores, y cuando me doy cuenta, se a equivocado y a dado RT a un miembro de este grupo

m2no.png


Felicidades xD
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Seria lo suyo, lo que nose, es como no teneis todos alguna cuenta de humor, o de imágenes... con lo fáciles que son.

Yo me hice una de chucknorris en plan coña y la tengo abandonada. Me da perrería estrujarme la cabeza para poner 4 paridas de vez en cuando xD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Yo me hice una de chucknorris en plan coña y la tengo abandonada. Me da perrería estrujarme la cabeza para poner 4 paridas de vez en cuando xD

Cambiale de nombre y pon: @LasChicasPiensan @PensamientosFemeninos

y bajate las frases que puse en el apartado de descargas y ya esta.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ya van 5 retweets que el tio de @EsdePe... me quita sin que pasen ni 5 minutos.. (Me ha quitado otros sin haber pasado ni 2 minutos)
Y no, no ha sido un error de publicación ya que abri su cuenta en el navegador y estuve actualizando :)
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Quien es @EsDePeliculas ?

Respeta el tiempo. MINIMO 10 MINUTOS.

Esta en otro Grupo en el que estoy yo... Asi que ya sabes como funciona lo del tiempo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba