Intercambio [Grupo Oficial] Yo Estoy Subiendo Seguidores En Twitter - Y.E.S.S.E.T

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Pues no había visto que comentaste lo de la imagen, pero lo que pasa es que TW no me deja cambiar la imagen.
Me dice Error interno del servidor, a estado todo el día así.

Ami también solia pasarme, hasta que un dia se puso... nuse... pijadas de Twitter imagino que será.

Mira que la imagen no sea muy grande por si las moscas.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenos dias!!
Hago un RT y tiro al gimnasio, espero que tengamos un buen dia hoy!
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
yo tengo una de 3500 seguidores de memes y chistes... podria entrar?


voy a ir leyendo todo.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
¿Quien es @Soloun...?
Me quito los 2 RT en menos de 2 minutos.. xD
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hey fijarse en lo de los RT a mi me pasa igual, hago RT y no pasa nada y ya no están.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
¿Quien es @Soloun...?
Me quito los 2 RT en menos de 2 minutos.. xD

Soy yo. Pero es imposible porque me fijo en mi TL para ver que han pasado los 10 minutos, xD

Hey fijarse en lo de los RT a mi me pasa igual, hago RT y no pasa nada y ya no están.

Fijaros también que el programa falla algunas veces con algunas cuentas.

Yo ayer creía que me estabais borrando RT's prácticamente al momento de publicarlos. Por cabezonería volvía a publicar en las cuentas que supuestamente me habían borrado los RT hasta que me di cuenta del dato. En el programa, abajo derecha, cuando haces RT con las otras cuentas a veces salta un mensaje de error diciendo algo así como que algunas cuentas están bloqueadas de RT o algo así. Y, por supuesto, no se publican los RT, xD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Cuando pasa eso, volver a hacer RT el mismo mensaje.A los que le sale el RT no les volvera a salir y a los que no, les saldra.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Soy yo. Pero es imposible porque me fijo en mi TL para ver que han pasado los 10 minutos, xD
29xbyhv.png


Puede que haya fallado al publicarse aunque creo que lo estaba ya que cuando hago RT veo que están todos y cierro y abro Tweetdeck antes de que pasen 7/8 minutos para mirar esto..
Pero bueps si que es cierto que aveces pone un mensaje abajo a la derecha que dice FAILED NOSEQUE pueda ser eso.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
29xbyhv.png


Puede que haya fallado al publicarse aunque creo que lo estaba ya que cuando hago RT veo que están todos y cierro y abro Tweetdeck antes de que pasen 7/8 minutos para mirar esto..
Pero bueps si que es cierto que aveces pone un mensaje abajo a la derecha que dice FAILED NOSEQUE pueda ser eso.

Más que nada es que desde ayer lo que hago es fijarme en mi TL y ver los tuits más recientes ya que esos si tienen la hora correcta, xDD. Y aún así suelo dejar 15-20 minutos :p
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Más que nada es que desde ayer lo que hago es fijarme en mi TL y ver los tuits más recientes ya que esos si tienen la hora correcta, xDD. Y aún así suelo dejar 15-20 minutos :p

Pues hay que fijarse entonces al publicar que no fallen, ami siempre me sale el mensaje de error aunque normalmente se me publican todos.
Por lo demás ami me va bien el grupo sobre todo en la cuenta de moda aprovechando los compañeros que tienen cuentas de moda

- - - Actualización- - -

Respecto a las cuentas de moda la verdad me hace gracia cada vez que veo a Gorxikara u otro preguntar ¿Me queda bien estos zapatos? jajajaj Me lo imagino administrando el Tweetdeck con tacones, no me digáis que no es gracioso XD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Pues hay que fijarse entonces al publicar que no fallen, ami siempre me sale el mensaje de error aunque normalmente se me publican todos.
Por lo demás ami me va bien el grupo sobre todo en la cuenta de moda aprovechando los compañeros que tienen cuentas de moda

- - - Actualización- - -

Respecto a las cuentas de moda la verdad me hace gracia cada vez que veo a Gorxikara u otro preguntar ¿Me queda bien estos zapatos? jajajaj Me lo imagino administrando el Tweetdeck con tacones, no me digáis que no es gracioso XD

Todos se piensan que soy una tia xD

Aparte si la gente piensa que muchas veces soy yo la que sale en tacones en las fotos por ejemplo que solo se ven las piernas, muchos te siguen porque están salidos xD

De todas formas, que os a dado a todos ahora por haceros cuentas de moda? xD
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Todos se piensan que soy una tia xD

Aparte si la gente piensa que muchas veces soy yo la que sale en tacones en las fotos por ejemplo que solo se ven las piernas, muchos te siguen porque están salidos xD

De todas formas, que os a dado a todos ahora por haceros cuentas de moda? xD
Yaya, si está bien hecho xD Aparte de que les gusta mas saber que una tia es quien la administra..
Yo es que dentro de poco voy a iniciar un blog de moda (Aunque no voy a administrarlo yo) y ya aprovecho y voy engordando esta cuenta de potenciales visitantas.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo basicamente... obtengo 0 repercusión en el de tecnología y un montón en el de moda ;)
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Yo basicamente... obtengo 0 repercusión en el de tecnología y un montón en el de moda ;)
Logico y normal xD

Ya explique el porque... es 237864872364872384623642374678234623784 veces mas fácil subir ese tipo de cuentas, IMAGENES, HUMOR, ADIVINANZAS, CHISTES, MODA, MAQUILLA, PELUQUERIA...

El 80% de usuarios activos en TWITTER son TIAS, COMPROBADO 100%. Solamente tenemos que hacernos una cuenta de One Dirección, y ver que pasa. Hacernos una sobre metralletas y ver que pasa... xD
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Han vuelto a meter al Tweetdeck una cuenta con 20 seguidores.. @InTheMa...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba