[GUÍA] Gana dinero jugando AFK - ¡Ganancias pasivas pero efectivas!

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@MargaritaSOS tienes comprobantes de pago? Cuánto dinero/oro puedo sacar invirtiendo 2 horas al día?
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@MargaritaSOS tienes comprobantes de pago? Cuánto dinero/oro puedo sacar invirtiendo 2 horas al día?

Justo hoy hice un cobro de 80 USD de un oro que acabo de vender, mediante PayPal.

No sabría darte una cantidad exacta, ya que varía de muchas cosas, como: el capital, lo que vendas, como este de rápido el comercio dicho día, entre otras cosas. Pero yo diría que en 2 horas podría ser 1 dólar, mas no lo puedo garantizar. Igual no va hacer necesario tener que estar las 2 horas metidos en el juego, es de a minutos.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Justo hoy hice un cobro de 80 USD de un oro que acabo de vender, mediante PayPal.

No sabría darte una cantidad exacta, ya que varía de muchas cosas, como: el capital, lo que vendas, como este de rápido el comercio dicho día, entre otras cosas. Pero yo diría que en 2 horas podría ser 1 dólar, mas no lo puedo garantizar. Igual no va hacer necesario tener que estar las 2 horas metidos en el juego, es de a minutos.

1 USD cada 2 horas? Si invierto 20 USD? Por cierto la inversión cada cuanto tengo que hacerla o solo se invierte una vez?
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
1 USD cada 2 horas? Si invierto 20 USD? Por cierto la inversión cada cuanto tengo que hacerla o solo se invierte una vez?

No, obviamente con 20 USD no se puede pretender sacar 1,2 dólares cada 2 horas. Con 20 dólares puedes ver una ganancia de un 5,6% diario, obviamente su capital va creciendo día a día. Y por ende con el trascurso de los días se va ganando más, la inversión solo se hace 1 sola vez, que sería para adquirir el plante.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Uhm masomenos a los ¿cuantos días recuperarías lo invertido aprox?
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me quedo por aquí a ver si alguien da su review, me interesa comprarlo :mola:
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo sigo esperando las review, pero parece que no les ha funcionado a quienes lo compraron porque no la dan
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
y ami me critico e insulto por que le pregunte por mas informacion...
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Has puesto fotos de la veracidad de los cobros que has hecho? Algo para comprobar que has cobrado ese dinero del juego? Un saludo :mola:
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@dragonazul Se utiliza paypal, podria mandarte capturas de mi pago, pero como ya lo digo es mediante paypal.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Saludos compañera, interesante idea, ahora me surge dudas con lo que indicas: si invierto 100$ me va a generar diario aprox un 8% según entiendo, esto es pasivo completamente o es necesario hacer alguna actividad para generarlos?

Le pregunto porque el único user que ha dejado la review indica que el método no es pasivo; me gustaría aclarar ese punto para estar mas claro, gracias por la atención.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos compañera, interesante idea, ahora me surge dudas con lo que indicas: si invierto 100$ me va a generar diario aprox un 8% según entiendo, esto es pasivo completamente o es necesario hacer alguna actividad para generarlos?

Le pregunto porque el único user que ha dejado la review indica que el método no es pasivo; me gustaría aclarar ese punto para estar mas claro, gracias por la atención.

Te explico brevemente, básicamente lo que se hace es vender, tu solo te conectas al juego para comprar, la venta se hace sola en forma automática. Los primeros días o mientras tengas poco plante entre más se esté conectado mejor, pero ya después, o con una inversión de 100 USD, no es necesario estar conectado todo el tiempo, vuelvo y repito, solo para hacer la compra.

Igual mientras tu estés Offline también estará ganando dinero (estarás vendiendo así no estés conectado.)


De igual manera, cuando estas conectado puede ir haciendo otras cosas en el PC. No necesariamente tiene que estar dentro del juego.
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Para los que tanto comentan por pruebas de cobro, le comento y les sugiero que investiguen mas del juego, el juego esta mas que comprobado que debido a su popularidad se puede generar dinero con el vendiendo el oro que generas, la guia te enseña como entrar al mercado, y empezar a generarlo, AHORA, como en todo exchange depende de ti de conseguir a un compradores de oro confiable, de que los hay los hay, pero eso corre por tu cuenta, la guia te da algunos consejos, mas sin embargo por sentido común depende de uno en quien confiar o no a la hora de vender el oro, la guia funciona y hay que trabajar esta guia evita que seas baneado , pero tampoco se trata de solo estirar o esperes que te llegue a la mano el dinero hay que trabajarla
 
Última edición:
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Para los que tanto comentan por pruebas de cobro, le comento y les sugiero que investiguen mas del juego, el juego esta mas que comprobado que debido a su popularidad se puede generar dinero con el vendiendo el oro que generas, la guia te enseña como entrar al mercado, y empezar a generarlo, AHORA, como en todo exchange depende de ti de conseguir a un compradores de oro confiable, de que los hay los hay, pero eso corre por tu cuenta, la guia te da algunos consejos, mas sin embargo por sentido común depende de uno en quien confiar o no a la hora de vender el oro, la guia funciona y hay que trabajar esta guia evita que seas baneado , pero tampoco se trata de solo estirar o esperes que te llegue a la mano el dinero hay que trabajarla

Si me creo que funcione, pero pedimos alguna captura de que ha retirado ese dinero que dice, pero no ha puesto ninguna
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si me creo que funcione, pero pedimos alguna captura de que ha retirado ese dinero que dice, pero no ha puesto ninguna

El simplemente fue un comprador, no está en la obligación de poner algún tipo de captura, es mas no sé si ha hecho cobro. Yo tengo un cobro mediante PayPal de 80 USD que fue lo equivalente a la venta de 144 millones dentro del juego. Igual si de algo no debe haber duda es de los cobros, pues son páginas exchanger que trabajan las 24 hrs, pagan al instante y por muchos medios, sea paypal, btc, bancos de USA, de Venenezuela, Payoneer, etc…
 
Arriba