He desaparecido de google (Actualización penguin 2.1)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
En concreto, la página de la que te hablo tiene 5 meses de antigüedad, pero hice buen trabajo SEO para posicionar. Llevaban como 1 mes y medio en el TOP10 más o menos.

- - - Actualización- - -

He aquí una prueba del regalito que me ha dejado Google:

35hmk3q.png


104ok5h.png
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Eso es un pinguinazo de los buenos.
Ayer me jodió otras 3 webs....
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Vaya, habrá que ponerse a revisar las posiciones, este google no para quieto
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
A mi me ha penalizado dos paginas sin hacer cosas raras. Un buen SEO y calidad en los artículos. Lo primero que haré es quitar adsense, y poner afiliación. A la mierda
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Uno mas que se apunta por aqui... de la segunda posicion a la 45 en tres keys diferentes. Por cierto este blog no tiene nada de seo, totalmente original y buen contenido. ¿A que esta jugando Google? ni puta idea, es lo que tiene ser un monopolio como buscador mas usado.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo espero que vuelva mi web xD Si no me tendré que retirar de esto de las webs xD
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Hoy una de mis webs un poco vieja desaparecio del mapa(con 4 keywords en el top 10) :dale2:
Pero era raro que haya sobrevivido tanto tiempo, era de hace 1 año atraz, tenia backlinks basura, contenido sin valor, rueda de blogs, y toda la mugre que se hacia en ese entonces.... Yo ya lo daba por perdido, pero seguia generando(aunque miserias, pero generaba algo).... Lo voy a dejar asi a ver que pasa...
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Bueno, en mi opinión creo que ha pasado lo que siempre cuando Google actualiza los animalitos

Ya hubo en una ocasión en que todos bajamos posiciones porque por delante se habian puesto los videos de Youtube y las paginas amarillas.

En este caso ha pasado mas o menos lo mismo

En mi caso, una de mis webs ha sido adelantada por varias de Facebook e incluso por una tienda online que ha logrado posicionar la pagina de pedidos!!! tal que asi

www. tiendaweb. com/pedidos/pedidos.html :eek:

Supongo (y espero) que todo vuelva a la normalidad en unos dias

Suerte a tod@s
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Creo humildemente que no es así, los compañeros llevan razón. No aparecer en un momento determinado no tiene que ser motivo de sandbox ni penalizaciones. Solo es cuestion de tiempo que vuelva al estado normal.

Al igual que comentas que te ha pasado con varios dominios, yo te pongo el caso contrario, me ha pasado de desaparecer en rank y volver al tiempo solo por realizar un buen trabajo de contenido apoyado por un buen SEO. Google Dance reacomoda las keys al balancear los resultados y repito me ha pasado muchas veces.

Yo no he mencionado que este en sandbox ni penalizado en ningun momento.... ¬¬

Se supone que es para aclarar el "reacomodamiento" del que hablo un forero...

PD:
1. No existe eso de que google "reacomoda" las keywords y tarda un par de dias.. ¬¬
2. Si no apareces en las búsquedas posiblemente estés en sandbox, cruza los dedos hasta de los pies. O te perdonan la vida o vas derecho al fondo...


Por que siempre ponen cosas que jamas he dicho, solo las he mencionado por que venia al caso para aclarar un poco los conceptos... No soy SEO ni de broma, pero considero que del tema se un poco como para mantener el hilo de la discusión ....




Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Google hace lo que le da la gana. Donde esta eso de que lo importante es el contenido... Ahora solo hay webs de youtube y facebook arriba sin ningun tipo de calidad. Mi web fuera de google y hay muchas webs peores xD
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Joder, mi web llevaba tranquilamente 6 meses dandome ingresos estables blablabla de la pos 4 a la 48 a no estar. Como no vuelva a estar en las primeras posiciones dejo el mundillo. Maldito monopolio. Otra web de android de la 7 a la 32 me han superado ¡7! cuentas de Twitter de Android, venga hombre
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Por lo visto mi web ha sido borrada solo la pagina principal. Pero todo esta bien indexado
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Yo ya me estoy hartando de eso de los blogs con clickbank y/o adsense. Creo que no vale la pena tanto esfuerzo. Mejor PPC y CPA y a cascarla!
El problema es que no sabes si estas haciendo mal Seo o mal contenido
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
A ir me han bajado 4 jeta 100 posiciones y no tengo ni idea de que hacer.

Alguien sabe como hacer para recuperar posiciones?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
A ir me han bajado 4 jeta 100 posiciones y no tengo ni idea de que hacer.

Alguien sabe como hacer para recuperar posiciones?

Muchas gracias


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Es muy dificil recuperarse de una penalizacion algoritmica
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
A mi desaparecio un blog y sin hacerle nada de seo y sin que hubiera ninguna actualizacion
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Amigos, los que han perdido posiciones sin nunca realizar SEO han comprobado que no les hayan realizado un ataque de SEO negativo? Y que con esta actualización este viendo las consecuencias?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba