MegaCurso After Effects 72 horas 109€

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Osmej me sumo tanto a la lista de la peña a la que le interesa el plugins, sería una pasada total, como a la lista de las personas que se conduelen de esa tragedia, máxime como en este caso que eran niños.
@Totemizado, gracias por el esfuerzo y la paliza que te ha dado, una última cosa, vi 17 nick's en la lista, al ser 18 solamente falta una persona, mejor no te digo quien es el que falta, pero ya te podes imaginar los motivos por el cuál no puso nada en el mensaje del envío de la pasta.:sisi1:

Puntuación de reacción
1
17   0   0
Trapcode Suite los 9 Pluguins
cavu8.jpg

Los que quieran la Suite total Full, dejen los nombres
Estaré en una labor social, por la tragedia de mi pais los 32 Niños que murieron todos eran gente muy pobre, Colombia esta de Luto, regresare en horas de la Noche
saludos
Hola me interesa y siento la tragedia de los niños, saludos!

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Trapcode Suite los 9 Pluguins
cavu8.jpg

Los que quieran la Suite total Full, dejen los nombres
Estaré en una labor social, por la tragedia de mi pais los 32 Niños que murieron todos eran gente muy pobre, Colombia esta de Luto, regresare en horas de la Noche
saludos

A mi también me interesa @Osmej, ánimo desde España

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
@Osmej me sumo tanto a la lista de la peña a la que le interesa el plugins, sería una pasada total, como a la lista de las personas que se conduelen de esa tragedia, máxime como en este caso que eran niños.

@Totemizado, gracias por el esfuerzo y la paliza que te ha dado, una última cosa, vi 17 nick's en la lista, al ser 18 solamente falta una persona, mejor no te digo quien es el que falta, pero ya te podes imaginar los motivos por el cuál no puso nada en el mensaje del envío de la pasta.:sisi1:

No te sigo xD

Podría mirar quién es el que falta pero prefiero que me lo diga por MP así no pierdo el tiempo.

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
@Osmej a mi también me interesa, gracias

Enviado desde mi mente a través de mis dedos y tapatalk

Puntuación de reacción
1
1   0   0
Yo no sé si estoy haciendo algo mal, pero la mayoría de las descargas me dan error. ¿A alguien más le pasa esto?

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
me interesa @Osmej resta decir que es una triste noticia aquella de los niños

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
A mi también me interesa @Osmej!, Animo por allá!!

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Yo me he podido descargar todo los subido hasta ahora, excepto el video "Clase7.mov" de la sesion 3 ( que me dá como "Temporary error, retrying"

Lo que no entiendo muy bien es la correspondencia entre le temario: Megapack de After Effects "Maestro en 70 horas" y los videos colgados...

Por ejemplo, no veo el video "clase6.mov" de la sesion 2

Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Yo me he podido descargar todo los subido hasta ahora, excepto el video "Clase7.mov" de la sesion 3 ( que me dá como "Temporary error, retrying"

Lo que no entiendo muy bien es la correspondencia entre le temario: Megapack de After Effects "Maestro en 70 horas" y los videos colgados...

Por ejemplo, no veo el video "clase6.mov" de la sesion 2

Lo revisé rápido, pero creo que faltaron algunos vídeos por subirse. Ando algo liado últimamente, ¿podríais hacer una lista de las clases que faltan? Y trataré de subirlas.

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Lo revisé rápido, pero creo que faltaron algunos vídeos por subirse. Ando algo liado últimamente, ¿podríais hacer una lista de las clases que faltan? Y trataré de subirlas.

A mi me cuesta mucho hacer esa lista, pues la única información que tengo es como están nombrados los archivos, y el orden de los mismos....por ejemplo: en la carpeta que tu llamas "sesion2"( que intuyo que es el Módulo "Maestría en Trapcode Form") hay 13 archivos mientras que en el indice del curso aparecen solo 10 puntos.

Por otra parte, no sé si la "Clase2"( de esa misma carpeta) va antes que la "Sesion10", y si la "Tutoria2" es el final del Módulo, o si por lo contrario es "Ultima tutoria curso".

Lo que si que parece es que falta la "clase6.mov" de la sesion3 ( que yo diría que es la de "Maestría en Intros" ) y que el archivo "clase7.mov" está corrupto.

GRACIAS

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Mencionarme dentro de un par de días en el hilo, ahora mismo me es imposible ocuparme de este asunto xD

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Hola me interesa tambien la suite total.

Gracias