Vamos a ver:
La carpeta "Clase 1" hace referencia al Curso Básico (18 horas). Las 2 primeras clases no están para descargar en el enlace porque están en Youtube.
La Sesión 3 trata sobre: Gráficos
La Sesión 4 trata sobre: Nubes
La Sesión 5 trata sobre: Animación de Texto
La Sesión 6 trata sobre: Herramienta títere
La Sesión 7 trata sobre: 3D - 1
La Sesión 8 trata sobre: 3D - 2
La Sesión 9 trata sobre: Motgrap
La tutoría se basa en responder preguntas.
El vídeo que no tiene número, es una breve puesta a punto (parecido al vídeo 1 que hay disponible en
Falta la sesión 2 (Efectos), que está en la siguiente carpeta "Sesión 2" por error. Youtube).
La Carpeta Sesión 2, es el Curso Medio:
La Sesión 10 trata sobre: Motgrap 2
La Sesión 11 trata sobre: Corr Color
La Sesión 12 trata sobre: Tracking
La Sesión 13 trata sobre: Remapeo tiempo
La Sesión 14 trata sobre: Croma
La Sesión 15 trata sobre: Partículas
La Sesión 16 trata sobre: Fuga
La Sesión 17 trata sobre: Expresiones
La Sesión 18 trata sobre: Composición
La Sesión 19 trata sobre: Repaso general
Las tutorías se basan en responder preguntas, y hay 2.
Está completo.
------
Hasta aquí, los 2 primeros cursos están completos. La única dificultad es que la sesión 2 del primer curso (el básico), está en la carpeta del curso medio, nada más.
-----------------------
La tercera carpeta (Sesión 3) corresponde al curso "Maestría en Intros", y no tienen una temática definida las clases. Falta la clase número 6, que yo tengo. Si @sevilla92 no la tiene descargada, puedo ocuparme de subirla.
-------
La cuarta carpeta (Sesión 4), corresponde al curso "Maestría en Trapcode Form" y los números que aparecen NO se corresponden con el orden de las clases. La razón es que todos los vídeos tenían como título "Clase" y al descargarlos de golpe, se le asignó un número a cada copia, pero no necesariamente el que debería tener.
Así:
La clase (1) en realidad es la: 1
La clase (2) en realidad es la: 3
La clase (3) en realidad es la: 4
La clase (4) en realidad es la: 5
La clase (5) en realidad es la: 6
La clase (6) en realidad es la: 7 y 8
La clase (7) en realidad es la: 9 y 10
La clase sin número en realidad es la: No tengo ni puta idea, porque realicé mal la descarga personal y tanto la Clase 1 como la 2, en mi PC son la misma, pero es probable que sea la 2 de este mismo curso. Si alguien puede descargarla y comprobar que tiene sentido entre la 1 y la 3, que deje constancia aquí.
Así que sólo falta la 6 del curso de Intros, y comprobar si la clase sin número de Trapcode Form es la 2.
Espero que os sea útil.
- - - Actualización- - - @Javier Muñoz
@Osmej
@mefis
@jobs
@Miguelito
@aitor72
@ideasmex
@Gotardo
@Cisne_Negro
@necropolix
@GerayG1