MegaCurso After Effects 72 horas 109€

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo me estoy descargando la carpeta numero 3 y me da el mismo error, voy a tener que descargarlo uno a uno

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
A la carpeta 3 le falta la clase 6...

Puntuación de reacción
1
17   0   0
Hola al parece no es únicamente a mi, desde antier trato de descargar y marca error en algún momento de la bajada. Algún truco que sepan? saludos!

Puntuación de reacción
0
25   0   0
Hola al parece no es únicamente a mi, desde antier trato de descargar y marca error en algún momento de la bajada. Algún truco que sepan? saludos!
Amí me pasaba lo que a todos, por descargarlo todo de golpe, y un día después me dejó los 2 que quedaban...

Si me deja a mí no se porqué no os deja a vosotros :S

Puntuación de reacción
1
1   0   0
@Totemizado...buenos días. Cuando tengas un ratillo podrías hacer una referencia de los videos que hemos descargado? Todavía faltan algunos por subir, no? Es que es un poco lioso, sobre todo, porque no pone de qué va cada video. Cuando hiciste la descarga, te aparecía alguna referencia del video?

Gracias crack, un saludo.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
@Totemizado...buenos días. Cuando tengas un ratillo podrías hacer una referencia de los videos que hemos descargado? Todavía faltan algunos por subir, no? Es que es un poco lioso, sobre todo, porque no pone de qué va cada video. Cuando hiciste la descarga, te aparecía alguna referencia del video?

Guiaros por la fecha,que si que la pone en el nombre,de la carpeta 2 hay que pasar 2 videos a la 1 y falta el 6 de la carpeta 3 y cuando os de error en la descarga de un video,dejarlo y pasar a otro.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

Me uno a la petición.

Por cierto, @Totemizado, falta un curso completo, no?

Gracias por adelantado

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Me uno a la petición.

Por cierto, @Totemizado, falta un curso completo, no?

Gracias por adelantado

A ver si hoy puedo dedicarle un rato a ese tema. En cuanto al curso que falta, @sevilla92 tiene que subirlo, que tenía el VPS ocupado por unas historias.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Vamos a ver:

La carpeta "Clase 1" hace referencia al Curso Básico (18 horas). Las 2 primeras clases no están para descargar en el enlace porque están en Youtube.

La Sesión 3 trata sobre: Gráficos
La Sesión 4 trata sobre: Nubes
La Sesión 5 trata sobre: Animación de Texto
La Sesión 6 trata sobre: Herramienta títere
La Sesión 7 trata sobre: 3D - 1
La Sesión 8 trata sobre: 3D - 2
La Sesión 9 trata sobre: Motgrap
La tutoría se basa en responder preguntas.

El vídeo que no tiene número, es una breve puesta a punto (parecido al vídeo 1 que hay disponible en
Falta la sesión 2 (Efectos), que está en la siguiente carpeta "Sesión 2" por error. Youtube).

La Carpeta Sesión 2, es el Curso Medio:

La Sesión 10 trata sobre: Motgrap 2
La Sesión 11 trata sobre: Corr Color
La Sesión 12 trata sobre: Tracking
La Sesión 13 trata sobre: Remapeo tiempo
La Sesión 14 trata sobre: Croma
La Sesión 15 trata sobre: Partículas
La Sesión 16 trata sobre: Fuga
La Sesión 17 trata sobre: Expresiones
La Sesión 18 trata sobre: Composición
La Sesión 19 trata sobre: Repaso general
Las tutorías se basan en responder preguntas, y hay 2.

Está completo.

------

Hasta aquí, los 2 primeros cursos están completos. La única dificultad es que la sesión 2 del primer curso (el básico), está en la carpeta del curso medio, nada más.

-----------------------

La tercera carpeta (Sesión 3) corresponde al curso "Maestría en Intros", y no tienen una temática definida las clases. Falta la clase número 6, que yo tengo. Si @sevilla92 no la tiene descargada, puedo ocuparme de subirla.

-------

La cuarta carpeta (Sesión 4), corresponde al curso "Maestría en Trapcode Form" y los números que aparecen NO se corresponden con el orden de las clases. La razón es que todos los vídeos tenían como título "Clase" y al descargarlos de golpe, se le asignó un número a cada copia, pero no necesariamente el que debería tener.

Así:

La clase (1) en realidad es la: 1
La clase (2) en realidad es la: 3
La clase (3) en realidad es la: 4
La clase (4) en realidad es la: 5
La clase (5) en realidad es la: 6
La clase (6) en realidad es la: 7 y 8
La clase (7) en realidad es la: 9 y 10
La clase sin número en realidad es la: No tengo ni puta idea, porque realicé mal la descarga personal y tanto la Clase 1 como la 2, en mi PC son la misma, pero es probable que sea la 2 de este mismo curso. Si alguien puede descargarla y comprobar que tiene sentido entre la 1 y la 3, que deje constancia aquí.

Así que sólo falta la 6 del curso de Intros, y comprobar si la clase sin número de Trapcode Form es la 2.

Espero que os sea útil.

- - - Actualización- - - @Javier Muñoz
@Osmej
@mefis
@jobs
@Miguelito
@aitor72
@ideasmex
@Gotardo
@Cisne_Negro
@necropolix
@GerayG1
@sevilla92
@invicto992
@ergauy
@ChemaFX
@pepenono
@luzos

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
Vamos a ver:

-------

La cuarta carpeta (Sesión 4), corresponde al curso "Maestría en Trapcode Form" y los números que aparecen NO se corresponden con el orden de las clases. La razón es que todos los vídeos tenían como título "Clase" y al descargarlos de golpe, se le asignó un número a cada copia, pero no necesariamente el que debería tener.

Así:

La clase (1) en realidad es la: 1
La clase (2) en realidad es la: 3
La clase (3) en realidad es la: 4
La clase (4) en realidad es la: 5
La clase (5) en realidad es la: 6
La clase (6) en realidad es la: 7 y 8
La clase (7) en realidad es la: 9 y 10
La clase sin número en realidad es la: No tengo ni puta idea, porque realicé mal la descarga personal y tanto la Clase 1 como la 2, en mi PC son la misma, pero es probable que sea la 2 de este mismo curso. Si alguien puede descargarla y comprobar que tiene sentido entre la 1 y la 3, que deje constancia aquí.

Así que sólo falta la 6 del curso de Intros, y comprobar si la clase sin número de Trapcode Form es la 2.

Espero que os sea útil.

Muchas gracias,mas detallado imposible.

Estoy totalmente de acuerdo con luzos, lo único es que no tengo la carpeta número 4.:confused:

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mierda, he llegado tarde. El curso tiene una pinta estupenda, si hacéis otra conjunta de after effects avisadme ;)