MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Buen día @Cad_Back actualización de la guía por favor
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

@Cad_Back le escribi por correo electronico ya que su buzon me sale lleno. Recibi su mp y disculpe mi mal entendido

- - - Actualización- - -

Actualizacion recibida, muchas gracias estimado amigo. Tambien le hice el importe de los 2$ via paypal ya que el esfuerzo de mantener una guia actualizada es de agradecer. Saludos
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola!!
@Cad_Back ya e recibido la guía prácticamente al instante de haber efectuado el pago muchas gracias por el servicio :mola:
 

Net

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Gracias @Cad_Back. Guía recibida. Paso a calificar, todo correcto. :mola:
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Deseo comprar la guíe, envíame MP
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

mp enviado con algunas dudas para que me respondas.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola @Cad_Back . Te deje un mp con algunas dudas específicas respecto a la guía, por favor. Y una duda opcional.
Saludos.:mola:

mp enviado con algunas dudas para que me respondas.

Todos los MP's contestados.
Un saludo.

Buen día @Cad_Back actualización de la guía por favor
Como puedes leer en los comentarios la actualización son 2 USD.
Un saludo.

@Cad_Back le escribi por correo electronico ya que su buzon me sale lleno. Recibi su mp y disculpe mi mal entendido

- - - Actualización- - -

Actualizacion recibida, muchas gracias estimado amigo. Tambien le hice el importe de los 2$ via paypal ya que el esfuerzo de mantener una guia actualizada es de agradecer. Saludos
Muchas gracias a ti @GENERAL. Se ve que eres un buen tío honrado, te deseo sinceramente lo mejor.

Lo que necesites aquí estoy.
Un saludo.

Hola!!
@Cad_Back ya e recibido la guía prácticamente al instante de haber efectuado el pago muchas gracias por el servicio :mola:

Gracias @Cad_Back. Guía recibida. Paso a calificar, todo correcto. :mola:


Gracias por vuestros comentarios!
Un saludo.

Deseo comprar la guíe, envíame MP
Hablamos por MP.
Un saludo.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

No he probado todos los métodos que vienen en la guía porque de momento no me han hecho falta todos (teniendo en cuenta que ofrece actualizaciones, será porque alguno habrá caído ya no lo sé), pero los que si he probado he de decir que me han funcionado, así que ninguna queja

Muchas Gracias @Cad_Back por sacar esta guía y facilitar las cosas 😉



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

No he probado todos los métodos que vienen en la guía porque de momento no me han hecho falta todos (teniendo en cuenta que ofrece actualizaciones, será porque alguno habrá caído ya no lo sé), pero los que si he probado he de decir que me han funcionado, así que ninguna queja

Muchas Gracias @Cad_Back por sacar esta guía y facilitar las cosas



Saludos Imagination
Muchas gracias por tu comentario @Imagination! Un placer servirte de ayuda :)
Qué va, de vez en cuándo cuando descubro métodos nuevos que necesito para fines propios, si me gustan los añado a la guía.
Un saludo.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Muchas gracias por tu comentario @Imagination! Un placer servirte de ayuda :)
Qué va, de vez en cuándo cuando descubro métodos nuevos que necesito para fines propios, si me gustan los añado a la guía.
Un saludo.
Como dije, no lo probé todo, pues entonces con más motivo 😊, si es para añadir más métodos, más que agradecidos



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Compré la guía, tiene información útil para novatos y expertos.
 

joanmgc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Actua recibida. Muchas gracias :)
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER


[Guía actualizada el 20/06/2018 por 5º vez, añadiendo MI forma de hacer cuentas de Netflix/Spotify/HBO.]
Es la forma con las que las llevo haciéndolas desde el 2013 (VCC's + parecer un usuario diferente cada vez), con algunas medidas de seguridad extra para sortear el sistema de detección de Netflix pero igual salen.
No es ningún método de esos que venden por ahí, que tarde o temprano se caen porque aprovechan bugs.
Las cosas hechas al detalle y con calidad funcionan.



Buenas amig@s,
Como los más viejos del foro deben saber, tengo el honor de ser uno de los mayores vendedores de VCC's de la historia, tanto en foros de habla hispana como en ingleses.

Hace tiempo que dejé de vender de forma pública porque abrí mi propia empresa, pero he seguido vendiendo a algunos clientes y asesorando sobre los métodos de pago y cuentas bancarias.

Como habla más una imagen que mil palabras:
av5tONX.png

iJKkdFj.jpg

(Tapados algunos datos por privacidad)

Estoy harto de ver cómo se venden y revenden guías que no sirven para nada, de gente que no ha hecho una VCC en su vida. Por eso he decidido hacer una guía que llevo preparando 1 mes, con los últimos métodos actualizados funcionando.


Incluye:
-Métodos para hacer VCC's y tarjetas físicas totalmente ANÓNIMAS, a nombre de cualquier persona recargables por tarjeta, cuenta bancaria o PayPal (Retirando a la cuenta bancaria de la entidad, y con el saldo cargas la vcc). 15 métodos en total para elegir.
-Sirven para verificar PayPal, Bing, Adwords, Azure... funcionan como una tarjeta normal, puedes comprar en cualquier sitio que acepten Visa o MasterCard.
-Métodos para abrir cuentas bancarias en Europa (España, Suiza, Luxemburgo y más) y cuentas offshore en paraísos fiscales, países con secreto bancario donde tu país no puede saber que tienes dinero ahí ni cobrarte impuestos. Ganarás mucho dinero vendiendo VCC's, incluyo también métodos para pasar el dinero efectivo y el que ganes online a las cuentas offshore.
-Métodos para deslimitar cuentas PayPal.
-Métodos para retirar de cuentas PayPal limitadas +180 días.
-Mi método personal para hacer cuentas de NetFlix (hasta 4 pantallas) y Spotify premium de 1 mes.


barra+separadora.png


Con su permiso, comentarios de algunos clientes:













Podrás hacer VCC's, VBA's, tarjetas físicas & cuentas bancarias desde el primer momento que tengas la guía. Los métodos son únicos y exclusivos, nadie más los conoce.

Precio: 10 USD. Copias limitadas.

Medios de pago aceptados: PayPal y BitCoin

Puedes escribirme por MP o mandarme un correo a Cad_Back@hotmail.com
Deja constancia si envías mensaje privado ó un comentario por favor.
Gracias :)
Buenas tardes te deje mp

- - - Actualización- - -


[Guía actualizada el 20/06/2018 por 5º vez, añadiendo MI forma de hacer cuentas de Netflix/Spotify/HBO.]
Es la forma con las que las llevo haciéndolas desde el 2013 (VCC's + parecer un usuario diferente cada vez), con algunas medidas de seguridad extra para sortear el sistema de detección de Netflix pero igual salen.
No es ningún método de esos que venden por ahí, que tarde o temprano se caen porque aprovechan bugs.
Las cosas hechas al detalle y con calidad funcionan.



Buenas amig@s,
Como los más viejos del foro deben saber, tengo el honor de ser uno de los mayores vendedores de VCC's de la historia, tanto en foros de habla hispana como en ingleses.

Hace tiempo que dejé de vender de forma pública porque abrí mi propia empresa, pero he seguido vendiendo a algunos clientes y asesorando sobre los métodos de pago y cuentas bancarias.

Como habla más una imagen que mil palabras:
av5tONX.png

iJKkdFj.jpg

(Tapados algunos datos por privacidad)

Estoy harto de ver cómo se venden y revenden guías que no sirven para nada, de gente que no ha hecho una VCC en su vida. Por eso he decidido hacer una guía que llevo preparando 1 mes, con los últimos métodos actualizados funcionando.


Incluye:
-Métodos para hacer VCC's y tarjetas físicas totalmente ANÓNIMAS, a nombre de cualquier persona recargables por tarjeta, cuenta bancaria o PayPal (Retirando a la cuenta bancaria de la entidad, y con el saldo cargas la vcc). 15 métodos en total para elegir.
-Sirven para verificar PayPal, Bing, Adwords, Azure... funcionan como una tarjeta normal, puedes comprar en cualquier sitio que acepten Visa o MasterCard.
-Métodos para abrir cuentas bancarias en Europa (España, Suiza, Luxemburgo y más) y cuentas offshore en paraísos fiscales, países con secreto bancario donde tu país no puede saber que tienes dinero ahí ni cobrarte impuestos. Ganarás mucho dinero vendiendo VCC's, incluyo también métodos para pasar el dinero efectivo y el que ganes online a las cuentas offshore.
-Métodos para deslimitar cuentas PayPal.
-Métodos para retirar de cuentas PayPal limitadas +180 días.
-Mi método personal para hacer cuentas de NetFlix (hasta 4 pantallas) y Spotify premium de 1 mes.


barra+separadora.png


Con su permiso, comentarios de algunos clientes:













Podrás hacer VCC's, VBA's, tarjetas físicas & cuentas bancarias desde el primer momento que tengas la guía. Los métodos son únicos y exclusivos, nadie más los conoce.

Precio: 10 USD. Copias limitadas.

Medios de pago aceptados: PayPal y BitCoin

Puedes escribirme por MP o mandarme un correo a Cad_Back@hotmail.com
Deja constancia si envías mensaje privado ó un comentario por favor.
Gracias :)

procedo a comprarte la guia dame los datos y el monto exacto en usd enviame mp por favor
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Actualizacion recibida :mola:
 

jrrgraphics

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Me interesa
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Actualizacion recibida :mola:

Actua recibida. Muchas gracias :)

Compré la guía, tiene información útil para novatos y expertos.

Gracias por vuestros comentarios!
Un saludo.

Buenas tardes te deje mp

- - - Actualización- - -



procedo a comprarte la guia dame los datos y el monto exacto en usd enviame mp por favor

Todos los MP's respondidos.



Hablamos por MP.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Saludos, me interesa
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Todos los MP's contestados.
Un saludo.


Como puedes leer en los comentarios la actualización son 2 USD.
Un saludo.



a cual te envio?
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola! deseo comprar la guía, envíame por MP los datos de pago x Paypal. Saludos!
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola @Cad_Back

Cordial saludo,

Te he enviado MP para la actualización.

Gracias de antemano.

Quedo atento.

Saludos :mola:
 
Arriba