Mi Metodo Gana 7$ / 2 Horas Onine

Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no amigo aun no aceptan ya somos muchos los que hemos comprado la guia,y no aceptan yo tengo mas de 10 cuentas ya en la pagina y ninguna me han aceptado y hecho lo que el dice de ahcer la cuenta con un vpn y aun nada y el jura que lo han aceptado a y a otro y cuando le escribes por skype o MP ni te responde.

MALA COMPRA DEFINITIVAMENTE '.'
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@black_666 de VPN usaron cyberhost y navegador opera en incognito.

- - - Actualización- - -

AQUI OTRA SOLUCION APARTE DE LO DEL VPN .

MANDEN UN CORREO AL SOPORTE DE support@crowdsurfwork.com Y LAS CUENTAS QUE AN SIDO APROBADAS (SOLO LAS QUE APROVARON EL EXAMEN) DIGALES QUE APROBARON EL EXAMEN Y QUE NO LES AN ENVIADO LA INFORMACION PARA LOGUEARSE Y EMPEZAR A TRABJAR ( asegúrese de incluir su ID de usuario de Work Market que puede encontrar aquí: Work Market | Login Estará en la pestaña "Descripción general". ) , YA CON ESTO DEBERIA ESTAR SOLUCIONADO A LOS QUE NO AN ACEPTADO (y) , @eldanielsantos716 @temo @Luisvl13 @black_666
 
Última edición:
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
tengo 12 cuentas y en mas de 7 aprobe el examen completo en el primer intento y hice lo que dice oscar de enviar un correo al soporte y en todoas recibi el mismo mensaje que dice lo siguiente:

Hello Lucia,

You are receiving this email because you do not qualify to work on CrowdSurf transcription tasks. You did not pass the transcription part of the assessment which did not meet our standard guideline protocols.

Unfortunately we cannot grant you CrowdSurf transcription qualifications. There are no exceptions to our policy. No further emails are necessary.

Thank you,
CrowdSurf Support

- - - Actualización- - -

tengo 12 cuentas y en mas de 7 aprobe el examen completo en el primer intento y hice lo que dice oscar de enviar un correo al soporte y en todoas recibi el mismo mensaje que dice lo siguiente:

Hello Lucia,

You are receiving this email because you do not qualify to work on CrowdSurf transcription tasks. You did not pass the transcription part of the assessment which did not meet our standard guideline protocols.

Unfortunately we cannot grant you CrowdSurf transcription qualifications. There are no exceptions to our policy. No further emails are necessary.

Thank you,
CrowdSurf Support




Hola Junior,

Usted recibe este correo electrónico porque no califica para trabajar en las tareas de transcripción de CrowdSurf. No pasó la parte de transcripción de la evaluación que no cumplió con nuestros protocolos de directrices estándar.

Lamentablemente no podemos otorgarle calificaciones de transcripción CrowdSurf. No hay excepciones a nuestra política. No se necesitan correos electrónicos adicionales.

Gracias,
Soporte CrowdSurf

- - - Actualización- - -

oscar necesito que me ayudes a hacer la cuenta que lleves de la mano como la otra persona que tu dices que lo aceptaron en 3 dias, o necesito que me hagas tu la cuenta y me la vendas si es necesario porque realmente fui uno de los primero en comprar la guia en foro20 y no la he podido aplicar me parece injusto. @oscarbur7


si hubiese sabido que habria tanto lio no la compro

- - - Actualización- - -

si no puedes ayudar pues necesito que me hagas el reembolso amigo de veerdad.
 

cuervoazul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo sugiero que vendas la guía con la creación de cuenta para cada uno, no importa si la vendes en $15,y a los que ya la compraron,crearles su cuenta y cobrarles la diferencia,así todos contentos y te aseguro que te sobrarían clientes y ganarías mucho más con la guía,que conste que solo es una sugerencia. saludos.
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
opino igual, que Oscar nos cree las cuentas... ya ha pasado mucho tiempo y no he visto ni uno solo que haya hablado diciendo que ya esta trabajando...
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No sera que han cerrado registro , no encuentro otra explicacion si mencionan que han tratado de crear cuenta hasta con ip residencial :S
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Aún nada, 6 días de mi 3ra cuenta creada con IP y todo lo que recomendó el autor de la guía la última vez. Como podemos resolver esto de Ian manera buena y que nos convenga a todos?? Para mi ya se está volviendo una pérdida de tiempo. :S

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi y a todos nos interesa el acceso, de otro modo la guía no sirve de nada. En mi caso si es necesario pagar algo mas por la aprobación, lo hago, pero por favor una solución.
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y no hay otras paginas similares en donde se pueda implementar el metodo y puedan cobrar???
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Según me comento un amigo ya no están aceptando por ahorita gente latina fuera de estados unidos como transcribers, también me comento que no es recomendable cambiar las IP ya que al igual que una encuestadora tarde que temprano te darán Ban! yo ya tenia 10 dias esperando, se que la intención de oscar nunca fue ni es estafar a nadie, solo siento que se apresuro al vender la guia, algun comprobante de pago hubiera estado bien solo como referencia de que la pagina paga y pagana a gente de fuera, OJO! comprobantes de pagos no de tareas realizadas, afortunadamente es dinero que podia gastar si que me afectara en nada pero se que hay gente que la compro con esperanza de tener algunas ganancias ya que seguro estarán pasando mal momento, en fin espero que sea temporal lo de los accesos, seguro que fue por tanta multicuentas y demanda por ingresar en tan poco tiempo, yo no le pido que em regrese el dinero, solo le pediría que me califique como comprador y es todo!
 
Última edición:
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
yo estaba a la espera de resultados para comprar... debería dejar de vender hasta que se solucione... o buscar otro servicio similar.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Según me comento un amigo ya no están aceptando por ahorita gente latina fuera de estados unidos como transcribers, también me comento que no es recomendable cambiar las IP ya que al igual que una encuestadora tarde que temprano te darán Ban! yo ya tenia 10 dias esperando, se que la intención de oscar nunca fue ni es estafar a nadie, solo siento que se apresuro al vender la guia, algun comprobante de pago hubiera estado bien solo como referencia de que la pagina paga y pagana a gente de fuera, OJO! comprobantes de pagos no de tareas realizadas, afortunadamente es dinero que podia gastar si que me afectara en nada pero se que hay gente que la compro con esperanza de tener algunas ganancias ya que seguro estarán pasando mal momento, en fin espero que sea temporal lo de los accesos, seguro que fue por tanta multicuentas y demanda por ingresar en tan poco tiempo, yo no le pido que em regrese el dinero, solo le pediría que me califique como comprador y es todo!

Pienso lo mismo, Oscar jamas lo hizo con intención de estafar o algo por el estilo, el usuario es muy amable al contestar, le hable y me contesto que esta haciendo pruebas con la plataforma o buscando unas extra que funcionen con su manera de hacer las tareas... Yo vi que la guía funciona en la parte de las tareas si se encuentra otra plataforma (o tienen) que trabaje igual les será útil.
 
Arriba