Mi Metodo Gana 7$ / 2 Horas Onine

Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
saludos amigos disculpen que no e estado activo sino que con la mudanza y las cosas y los servicios de internet como tal no me lo an colocado . escribanme al prvado amigos , en verdad mi intencion nunca fue crear molestias (como les explique antes no hice nada distinto que no halla explicado en la guia , solo pase el exaemen en una de las cuentas que hice y listo) :( todo lo contrario queria que ganaran al igual que yo como lo explico en la guia :) . Mnadenme un msj privado para ofrecerles algo otra cosa que sea de su interes para resolver las molestias amigos.

- - - Actualización- - -

saludos ya a varios les e respondido , respondaanme :) , @ja88 tienes la bandeja de msj llena , tienes que borrar msj para que te llegue mi msj , saludos. todos los que no me an escrito haganlo amigos
@davidelgato @webass12 @black_666 @Insider @planseo10
@jose233167 @josealejo592 @temo
 

ja88

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
saludos amigos disculpen que no e estado activo sino que con la mudanza y las cosas y los servicios de internet como tal no me lo an colocado . escribanme al prvado amigos , en verdad mi intencion nunca fue crear molestias (como les explique antes no hice nada distinto que no halla explicado en la guia , solo pase el exaemen en una de las cuentas que hice y listo) :( todo lo contrario queria que ganaran al igual que yo como lo explico en la guia :) . Mnadenme un msj privado para ofrecerles algo otra cosa que sea de su interes para resolver las molestias amigos.

- - - Actualización- - -

saludos ya a varios les e respondido , respondaanme :) , @ja88 tienes la bandeja de msj llena , tienes que borrar msj para que te llegue mi msj , saludos. todos los que no me an escrito haganlo amigos

@davidelgato @webass12 @black_666 @Insider @planseo10

@jose233167 @josealejo592 @temo

está vacía, envíame el mensaje otra vez
 

ja88

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno al igual que a los otros a mi tampoco me aceptaron, pero Oscar me envío un material muy interesante en compensación, yo sé que no tuvo mala intención con el curso, de todas maneras gracias.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
oscar me acaba de enviar una guia como compensacion por el error de la guia, ojala la pagina renueve las aceptaciones

al parecer no tuve malas intenciones al vender la guia,
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Igual que a los demas usuarios oscar me envió un material que también es interesante
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
en verdad amigos estoy muy apenado por las molestias causadas :( , mi intencion es que todos ganen dinero en la web , ya que muchos vivimos de esto.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Re-Abro Tema, ya que me han enviado MP de que han sido aceptado, asi que con paciencia, pero parece que van haciendolo, los que la habeis comprado, podeis avisar tambien mencionandome de que estais siendo aceptados?, para no ser un caso aislado
@oscarbur7 a seguir con las ventas


Saludos Imagination ����
 
Última edición:
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Imagination saludos :) muchas gracias admin me alegra que ya esten aceptando a las personas :D
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
algunos de los que han comprado la guia han sido aceptado de verdad? que alguien me confirme asi intento hacer la prueba nuevamente
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
saludos @eldanielsantos716 preguntale a @Luisvl13 el a sido uno de lso que an aceptado saludos
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@crysmaty2 tienes la bandeja de msj llena no puedo responderte el msj privado , tienes que borrar la bandeja :). saludos si amigo , ya varios usuarios les aceptaron sus cuentas :) , estoy a la orden.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La quiero comprar alguien confirma si ya están aceptando? no quiero pasar por lo que han pasado muchos :v.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola buenas... Si me aceptaron aunque como dijo un usuario arriba, no estan aceptando algunas personas, pero yo encontré la forma en que me acepten...

Yo le pedí permiso a oscar, para que me deje vender las cuentas (hay una inversión de por medio) para que no se haga un relajo y ahora si vayan a bloquear el registro...

Les dejo comprobante de cobro hice uno rápido, pero como no estaba abierto el tema lo deje así con esa fecha, hasta ver el dinero en mi PayPal, no fue mucho, lo que quería comprobar si había mínimo de cashout y como verán pude ser en centavos de dólar...

Comprobante.png - Google Drive

Las cuentas por ahora los primeros 5 las dejaré en 8$, el que le interese mandarme mensaje privado... Me pasan un correo nuevo de preferencia, con su pass, y le crean una cuenta PayPal (la cuenta PayPal no necesito la contraseña).

PD. Yo solo hago las cuentas y las entrego con su usuario y contraseña, el método de la guía $7/2hrs es totalmente del amigo oscar.


Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola buenas... Si me aceptaron aunque como dijo un usuario arriba, no estan aceptando algunas personas, pero yo encontré la forma en que me acepten...

Yo le pedí permiso a oscar, para que me deje vender las cuentas (hay una inversión de por medio) para que no se haga un relajo y ahora si vayan a bloquear el registro...

Les dejo comprobante de cobro hice uno rápido, pero como no estaba abierto el tema lo deje así con esa fecha, hasta ver el dinero en mi PayPal, no fue mucho, lo que quería comprobar si había mínimo de cashout y como verán pude ser en centavos de dólar...

Comprobante.png - Google Drive

Las cuentas por ahora los primeros 5 las dejaré en 8$, el que le interese mandarme mensaje privado... Me pasan un correo nuevo de preferencia, con su pass, y le crean una cuenta PayPal (la cuenta PayPal no necesito la contraseña).

PD. Yo solo hago las cuentas y las entrego con su usuario y contraseña, el método de la guía $7/2hrs es totalmente del amigo oscar.


Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Hola si haz logrado hacer lo indicado en la guía hacer 7 cada 2 horas? me interesa mucho el tema.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola si haz logrado hacer lo indicado en la guía hacer 7 cada 2 horas? me interesa mucho el tema.
Claro amigo, hice lo que dice la guía, lo que explica oscar te hace digamos el 90% o más del trabajo (depende el audio del video), igual esta bien leerle un poco a las indicaciones de surf para completar ese 100%.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
cual es el minimo de cobro? donde pone length que son unos segundos, eso que es el tiempo que se ha tardado en generar esos centimos?
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@jose233167 saludos el minimo de cobro son 1 dolar , no se tarda ni 5 minutos amigo en generar cada tarea , saludos estoy a la orden
 
Arriba