saludos amigos disculpen que no e estado activo sino que con la mudanza y las cosas y los servicios de internet como tal no me lo an colocado .  escribanme al prvado amigos , en verdad mi intencion nunca fue crear molestias (como les explique antes no hice nada distinto que no halla explicado en la guia , solo pase el exaemen en una de las cuentas que hice y listo)  todo lo contrario queria que ganaran al igual que yo como lo explico en la guia
 todo lo contrario queria que ganaran al igual que yo como lo explico en la guia  . Mnadenme un msj privado para ofrecerles algo  otra cosa que sea de su interes para resolver las molestias amigos.
 . Mnadenme un msj privado para ofrecerles algo  otra cosa que sea de su interes para resolver las molestias amigos.
- - - Actualización- - -
saludos ya a varios les e respondido , respondaanme , @ja88 tienes la bandeja de msj llena , tienes que borrar msj para que te llegue mi msj , saludos.  todos los que no me an escrito haganlo amigos
  , @ja88 tienes la bandeja de msj llena , tienes que borrar msj para que te llegue mi msj , saludos.  todos los que no me an escrito haganlo amigos 
@davidelgato @webass12 @black_666 @Insider @planseo10
@jose233167 @josealejo592 @temo

- - - Actualización- - -
saludos ya a varios les e respondido , respondaanme
@davidelgato @webass12 @black_666 @Insider @planseo10
@jose233167 @josealejo592 @temo