Notificación Nueva versión de Foro 2.0: volvemos con más fuerza que nunca

waterjavy

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
5
Una pregunta, ya no se pueden editar los post en al sección negocios?
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Acabo de recibir el correo Jota, así que va bien sip. Menos mal que me he salvado de la criba. Siempre me ha gustado más Xenforo, código más actualizado sin duda. Buen paso. Por la noche trastearé un poco desde el PC.

Saludos al nuevo equipo!!!
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Perfectisimo el cambio, vamos a intentar volver a darle vida a Foro20, aunque sea simplemente por tener una alternativa válida a la competencia.
 

Fxxo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
10
Buen cambio! aunque todo lo que es el header lo veo muy largo hacia abajo, croe que los usuarios deberían ver antes lo que es el foro en sí, en vez de tanto header, como sugerencia, muchas gracias
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
3
Por el momento Xenforo es el mejor, buen trabajo y buena decisión ...
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Muy buen cambio, menudo trabajo ha debido de tener.
Enhorabuena!
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
brutal brutal, espero se reactive el foro nuevamente y sea una fuente de ingresos y conocimientos para todo!! cuenten conmigo para servicios y contenido de calidad!!! saludos
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Enrohuena por el nuevo foro, ahora toca levantarlo
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
¡Otro que no ha sucumbido a la purga! :eek: Ha quedado muy guapo, a ver si vuelve la actividad como antaño. ¡A darle caña!
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
tengo varias sugerencias para la estética:

1- renovar los botones de los rangos de usuario ( hacerlos que acoplen con los de ocupación)
2- en el recuadro donde sale el rango de usuario y el rando a lo que se dedica, que estén mas juntos que se acoplen mas!!
3-permitir seleccionar 2 rangos de ocupación ( en mi caso yo trabajo con diseño gráfico y community manager y solo puedo colocar 1, y se que a mas de uno le sucede lo mismo)

espero ser de ayuda para mejorar este maravilloso sitio.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Buen cambio! aunque todo lo que es el header lo veo muy largo hacia abajo, croe que los usuarios deberían ver antes lo que es el foro en sí, en vez de tanto header, como sugerencia, muchas gracias
Estoy con Pepe Viyuela, el único cambio que haría sería reducir un poco el header, algo así


YspEk8y.png
 
Arriba