yo personalmente no tengo buenas experiencias con este tema...la guia es excelente, no tengo nada en contra de ella, pero yo estuve usando un tiempo tradedoubler y c-date. Tiene varios aspectos negativos, pues ami en prmer lugar me cansaba mucho (pegarte horas delante del pc, haciendote pàsar por tia y leyendo las mayores burradas cansa), y ahi horas que salen buenas, pero otras que puedes pasar sin ningun registro...por no hablar de como han dicho por ahi, chateagratis tiene fotos si, pero tambien te inchas a ver fotos tu bastante asquerosas...Pero lo peor no fue eso, porque tras muchas horas al final consigues un dinerico decente...y cuando tienes la ilusion que lo vas a cobrar (tardan 60 dias o mas), al mes o asi te hace tradedobuler una revision magica, y misteriosamente te quita un 70% de lo que llevabas o mas...es decir que si llevaba acumulado 1100, me llegaban 300 euros, y te quedabas con una cara de tonto tras tantas horas. Ademas al final cuando ven que solo llevas registros y no ventas (imposibles de realizar), te terminan cambiando de segmento a otro que solo pagan por vetras....es decir mi opinion personal: tradedoubler nefasto
yo utilicé esta: EL BLOG DE YUANYO@yuanyo Amigo la web para que te acepten en tradedoubler.com que tematica tiene que ser?
Bueno, no te falta razón en cuanto a las conversiones, la verdad es que siempre te van a quitar algo de dinero, a mí también me metieron buenos palos no te digo que no, pero yo siempre utilicé este método con chats y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.Aviso a navegantes...
Podeis dedicarle el tiempo q kerais y ver q el dinero sube en las grafiquillas,pero en la segunda revision t pegan un palo q t kedas listo papeles...ademas como el curro es considerble t cagas en to lo se menea...tb debeis saber q si el trafico viene de los xat,se considera urls no validas y estarán en su derexo d no pagarte ni un duro...el q kiera dedicarle tiempo,q lo haga, pero lo desaconsejo totalmente...
Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
Bueno, no te falta razón en cuanto a las conversiones, la verdad es que siempre te van a quitar algo de dinero, a mí también me metieron buenos palos no te digo que no, pero yo siempre utilicé este método con chats y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.
De todos modos se agradece tu opinión:mola:
Saludos
Hola omiBP
Como ya he dicho y vengo diciendo simplemente comento mi experiencia personal y actualmente sigo en activo con tradedoubler y c-date a pesar de que todo el tráfico venga de chats.
No discuto que tarde o temprano acabe baneado por no llegar a objetivos pero también hay que entender que nada en esta vida es para siempre, y que esto durará lo que tenga que durar.
PD: Hay que ver como lo has estropeado todo, pues al principio me llamas señor yuanyo para acabar el texto con este último párrafo:"me da la impresión de que a usted le ha ocurrido algo parecido a lo mio y ahora lo comparte a lo "maria teresa de calcuta"...XDDD.":qmeparto: