Regalo Regalo Mini Guia CPA con la que gané mis primeros euros en la red.

Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Según una encuesta que acabo de realizar; el índice de putas en internet aumentó en un 33% justo después de que publicaste la guía.
Buen trabajo.

Enviado desde mi iPhone Chino usando tapatalk 4 Beta
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@yuanyo Amigo la web para que te acepten en tradedoubler.com que tematica tiene que ser?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tema del que se hablo mucho en otro hilo. La empresa en cuestión paga el 20% de lo k generas como mucho. Además de k te echa de la campaña si no consigues ventas. No merece la pena x las horas de trabajo.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
yo personalmente no tengo buenas experiencias con este tema...la guia es excelente, no tengo nada en contra de ella, pero yo estuve usando un tiempo tradedoubler y c-date. Tiene varios aspectos negativos, pues ami en prmer lugar me cansaba mucho (pegarte horas delante del pc, haciendote pàsar por tia y leyendo las mayores burradas cansa), y ahi horas que salen buenas, pero otras que puedes pasar sin ningun registro...por no hablar de como han dicho por ahi, chateagratis tiene fotos si, pero tambien te inchas a ver fotos tu bastante asquerosas...Pero lo peor no fue eso, porque tras muchas horas al final consigues un dinerico decente...y cuando tienes la ilusion que lo vas a cobrar (tardan 60 dias o mas), al mes o asi te hace tradedobuler una revision magica, y misteriosamente te quita un 70% de lo que llevabas o mas...es decir que si llevaba acumulado 1100, me llegaban 300 euros, y te quedabas con una cara de tonto tras tantas horas. Ademas al final cuando ven que solo llevas registros y no ventas (imposibles de realizar), te terminan cambiando de segmento a otro que solo pagan por vetras....es decir mi opinion personal: tradedoubler nefasto
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
yo personalmente no tengo buenas experiencias con este tema...la guia es excelente, no tengo nada en contra de ella, pero yo estuve usando un tiempo tradedoubler y c-date. Tiene varios aspectos negativos, pues ami en prmer lugar me cansaba mucho (pegarte horas delante del pc, haciendote pàsar por tia y leyendo las mayores burradas cansa), y ahi horas que salen buenas, pero otras que puedes pasar sin ningun registro...por no hablar de como han dicho por ahi, chateagratis tiene fotos si, pero tambien te inchas a ver fotos tu bastante asquerosas...Pero lo peor no fue eso, porque tras muchas horas al final consigues un dinerico decente...y cuando tienes la ilusion que lo vas a cobrar (tardan 60 dias o mas), al mes o asi te hace tradedobuler una revision magica, y misteriosamente te quita un 70% de lo que llevabas o mas...es decir que si llevaba acumulado 1100, me llegaban 300 euros, y te quedabas con una cara de tonto tras tantas horas. Ademas al final cuando ven que solo llevas registros y no ventas (imposibles de realizar), te terminan cambiando de segmento a otro que solo pagan por vetras....es decir mi opinion personal: tradedoubler nefasto

Totalmente cierto. Ya tuviste k echar horas para 1100 k son 300 reales. A mi de 600 k hice poco mas de 150, pagados a los 60 días y otro mes ni me pagaron. Y luego te cambian a ventas solamente.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 

Dante85

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
muchas gracias por la mini guía, seguro que me sirve :mola:
 

Icerul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
bajando, gracias por la guia, a ver si con las tres que he leido y esta empiezo algo
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Aviso a navegantes...
Podeis dedicarle el tiempo q kerais y ver q el dinero sube en las grafiquillas,pero en la segunda revision t pegan un palo q t kedas listo papeles...ademas como el curro es considerble t cagas en to lo se menea...tb debeis saber q si el trafico viene de los xat,se considera urls no validas y estarán en su derexo d no pagarte ni un duro...el q kiera dedicarle tiempo,q lo haga, pero lo desaconsejo totalmente...

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hay una alternativa a tradedoubler?

Enviado desde mi iPhone Chino usando tapatalk 4 Beta
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Aviso a navegantes...
Podeis dedicarle el tiempo q kerais y ver q el dinero sube en las grafiquillas,pero en la segunda revision t pegan un palo q t kedas listo papeles...ademas como el curro es considerble t cagas en to lo se menea...tb debeis saber q si el trafico viene de los xat,se considera urls no validas y estarán en su derexo d no pagarte ni un duro...el q kiera dedicarle tiempo,q lo haga, pero lo desaconsejo totalmente...

Enviado desde mi 106_v89_gq3009_hd mediante Tapatalk
Bueno, no te falta razón en cuanto a las conversiones, la verdad es que siempre te van a quitar algo de dinero, a mí también me metieron buenos palos no te digo que no, pero yo siempre utilicé este método con chats y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.
De todos modos se agradece tu opinión:mola:
Saludos
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno, no te falta razón en cuanto a las conversiones, la verdad es que siempre te van a quitar algo de dinero, a mí también me metieron buenos palos no te digo que no, pero yo siempre utilicé este método con chats y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.
De todos modos se agradece tu opinión:mola:
Saludos

Señor @yuanyo , se lo digo básicamente xq a mi me banearon de la campaña de C-Date y según el soporte de Tradedoubler fueron por estas dos razones:

- La conversión a ventas es muy muy baja, por lo que no le sale rentable al anunciante (algo lógico pues se ve a leguas que la página de C-Date es cuando menos de dudosa credibilidad...y hay q ser border-line para hacerse una premium...)

- Las url procedentes de chats como terra o chategratis se consideran urls no válidas, por lo que incluso en el último mes NISIQUIERA ME PAGARON LOS REGISTROS PROCEDENTES DE ELLAS a pesar de haberlos realizado.

Asimismo decir q me intenté abrir otra cuenta y tal pero en cuanto te fichan duras dos dias en la campaña, pues al final mi nombre el mismo...y si alguien se le pasa Adjal por la cabeza, muxo peor, estos ni preguntan t cierran el xiringuito sin previo aviso cuando t hacen una revisión y ven q el tráfico procede de los xats...

Me parece bien que comparta el método gratuitamente x aki a la peña, pues al final para eso estamos, pero me da la impresión de que a usted le ha ocurrido algo parecido a lo mio y ahora lo comparte a lo "maria teresa de calcuta"...XDDD.

El E-whoring fue el pasado...bonito mientras duró...:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Hola a todos,

Yo utilizaba antes este sistema y la verdad es que funcionaba genial :)

Para los que NO tengáis blog, os podéis registrar en Simple4US(si lo hacéis a través de mi link de afiliado, os lo agradecería) que también tienen 3 campañas de "dating" que pagan entre 1 y 4€ por hacer lo mismo y pagan cada 50€ acumulados :)

Un saludo y gracias
 
Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola omiBP

Como ya he dicho y vengo diciendo simplemente comento mi experiencia personal y actualmente sigo en activo con tradedoubler y c-date a pesar de que todo el tráfico venga de chats.

No discuto que tarde o temprano acabe baneado por no llegar a objetivos pero también hay que entender que nada en esta vida es para siempre, y que esto durará lo que tenga que durar.

PD: Hay que ver como lo has estropeado todo, pues al principio me llamas señor yuanyo para acabar el texto con este último párrafo:"me da la impresión de que a usted le ha ocurrido algo parecido a lo mio y ahora lo comparte a lo "maria teresa de calcuta"...XDDD.":qmeparto:
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola omiBP

Como ya he dicho y vengo diciendo simplemente comento mi experiencia personal y actualmente sigo en activo con tradedoubler y c-date a pesar de que todo el tráfico venga de chats.

No discuto que tarde o temprano acabe baneado por no llegar a objetivos pero también hay que entender que nada en esta vida es para siempre, y que esto durará lo que tenga que durar.

PD: Hay que ver como lo has estropeado todo, pues al principio me llamas señor yuanyo para acabar el texto con este último párrafo:"me da la impresión de que a usted le ha ocurrido algo parecido a lo mio y ahora lo comparte a lo "maria teresa de calcuta"...XDDD.":qmeparto:

Lo de señor es xq soy un caballero, y lo de "maria teresa de calcuta" era una metáfora alegórica sin intención de ofensa..jajaja ;)
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Interesante guia, ya la lei gracias por compartirla gratis...

Creo que no la aplicare por lo que comentan que te quita dinero o no paga, pero a algunos seguro si les servira.

ademas siempre me aburria en menos de 15 minutos chateando jaja no creo aguantar unas 5 horas chateando...
 

ElPerrys

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todo iba bien hasta que vi esto:

1-No admitirá registros de tráfico que venga fuera de España.

2-Solamente nos contabilizarán los registros de personas mayores de 30 años.

Pero gracias por la guia.!!
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola ElPerrys

Pues si, así es, esos requisitos son los que nos exigen cumplir en la campaña, pero que por otro lado no le veo gran inconveniente.

"1-No admitirá registros de tráfico que venga fuera de España."
Este requisito es fácil de cumplir, simplemente debemos de movernos por chats españoles.

"2-Solamente nos contabilizarán los registros de personas mayores de 30 años."
Esto es más difícil de controlar, pero en la guía menciono un pequeño "truquillo" para asegurarnos de que cuando se registre ponga que es mayor de 30 :)

Saludos
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo me aseguraba de cumplir requisitos y TD hacia la criba k le daba la gana. Se agradece el aporte xro me frustró k me quitarán tantas conversiones ( 80% todos los meses)

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Arriba