Regalo Regalo Mini Guia CPA con la que gané mis primeros euros en la red.

Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
No se si en otras campañas permitirán registrarte sin web/blog pero en esta en concreto tienes que tener una web o un blog, esta pregunta ya lo explico en la guía
y no podria poner alguna de algun amigo o algo van ellos a fervicar si es mi web gracias por contestar
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Muchas gracias por la guía a darle un vistazo

jaja tu ya sabes de que va, a ver que te parece la guia, he intentado ser lo más explícito posible.

La idea es explicarlo todo paso por paso lo más fácil posible, para que cualquier persona se pueda iniciar, de todos modos si encuentras algo que consideres que se puede explicar, añadir o modificar siempre y cuando sea para añadir más valor a la guia estoy a tu disposición para ello.
Bueno pues lo dicho, léela y ya me dices (siempre esta bien contar con la opinión de los expertos :))

Saludos
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Okey, debo decir que no me ha aportado nada porque ya desde el primer momento empecé a utilizar los chats. Sin embargo, se agradece el hecho de que la compartas gratuitamente :) Y sólo un consejo, creo que es mejor utilizar chateagratis.net que permite poner fotos :p
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muchas gracias, yo actualmente estoy entrandole a esto de las cpa y pues hay tanta info como la que ofrece el user @Guille que ya inicie algunas cosillas pero aun no logro conseguir nada :(
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Muchas gracias por la guía, siempre tuve la curiosidad de incursionar en esto, veremos qué tal me va :mola:
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola, acabo de descargar la guía, muchas gracias de ante mano, pero tengo un ligero problema, el cual consiste en que al buscar c-date en el buscador de anuncios no me aparece nada.

PD: puse la solapa programas.

Desde ya muchas gracias y saludos.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Okey, debo decir que no me ha aportado nada porque ya desde el primer momento empecé a utilizar los chats. Sin embargo, se agradece el hecho de que la compartas gratuitamente :) Y sólo un consejo, creo que es mejor utilizar chateagratis.net que permite poner fotos :p

En la guia pongo como ejemplo el chat de terra, pero también he utilizado chateagratis.net y otros tantos, tampoco consideré mencionar todos los chats que existen, pues esto lo podéis encontrar fácilmente en google.

Hay cosas que son un poco de sentido común, pues cuando explotas durante mucho tiempo un chat al final se hace más complicado conseguir registros, mi consejo es ir rotando por distintos chats, ir probando, primero explotas uno y cuando ya lo has exprimido bien te vas a otro nuevo, pero bueno, como ya digo eso es más de sentido común y de experiencia, al igual que las franjas horarias, con él tiempo también sabrás determinar a que hora es más factible conseguir registros etc
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
En la guia pongo como ejemplo el chat de terra, pero también he utilizado chateagratis.net y otros tantos, tampoco consideré mencionar todos los chats que existen, pues esto lo podéis encontrar fácilmente en google.

Hay cosas que son un poco de sentido común, pues cuando explotas durante mucho tiempo un chat al final se hace más complicado conseguir registros, mi consejo es ir rotando por distintos chats, ir probando, primero explotas uno y cuando ya lo has exprimido bien te vas a otro nuevo, pero bueno, como ya digo eso es más de sentido común y de experiencia, al igual que las franjas horarias, con él tiempo también sabrás determinar a que hora es más factible conseguir registros etc

Y más en materia de productividad, ¿conseguiste una buena? Para que salga a cuenta, son 4 o 5 registros por hora. Yo no llevé la cuenta, pero no estoy seguro de que rindiera.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Totemizado veo que ni si quiera te molestaste en leer la guía, pues las preguntas que me formulas vienen contestadas en la guía.

Como ya dije, mi primer día hice 57 euros, y los siguientes días me estuve manteniendo en torno entre los 22 aprox 32aprox diarios que no está nada mal.

Ahora, que nadie se engañe, en la guía te muestro el camino de como hacerlo, pero el trabajo lo pondréis vosotros, ya os aviso que acabaréis bastante quemados, pues hay que estar dando palique a la "víctima" y ahí intervienen otros conceptos que tiene más bien que ver con el arte de persuadir, la paciencia, o la perseverancia que tenga cada uno.
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo lo probé poco más de una semana y mientras dura la novedad, se tira, luego se vuelve algo desgastante. Pero ya están todos medios avispados con el asunto y quieren Skype.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
@Totemizado veo que ni si quiera te molestaste en leer la guía, pues las preguntas que me formulas vienen contestadas en la guía.

Como ya dije, mi primer día hice 57 euros, y los siguientes días me estuve manteniendo en torno entre los 22 aprox 32aprox diarios que no está nada mal.

Ahora, que nadie se engañe, en la guía te muestro el camino de como hacerlo, pero el trabajo lo pondréis vosotros, ya os aviso que acabaréis bastante quemados, pues hay que estar dando palique a la "víctima" y ahí intervienen otros conceptos que tiene más bien que ver con el arte de persuadir, la paciencia, o la perseverancia que tenga cada uno.

No sé si esa forma tan borde de contestar es porque he dicho que la guía no me ha servido o qué xDD Pero si te fijas, he preguntado por €/hora. Si el primer día ganaste 57 euros en 10 horas, pues es una mierda, pero en 2 horas, pues no está mal. A eso me refiero.

Es una buena forma de ganar un dinero para empezar (incluso puedes escalarlo si tienes un poco de vista), pero que no es algo que salga a cuenta. Claro, hablo de mi caso.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Es que lo que más me sorprende es que digas que ya lo habías hecho antes con chats y me preguntes que cuanto se gana a la hora...pues eso es imposible de determinar, depende de muchos factores externos, yo simplemente comento mi experiencia y mis resultados, algunos días se darán mejor y otros peor.
Habrá días que en una hora hagas 4 o 5 y otros que en una hora hagas 1 o ninguno.

Y respecto a los beneficios pues eso ya es algo más personal.

Aunque desde luego si 57euros x 30dias = 1710 euros si esto te parece una puta mierda esta claro que esta guía no está hecha para tí.

Saludos
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Es que lo que más me sorprende es que digas que ya lo habías hecho antes con chats y me preguntes que cuanto se gana a la hora...pues eso es imposible de determinar, depende de muchos factores externos, yo simplemente comento mi experiencia y mis resultados, algunos días se darán mejor y otros peor.
Habrá días que en una hora hagas 4 o 5 y otros que en una hora hagas 1 o ninguno.

Y respecto a los beneficios pues eso ya es algo más personal.

Aunque desde luego si 57euros x 30dias = 1710 euros si esto te parece una puta mierda esta claro que esta guía no está hecha para tí.

Saludos

Tío, si haces una guía, digo yo que deberías ser capaz de encajar no ya las críticas, que no he criticado tu guía en ningún momento, sino las reflexiones sobre el método del que se habla.

Si para ganar 1710 euros tienes que currar 10 horas diarias, pues no sale muy a cuenta, no. Pero bueno, tranqui, no me muerdas.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
jajaja que va que va, no me parece mal, al contrario, si lo que quiero es que le saquéis defectos para poder optimizarla más.

El método es el que es, supongo que es como todo, algunos se les dará mejor y a otros peor.

Por último lo del dinero lo entiendo, cada uno tiene sus expectativas :)
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Gracias brother.. sin mas preambulos en la noche a convertirme en zorrita... ni pedos todo sea por las primeras conversiones :mola:
 
Arriba