[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Ni idea... a mi nunca me bannearon.. Por cierto, tu sabes editar el scriopt de @lekroz? Tengo un pequeño problema pero ni idea de como hacerlo

Todavia no lo he abierto. Durante esta semana estaré bastante ocupado y no le podré dedicar tiempo a esto.
Pero si dice lekroz que no se puede pues será ya que este sistema de script nunca lo utilicé, solo imacros de mozilla.

Id comentando durante la semana vuestros avances y no abuseis mucho que nos conocemos xD

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
y como hiciste para que te abriera las pestañas firefox, proque a mi tan solo se me abre firefox, pero no las pestañas

Eso es lo que me pasa en la máquina virtual.

Además parece que también se bloquea, cuando la página de reddit da error. Si a alguien le pasa que avise.
Pero al margen de ese problema, en xurl nunca se me bloquea. Alguna que otra vez no da el enlace corto, por tanto no puede añadir ese enlace pero vuelve a comenzar de nuevo.

Última edición:

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Entonces estamos sin iMacros 9 parcheado no?

Alguna alternativa?

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Eso es lo que me pasa en la máquina virtual.

Además parece que también se bloquea, cuando la página de reddit da error. Si a alguien le pasa que avise.
Pero al margen de ese problema, en xurl nunca se me bloquea. Alguna que otra vez no da el enlace corto, por tanto no puede añadir ese enlace pero vuelve a comenzar de nuevo.
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq.jpg esto.... todo el rato

- - - Actualización- - -

Cuando me pasa eso si le doy a f5 a la página se reactiva el script bien

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ver el archivo adjunto 389 esto.... todo el rato

- - - Actualización- - -

Cuando me pasa eso si le doy a f5 a la página se reactiva el script bien

Pues desactivemos esto... desde el primer dia que lo desactive así que ni idea de para que servia.
En la barra izquierda de imacros en firefox, pulsa en lapestaña Editar y después el botón Opciones. En la ventana que se abre, ves a la pestaña cloud services y desactiva la primera casilla: enlabe alertfox suport...

- - - Actualización- - -

He usado el parche de imacros en otro windows donde no lo tenia y funciona bien. Pero es la versión 9 y esa trae el error de no abrir las pestañas en Firefox.
En cambio la nueva versión 9.1 no puedo aplicar el parche, por ahora, pero funciona bien con firefox.

Para la versión parcheada, aplicad el parche mientras busco una solución.
Parche: https://mega.co.nz/#!HNEzxB6Z!U8-bQB8IqNTwapm0vIfTWydNILYBT6_b2JHnS4lGng8
Cerrar cualquier navegador abierto y ejecutar el archivo install.cmd como administrador

Conclusión:
Instalar iMacros 9 de http://bestblackhatforum.com/Thread-GET-HOT-iMacros®-9-0-Enterprise-Edition-Cracked-By-Imcool y después instalar el parche subido a Mega

Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues desactivemos esto... desde el primer dia que lo desactive así que ni idea de para que servia.
En la barra izquierda de imacros en firefox, pulsa en lapestaña Editar y después el botón Opciones. En la ventana que se abre, ves a la pestaña cloud services y desactiva la primera casilla: enlabe alertfox suport...

- - - Actualización- - -

He usado el parche de imacros en otro windows donde no lo tenia y funciona bien. Pero es la versión 9 y esa trae el error de no abrir las pestañas en Firefox.
En cambio la nueva versión 9.1 no puedo aplicar el parche, por ahora, pero funciona bien con firefox.

Para la versión parcheada, aplicad el parche mientras busco una solución.
Parche: https://mega.co.nz/#!HNEzxB6Z!U8-bQB8IqNTwapm0vIfTWydNILYBT6_b2JHnS4lGng8
Cerrar cualquier navegador abierto y ejecutar el archivo install.cmd como administrador

Ok pero de todas formas creo que ese no es el problema, el problema está con el acortador... Se queda quieto sin hacer nada... si pudieras hacerlo con el que te pasé no tendría problemas en compartirlo con la comunidad y ese funciona perfecto

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Tengo un problema, y es que no consigo hacer que reddit me aparezca en inglés. He editado las preferencias de Firefox para que las webs se muestren en ese idioma, pero al loguearme en reddit vuelve a salirme en español otra vez... He probado a borrar todos los datos de conexión pero sigue el problema. ¿Qué puedo hacer?

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ok pero de todas formas creo que ese no es el problema, el problema está con el acortador... Se queda quieto sin hacer nada... si pudieras hacerlo con el que te pasé no tendría problemas en compartirlo con la comunidad y ese funciona perfecto
Es raro, pero cuando pueda hago el acortador.
Tengo un problema, y es que no consigo hacer que reddit me aparezca en inglés. He editado las preferencias de Firefox para que las webs se muestren en ese idioma, pero al loguearme en reddit vuelve a salirme en español otra vez... He probado a borrar todos los datos de conexión pero sigue el problema. ¿Qué puedo hacer?
En la configuración de tu cuenta, hay disponible para que se muestre en inglés

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Es raro, pero cuando pueda hago el acortador.

En la configuración de tu cuenta, hay disponible para que se muestre en inglés

¿Dónde está eso? Llevo 30 minutos intentándolo y nada...

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Mira que tengo problemas con según que scripts, pero con esto de reddit salen fallos por todas partes :qmeparto:
@Kenzo29 tengo el mismo problema que tu con xurl, pero con reddit cuando da error. Aprovechare para leer la wiki.
Puedes probar con las versiones beta del plugin de Firefox iMacros for Firefox - iMacros

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Con los archivos del parche que has puesto @lekroz que hay que hacer? Ejecutar el install que hay en la carpeta o copiar los archivos y reemplazarlos en la carpeta de iMacros? He probado dándole solo al install pero sigue saltándome las ventanitas de "Purchase now".

El script sigue sin saltar el popup para introducir el captcha y xurl a la segunda vez tira el mensaje de "Límite de conexiones superadas".

No quiero saturarte, es solo para que tengas conocimiento de esto :p

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Con los archivos del parche que has puesto @lekroz que hay que hacer? Ejecutar el install que hay en la carpeta o copiar los archivos y reemplazarlos en la carpeta de iMacros? He probado dándole solo al install pero sigue saltándome las ventanitas de "Purchase now".

El script sigue sin saltar el popup para introducir el captcha y xurl a la segunda vez tira el mensaje de "Límite de conexiones superadas".

No quiero saturarte, es solo para que tengas conocimiento de esto :p

Has actualizado el script? Lo puse hace unas horas en el mismo link de descarga del MP. Este deberia pedir captcha, sino avisame.
En xurl se recarga la pagina cuando da ese error.

El parche este no activa el programa, lo que hace es hacer que funcione con firefox.

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Has actualizado el script? Lo puse hace unas horas en el mismo link de descarga del MP. Este deberia pedir captcha, sino avisame.
En xurl se recarga la pagina cuando da ese error.

El parche este no activa el programa, lo que hace es hacer que funcione con firefox.
Sí, estoy usando el script nuevo que actualizaste hace unas horas :S

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ya mas tarde me pongo con ello. Mientras haber si al resto os funciona ya imacros bien con firefox

Si te sirve mi opinión, a mi si me funciona. Hace todo bien con el único inconveniente de que cada X segundos te salta una ventana emergente que paraliza todo el proceso y tienes que darle a "Continue trial" todo el rato.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Si te sirve mi opinión, a mi si me funciona. Hace todo bien con el único inconveniente de que cada X segundos te salta una ventana emergente que paraliza todo el proceso y tienes que darle a "Continue trial" todo el rato.

Ahí está el problema, eso es por culpa del imacros9 que no le validaste la licencia, el problema es que descargué otro y validé la licencia pero no me funciona ahora con ese

Estado
No está abierto para más respuestas.