[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ahí está el problema, eso es por culpa del imacros9 que no le validaste la licencia, el problema es que descargué otro y validé la licencia pero no me funciona ahora con ese

Por eso puse hace pocos comentarios el parche en mega. Sirve para corregir tubproblema.

Puntuación de reacción
0
No otra vez, me retiro tempranito ayer y ya hoy más muchisimas páginas que leer, esto me esta haciendo demorar mucho, según los últimos mensajes iMacros ya no sirve instalaron la nueva versión con un parche que no se de que se tratará, ya les funciona?

En la canal viejo, paso algo raro, ayer tenia 3 lectores, y hoy al revisarlo tiene 15 o_O

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Creo que deberíamos de hacer un nuevo tema donde se especifique que script estamos usando junto a que iMacros y parche utilizamos. Tantos páginas y mensajes está haciendo que esto se vuelva un caos.

En un nuevo tema donde todo se ponga mucho más ordenado creo que puede ser mucho más beneficioso para todo el mundo. A ver que os parece a modo de sugerencia.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Cierra todos los navegadores y ejecuta como adninistrador el archivo install.bat

Ok, entonces meto los archivos que vienen en el parche en la carpeta imacros y ejecuto el install.bat no? otra cosa, es cosa mía o imgserve esta caído?

Edito: Si que funciona con ese parche, pero por culpa de la caída de imgserve no se si hace todo el proceso bien, esperemos a que vuelva

- - - Actualización- - -

Creo que deberíamos de hacer un nuevo tema donde se especifique que script estamos usando junto a que iMacros y parche utilizamos. Tantos páginas y mensajes está haciendo que esto se vuelva un caos.

En un nuevo tema donde todo se ponga mucho más ordenado creo que puede ser mucho más beneficioso para todo el mundo. A ver que os parece a modo de sugerencia.

Me parece bien, la verdad es que es un poco lío todo

Última edición:

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mi tampoco me anda imgserve... parece que nos echo el carro o le estamos dando mucha caña... jajajajajaja

- - - Actualización- - -

Comprobado... le haces ping a imgserve.net y responde... pero si quieres entrar a la web no te da... eso es sintoma de que el servidor se quedo sin memoria y esta guindado...

Mucha caña desde Foro2.0 jajajajajajajajajaja

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Ahora ya anda imgserver, por cierto @lekroz anda de maravilla el sistema, muchas gracias por todo :mola:

A mi tampoco me anda imgserve... parece que nos echo el carro o le estamos dando mucha caña... jajajajajaja

- - - Actualización- - -

Comprobado... le haces ping a imgserve.net y responde... pero si quieres entrar a la web no te da... eso es sintoma de que el servidor se quedo sin memoria y esta guindado...

Mucha caña desde Foro2.0 jajajajajajajajajaja

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ahora ya anda imgserver, por cierto @lekroz anda de maravilla el sistema, muchas gracias por todo :mola:

Te ha funcionado el parche de Mega? Porque entonces ya tenemos todo lo necesario para hacerlo funcionar, solo hay que explicarlo bien y ordenadamente.

Creo que ya se como solucionar el problema que se queda bloqueado en xurl y en reddit, a algunos. A la noche sigo. Y me pondre a añadir mas acortadores

Puntuación de reacción
0
@lekroz
Es posible indicarle a imacros que se reinicie cada 5,10...minutos?
Es para intentar evitar los errores.

Puntuación de reacción
0
Apoyo la sugerencia en crear un tema donde se explique cual parche, script, iMacros y demás se esta usando, que esto ya es medio caos.

Una "idea", @lekroz no se si sea posible, pero se podrá digamos que hacer que el programa publique imágenes en varios canales aleatoriamente? Por ejemplo publica 3 imágenes en la página X y luego publica otras 3 en la página Y y así ... Es una idea que no se si alguien la abra expuesta ya, ni siquiera sé si se podrá realizar con esto de iMacros y demás!

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Apoyo la sugerencia en crear un tema donde se explique cual parche, script, iMacros y demás se esta usando, que esto ya es medio caos.

Una "idea", @lekroz no se si sea posible, pero se podrá digamos que hacer que el programa publique imágenes en varios canales aleatoriamente? Por ejemplo publica 3 imágenes en la página X y luego publica otras 3 en la página Y y así ... Es una idea que no se si alguien la abra expuesta ya, ni siquiera sé si se podrá realizar con esto de iMacros y demás!

Cualquier cosa que imagines es posible, ventajas de combinar imacros con programacion externa. Tengo apuntado esto en la lista de cosas pendientes. Pero no dejeis de dar sugerencias.

Puntuación de reacción
0
Cualquier cosa que imagines es posible, ventajas de combinar imacros con programacion externa. Tengo apuntado esto en la lista de cosas pendientes. Pero no dejeis de dar sugerencias.

Oh genial, yo aún sigo medio perdido entre tanta información y comentarios, pero apenas pueda ponerme al corriente le haré mente a ver que ideas podrán surgir de esto!

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Te ha funcionado el parche de Mega? Porque entonces ya tenemos todo lo necesario para hacerlo funcionar, solo hay que explicarlo bien y ordenadamente.

Creo que ya se como solucionar el problema que se queda bloqueado en xurl y en reddit, a algunos. A la noche sigo. Y me pondre a añadir mas acortadores

Me funciona perfecto, de momento desde que escribí ese post que citaste hasta ahora no se me paró, de echo se me cayo reddit y el sricpt siguió corriendo, Excelente trabajo :mola:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz, estoy probando las versiones betas del iMacro y parece que ESTAS SIN FUNCIONAN!

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
@lekroz , estoy probando las versiones betas del iMacro y parece que ESTAS SIN FUNCIONAN!
Creo que he solucionado el problema que teníamos, lo tengo a prueba ahora mismo. "Solucionado" pues sigue existiendo el problema pero lo evito, de todos modos no es recomendable las versiones beta del plugin por experiencia.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Creo que he solucionado el problema que teníamos, lo tengo a prueba ahora mismo. "Solucionado" pues sigue existiendo el problema pero lo evito, de todos modos no es recomendable las versiones beta del plugin por experiencia.

Ya lo colgarás pues! Con el beta a veces falla pero sigue con el bucle, como mcuho no se sube alguna imagen y punto

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ya lo colgarás pues! Con el beta a veces falla pero sigue con el bucle, como mcuho no se sube alguna imagen y punto

Lleva 30 minutos sin detenerse, asi que supongo que funciona. Debe ocurrir lo mismo que a ti, cuando falla la pagina pierde esa imagen y se la salta.

Ahora tengo que implementar el wait seconds aleatorio y lo actualizo.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Lleva 30 minutos sin detenerse, asi que supongo que funciona. Debe ocurrir lo mismo que a ti, cuando falla la pagina pierde esa imagen y se la salta.

Ahora tengo que implementar el wait seconds aleatorio y lo actualizo.

Yo estoy muy contento con el beta que he puesto, no se para nunca... lo dejaré toda la noche, eso del aleatorio sería un puntazo la verdad, no se si fui el primero en comentarlo pero se me habia ocurrido ya hace un par de dias, más que nada por el hecho de simular ser una persona real haciendolo, aunque en principio el tiempo varía puestos que la velicidad de internet tambien varía.

Estado
No está abierto para más respuestas.