[RESULTADOS] Gana de 5 a 10 USD al día, [GUÍA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Como he puesto en el otro hilo, a mí me han cancelado el canal haciéndolo todo a mano. y acabo de crear otro y me dice lo de que reddit no es valido. Lo digo por eso. que yo lo he hecho hasta ahora manual. Habré subido unas 40 imágenes en 2 días. Vamos, que no hace falta mandar cada 5 segundos para que te baneen.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
A mi personalmente no me han banneado ninguno de los 2 subreddit sque tengo, igual es que habeis cogido todos las mismas imagenes o algo xd
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
A mi personalmente no me han banneado ninguno de los 2 subreddit sque tengo, igual es que habeis cogido todos las mismas imagenes o algo xd
En mi caso no he usado ninguna lista de las que han hablado aquí. todas las fotos las he buscado yo.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
DUDA
¿Creeis que el acortador afecta a las ganancias? Lo que hace mi acortador es crear páginas bajo un dominio por ejemplo http://acortadorkenzo.com/123asd y cuando entras ahí te redirige con javascript a la web acortada.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
DUDA
¿Creeis que el acortador afecta a las ganancias? Lo que hace mi acortador es crear páginas bajo un dominio por ejemplo http://acortadorkenzo.com/123asd y cuando entras ahí te redirige con javascript a la web acortada.

No creo que afecte para nada. Es decir, la gente verá el titulo de la imagen y le dará click, entonces te envía directamente al otro lado donde consigues el dinero.
No creo que se planteen dar o no en la imagen por el Link.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
No creo que afecte para nada. Es decir, la gente verá el titulo de la imagen y le dará click, entonces te envía directamente al otro lado donde consigues el dinero.
No creo que se planteen dar o no en la imagen por el Link.

Más que nada me refiero que por el hecho de ser redirigida quizas imageserve no cuente la visita, es que se me ha ocurrido acortarlo así pero realmente no se si así lo hacen los grandes servicios de short url
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Más que nada me refiero que por el hecho de ser redirigida quizas imageserve no cuente la visita, es que se me ha ocurrido acortarlo así pero realmente no se si así lo hacen los grandes servicios de short url

Imagino que no puedes poner el Link directo, es decir, no porque se vea la imagen te dan dinero. Te dan dinero si entras dentro de Imageserve.
Si con el Link de arriba te referias a que si entran a http://acortadorkenzo.com/123asd te dan dinero... no creo. Tendrias que hacer que al clikear ahí te envien al otro lado.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Si el usuario llega a imageserver si te pagan. Les dará igual de que acortador llegue o como lo hagan. Al menos eso creo por lógica.

Yo tambien pienso eso pero a saber... es todo cuestion de esperar y ver si las visitas en las imagenes ultimas que suba aumentan

- - - Actualización- - -

ACTUALIZADO PRIMER POST, NO SE SI OS INTERESA... APARTADO ACORTADORES
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Dios 13 páginas leídas y eso que anoche no me metí a leer, ya estoy ahora al corriente de todo, a mi también me dijeron con snipurl, pienso que cada uno creáramos un acortador propio sería lo ideal ya que si cada uno usa un mismo acortador vamos a terminar como paso con Snipurl.

El punto aquí es: ¿Como se hace un acortador? jaja xD

Son muchas las actualizaciones que ha tenido el script, muy bien, solo una pregunta la ultima actualización que subió el usuario programador algo con Leroch o no recuerdo su nick, en ese script vienen todas las actualizaciones que se hicieron antes de darse cuenta que habían baneado Snipurl?
Lo pregunto porque sino para volver a páginas anteriores y empezar a actualizarlo con todas las cosas que se le han añadido.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Una pregunta un poco fuera de tema... para que son los karmas de enlace??? que se hace con eso???
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Dios 13 páginas leídas y eso que anoche no me metí a leer, ya estoy ahora al corriente de todo, a mi también me dijeron con snipurl, pienso que cada uno creáramos un acortador propio sería lo ideal ya que si cada uno usa un mismo acortador vamos a terminar como paso con Snipurl.

El punto aquí es: ¿Como se hace un acortador? jaja xD

Son muchas las actualizaciones que ha tenido el script, muy bien, solo una pregunta la ultima actualización que subió el usuario programador algo con Leroch o no recuerdo su nick, en ese script vienen todas las actualizaciones que se hicieron antes de darse cuenta que habían baneado Snipurl?
Lo pregunto porque sino para volver a páginas anteriores y empezar a actualizarlo con todas las cosas que se le han añadido.

Creo que no haría falta crear acortado, pues con location de php ya serviria. Ejemplo miweb.com/go.php?go=http://google.es y bastaria con cualquier dominio incluso los .tk

El script entero solo esta el mio con todo actualizado. Si quieres que lea los titulos desde un archivo, en lugar de la misma foto deberás hacer eso a mano con el tutorial que esta páginas atrás.

Karma ni idea de lo que es, pero talvez le da relevancia.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Creo que no haría falta crear acortado, pues con location de php ya serviria. Ejemplo miweb.com/go.php?go=http://google.es y bastaria con cualquier dominio incluso los .tk

El script entero solo esta el mio con todo actualizado. Si quieres que lea los titulos desde un archivo, en lugar de la misma foto deberás hacer eso a mano con el tutorial que esta páginas atrás.

Karma ni idea de lo que es, pero talvez le da relevancia.
Oh vaya mejor aún, ahora veré como lo hago para implementarlo!!

Ok perfecto no hay problema, lo pregunte por aquello de que ya estaba listo no tener que ir a páginas atrás y actualizarlo con todo!
Igual gracias compañero!
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Una pregunta un poco fuera de tema... para que son los karmas de enlace??? que se hace con eso???

What's Karma?
Reddit ProfileReddit Karma is an accumulation of "goodwill" you receive when users upvote your posts or comments. It doesn't give you any overt influence and it cannot be cashed in for fabulous prizes, but a healthy amount of Karma on your profile alerts others that you add value to the community.

There are two types of Karma: one for links and one for comments. Both are displayed on your user profile in the upper right-hand corner and are to be worn as badges of honor.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Creo que el karma es simplemente para ver que tanto gustan tus publicaciones o para si eres moderador de algún subreddit poder hacer una wiki o algo así, pero no me hagas mucho caso
Una pregunta un poco fuera de tema... para que son los karmas de enlace??? que se hace con eso???
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Cuantas fotos es lo recomendable subir por día para tener ganancias decentes??
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno ya se para que vale el karma y me parece que podemos aprovecharnos un poco, el karma en un enlace sirve para que este quede más tiempo en portada, entonces si hicieramos un grupo y nos dieramos karma entre todos, nuestras imagenes siempre quedarían mucho más tiempo arriba y por lo tanto ganaríamos más visitas, que os parece?

Otra cosa que se puede hacer es pedir ser moderador en canales importantes y ahí postear nuestras imágenes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba