SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Pues iba a preparar otro, pero antes de que acabe el primer mes lo haremos porque es importante y muchos lo estáis esperando :mola:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Ya saben cuanto va a costar el mes pasado para los que entran nuevos?
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Buen curso. Me ha gustado lo visto hasta ahora :D
El 80% de los métodos bien aplicado te hace ganar mucho mas dinero de lo que cuesta el curso jajaja
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hola!
Como hago para referir el curso a un amigo? Donde esta el link de referir? @Chuiso @José Marquez
 

Losek

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
1
Hay muy poco contenido en el curso, he pagado la mensualidad pero no creo que la renueve hasta que considere que puede haber mas contenido interesante!

Un saludo!
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Hay muy poco contenido en el curso, he pagado la mensualidad pero no creo que la renueve hasta que considere que puede haber mas contenido interesante!

Un saludo!

Por lo que vale hay contenido mas que interesante bajo mi punto de vista. Voy a hacer un experimento con uno de los "trucos" que hay.
Te puedo asegurar que sacare mas de 100€ mensuales xD
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Por lo que vale hay contenido mas que interesante bajo mi punto de vista. Voy a hacer un experimento con uno de los "trucos" que hay.
Te puedo asegurar que sacare mas de 100€ mensuales xD

Creo que vamos a usar el mismo truco. Mañana me pongo a spamear :sisi1:
 

Losek

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
1
En que apartado veis dicho truco? Yo solo estoy viendo herramientas y como usarlas (como el buscador de nichos)
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
En que apartado veis dicho truco? Yo solo estoy viendo herramientas y como usarlas (como el buscador de nichos)

El buscador de nichos ya es un truco en si, pero a mi me va lo rápido, pasta fácil jajajaja.
Yo hablo del truco de los foros :3
Un truco tan sencillo, pero que si lo usas del modo adecuado $$$
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
El buscador de nichos ya es un truco en si, pero a mi me va lo rápido, pasta fácil jajajaja.
Yo hablo del truco de los foros :3
Un truco tan sencillo, pero que si lo usas del modo adecuado $$$

De que habláis, yo quiero xD Pasad enlace del foro (tengo cuenta)
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Yo he encontrado otro método de rentabilizar lo publicado hasta ahora, también. Lo que no tengo es tiempo para ponerlo en práctica xDD
 

Quim

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
El curso cumple 100% mis expectativas y lo mejor es que no llevamos ni un mes..
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Yo recomiendo apuntarse, a mi me esta gustando mucho

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Pues mas de lo mismo,sin duda si quieres aprender aquí aprendes,me imagino que para los que tienen mas nivel esperan material mas fuerte, pero tal como ha empezado esto no tengo dudas que llegará,yo puedo decir que estoy muy contento.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Me parece de risa lo que se monta por un curso de 200 euros anuales... Con la de motos que te venden por ahí, y hay gente rateando 18 euros al mes. Para mí está claro, el condicionante básico para apuntarse no es ni el precio, ni el temario, ni vainas de ese tipo. ¿Quieres saber si debes apuntarte? Simplemente pregúntate si confías en los promotores y si crees que tienen algo que enseñarte. Estas dos personas se juegan su prestigio, que no es poco, y cualquiera que los haya seguido y tenga dos dedos de frente, debería darse cuenta de que no van a tirarlo por tierra vendiendo basura. Yo al menos, lo veo así. Claro que los contenidos serán más interesantes a veces y menos otras. Claro que habrá cosas que uno ya sepa si tiene cierto nivel.

Pero la cuestión es, si te dijeran que por 200 euros vas a tener a estos dos durante todo un año dedicándose a enseñarte, asesorarte, darte ideas y recursos...¿Te parecería caro? Porque a mí me pedían 300 por un asesoramiento SEO de menos de 10 horas via skype...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba