SItio de adulto comprado estafa en visitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Y yo pensando en comprar webs, para añadirlas a mi Adsense e ir ganando poco a poco mas dinero... Pero me parece que con estos trucos.... me haré las mias.

jamas compres sitios con poca antiguedad... minimo 6 meses y visitas estables..
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola !

Soy nuevo en el foro , pero lo leo todos los dias.
Soy un novato en esto de ganar $ en internet.

Lei el post de la venta en su momento ,ya que me interesa la temática,cuando miro el analytic , veo las visitas, veo el precio de venta, automáticamente me dije mmmmm ,esto es scam o esta muy cerca de serlo, esos números o visitas simplemente no son sustentables en el tiempo por ende hay gato encerrado ....y cerré la ventana del tema.
@romanwp no te conozco pero te leo siempre , sos un fenómeno,un crack, un maestro, un ídolo,tenes capacidad y conocimiento,en adsense ganas entre 150$-200$ POR DIA !! ....geniooooo !!! en serio no te diste cuenta y caíste como un niño ??
Me sorprende muchísimo.
En lo personal saco algo positivo para mi de todo esto ,estoy aprendiendo donde meterme y donde no.
Roman....seguirás siendo mi ídolo ,no te me caes,.....sos humano y como tal te haz equivocado.
Y en la vida se gana y se pierde .....hoy te ha tocado perder.

Saludos !!
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
El problema es que no es un blog de 2000 visitas diarias si fuera asi ¿Cual seria el problema? segun lo que argumentan 2000 visitas diarias es lo que se acordo.
El problema es que es un blog de 100 visitas diarias cuando se pago por uno de 2000...

No entendiste nada
Estoy diciendo que ese precio no vale un sitio de 2000 visitas, que el sr. roman hubiese empezado por desconfiar del precio o se lo hubiese consultado a algunos foreros. Es una estafa gigante, pero él no indagó lo suficiente sobre el sitio.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Entras en Analytics, te vas a Adquisición, picas sobre Palabras clave, y eliges Orgánica.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
visitas con 0 duracción

ibcpnXzLihKyJ7.png

puedes revisar los demas sitios de esta temática así muestra los detalles google analytics.
esta imagen no tiene fundamento, un blog vendido antes igual mostraba lo mismo, y el comprador no me dio ninguna queja el sitio se mantenía igual.

pueden revisar también las keywords de webmaster tools no se de que forma hay fraude.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
puedes revisar los demas sitios de esta temática así muestra los detalles google analytics.
esta imagen no tiene fundamento, un blog vendido antes igual mostraba lo mismo, y el comprador no me dio ninguna queja el sitio se mantenía igual.

pueden revisar también las keywords de webmaster tools no se de que forma hay fraude.

Pues acabo de revisar foro20 y otros sitios y es posible que tengas razón, la verdad te pido disculpas porque esta imagen fue la que te puso de estafador para arriba, GWT también lo revise y parece "normal"... pero perder 900 keywords no es norml
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No se si es una estafa o no, no me fio ni de las estadísticas manipulables ni mucho menos de un trafico fake que se puede comprar en fiverr. Lo que no entiendo es esa manera de compra-venta tan chapucera que se asume y acepta. ¿Donde esta el periodo de satisfacción? Para mi, como vendedor, si el cliente no se queda satisfecho hay que devolverle el dinero, porque lo importante es ganar un cliente no una venta. Y como comprador, nunca me fiaría de alguien que no me aporte garantías en lo que vende.
La clave está en el propio trato/acuerdo.
La chapuza no esta en lo que se ha vendido sino en la forma de hacerlo, y eso en sí mismo, ya 'olia' desde el principio.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Como se deleitan tratando a una persona como estafador! Realmente este es un asunto entre el comprador y el vendedor (ninguno es un novato, so???)
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Pues acabo de revisar foro20 y otros sitios y es posible que tengas razón, la verdad te pido disculpas porque esta imagen fue la que te puso de estafador para arriba, GWT también lo revise y parece "normal"... pero perder 900 keywords no es norml

hay mas factores como pudo ser penalizada por google, como pudo el comprador agregar el plugin de plugrush móvil y como bien sabemos a google no la hace mucha gracia, incluso le dije al comprador que siguiera actualizando y que viera como va evolucionando, como bien aquí estoy y responderé para aclarar todo.
saludos
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
hay mas factores como pudo ser penalizada por google, como pudo el comprador agregar el plugin de plugrush móvil y como bien sabemos a google no la hace mucha gracia, incluso le dije al comprador que siguiera actualizando y que viera como va evolucionando, como bien aquí estoy y responderé para aclarar todo.
saludos

no agregue ningún plugin de plugrush es mas no esta agregada a mi cuenta de plugrush
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Está peliagudo el tema. Pero vaya, aunque no seas precisamente un novato, que te sirva de lección, Román. Yo a partir de ahora lo pediré todo, todo, todo xD
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
No os conozco a ninguno de los dos, pero esto huele a km.
Empezaré diciendo que entre mis certificaciones, tengo la de GA, que además acabo de renovar hace nada.
Esto significa que con todo lo demás que tengo a mis espaldas, me puedo permitir cobrar un precio alto por hora por ayudar a las empresas a mejorar su porcentaje de conversión (entre otras cosas).
Presentadas mis credenciales me remango la camisa y...
Vamos a ver...
Not provided aparece cuando el visitante estaba logueado en GMail, y para poder respetar las leyes sobre privacidad y todas esas cosas, analytics te muestra esas visitas como Not provided.
Por ejemplo: busco "guarrillas" en google, pero estoy logueado en GMail, aparece tu web y hago clic. En analytics, apareceré como Not provided, por la razón comentada. Si no hubiera estado logueado, aparecería en la columna Palabra clave "Guarrillas".
Tienes un tráfico orgánico potente, pero todos los que entran están logueados en GMail??? Hmmmmm, no es imposible, pero si es improbable....
El rebote, aaaaaaay el maldito rebote contra el que tanto luchamos los que de verdad nos dedicamos a esto... Tu porcentaje de rebote canta por soleares, que unido con la duración de tus visitas indica que la gente ha entrado y se ha ido casi de inmediato. Tan malo y tan pobre en contenido era/es el sitio, como para que ese tráfico orgánico tan majo no encontrara lo que estaba buscando?
Como he puesto al principio, no os conozco a ninguno de los dos, pero estas estadísticas son inusuales para un sitio que tiene tráfico orgánico natural.
Como bien has dicho, puede ser una ayuda a tu favor el poder ver las keywords en las GWT, pero a mí me presentas estas estadísticas para venderme un sitio, y te mando a tomar por dónde amargan los pepinos.
Espero que se pueda arreglar :)
Besos para ellas y patadas en los huevos para ellos :p
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
No os conozco a ninguno de los dos, pero esto huele a km.
Empezaré diciendo que entre mis certificaciones, tengo la de GA, que además acabo de renovar hace nada.
Esto significa que con todo lo demás que tengo a mis espaldas, me puedo permitir cobrar un precio alto por hora por ayudar a las empresas a mejorar su porcentaje de conversión (entre otras cosas).
Presentadas mis credenciales me remango la camisa y...
Vamos a ver...
Not provided aparece cuando el visitante estaba logueado en GMail, y para poder respetar las leyes sobre privacidad y todas esas cosas, analytics te muestra esas visitas como Not provided.
Por ejemplo: busco "guarrillas" en google, pero estoy logueado en GMail, aparece tu web y hago clic. En analytics, apareceré como Not provided, por la razón comentada. Si no hubiera estado logueado, aparecería en la columna Palabra clave "Guarrillas".
Tienes un tráfico orgánico potente, pero todos los que entran están logueados en GMail??? Hmmmmm, no es imposible, pero si es improbable....
El rebote, aaaaaaay el maldito rebote contra el que tanto luchamos los que de verdad nos dedicamos a esto... Tu porcentaje de rebote canta por soleares, que unido con la duración de tus visitas indica que la gente ha entrado y se ha ido casi de inmediato. Tan malo y tan pobre en contenido era/es el sitio, como para que ese tráfico orgánico tan majo no encontrara lo que estaba buscando?
Como he puesto al principio, no os conozco a ninguno de los dos, pero estas estadísticas son inusuales para un sitio que tiene tráfico orgánico natural.
Como bien has dicho, puede ser una ayuda a tu favor el poder ver las keywords en las GWT, pero a mí me presentas estas estadísticas para venderme un sitio, y te mando a tomar por dónde amargan los pepinos.
Espero que se pueda arreglar :)
Besos para ellas y patadas en los huevos para ellos :p

por mi experiencia en sitios de contenido adulto, los sitios tipo tube xxx suelen tener ese medio entre 1 a 3 minutos y también pocas paginas vistas.

no es lo mismo poner a la par un sitio para adsense que un sitio de contenido +18
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
por mi experiencia en sitios de contenido adulto, los sitios tipo tube xxx suelen tener ese medio entre 1 a 3 minutos y también pocas paginas vistas.

no es lo mismo poner a la par un sitio para adsense que un sitio de contenido +18

Cierto, y habla en tu favor que estés respondiendo a todos los mensajes que se ponen aquí.
Algo ha pasado, y evidentemente, no tienes porqué tener tú la culpa ;) , pero tendrás que darme la razón en que es algo "raro", y por lo que he aprendido y por mis convicciones, todo tiene una explicación ya que la magia no existe...
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
por mi experiencia en sitios de contenido adulto, los sitios tipo tube xxx suelen tener ese medio entre 1 a 3 minutos y también pocas paginas vistas.

no es lo mismo poner a la par un sitio para adsense que un sitio de contenido +18

Yo tengo varios sitios de adultos y eso no es del todo cierto.
Mira una grafica de uno de mis sitios que se "parece" a lo que vendias.. Tiene unas 1.000 visitas unicas diarias estables y el 50/70% son organicas.

6d5b685b9c8295a2e61ce6c8eb8df972.png


Si voy a los terminos de busqueda de unas 11/12.000 visitas procedentes de Google (De las 25.000 de este mes) solo 3.000 son "Not provided"
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Cierto, y habla en tu favor que estés respondiendo a todos los mensajes que se ponen aquí.
Algo ha pasado, y evidentemente, no tienes porqué tener tú la culpa ;) , pero tendrás que darme la razón en que es algo "raro", y por lo que he aprendido y por mis convicciones, todo tiene una explicación ya que la magia no existe...

si compañero yo le mostre las capturas de analytics incluso esta en el post de venta, le di acceso al panel de analytics para que revisara todo lo que quisiera y al dia siguiente me contacto para realizar la compra.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Yo tengo varios sitios de adultos y eso no es del todo cierto.
Mira una grafica de uno de mis sitios que se "parece" a lo que vendias.. Tiene unas 1.000 visitas unicas diarias estables y el 50/70% son organicas.

6d5b685b9c8295a2e61ce6c8eb8df972.png


Si voy a los terminos de busqueda de unas 11/12.000 visitas procedentes de Google (De las 25.000 de este mes) solo 3.000 son "Not provided"

pero cuando pones como segunda dimensión tiemp de visita, salen muchos con "0"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba