No os conozco a ninguno de los dos, pero esto huele a km.
Empezaré diciendo que entre mis certificaciones, tengo la de GA, que además acabo de renovar hace nada.
Esto significa que con todo lo demás que tengo a mis espaldas, me puedo permitir cobrar un precio alto por hora por ayudar a las empresas a mejorar su porcentaje de conversión (entre otras cosas).
Presentadas mis credenciales me remango la camisa y...
Vamos a ver...
Not provided aparece cuando el visitante estaba logueado en GMail, y para poder respetar las leyes sobre privacidad y todas esas cosas, analytics te muestra esas visitas como Not provided.
Por ejemplo: busco "guarrillas" en google, pero estoy logueado en GMail, aparece tu web y hago clic. En analytics, apareceré como Not provided, por la razón comentada. Si no hubiera estado logueado, aparecería en la columna Palabra clave "Guarrillas".
Tienes un tráfico orgánico potente, pero todos los que entran están logueados en GMail??? Hmmmmm, no es imposible, pero si es improbable....
El rebote, aaaaaaay el maldito rebote contra el que tanto luchamos los que de verdad nos dedicamos a esto... Tu porcentaje de rebote canta por soleares, que unido con la duración de tus visitas indica que la gente ha entrado y se ha ido casi de inmediato. Tan malo y tan pobre en contenido era/es el sitio, como para que ese tráfico orgánico tan majo no encontrara lo que estaba buscando?
Como he puesto al principio, no os conozco a ninguno de los dos, pero estas estadísticas son inusuales para un sitio que tiene tráfico orgánico natural.
Como bien has dicho, puede ser una ayuda a tu favor el poder ver las keywords en las GWT, pero a mí me presentas estas estadísticas para venderme un sitio, y te mando a tomar por dónde amargan los pepinos.
Espero que se pueda arreglar
Besos para ellas y patadas en los huevos para ellos