SItio de adulto comprado estafa en visitas

Estado
No está abierto para más respuestas.

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ami me aparecen muchos asi con tiempo pero también algunos con tiempo "0"

fbc76ba20fe44fd228f5108a9462f736.png
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Exactamente me salen 1.455 visitas con tiempo 0 de exactamente 4.133 Not provided

da5b80f778444b546b12adf1a2601e7f.png
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo la verdad es que no entiendo nada pero no compraría una web que tenia pocos días con 2000 visitas
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Sé qué soy nuevo, que no tengo mucho karma y tal pascuál, maragall...
Pero ya que tenemos tantos expertos por aquí, podriamos juntar cabezas e intentar acabar esto bien, y de paso incluso aprender todos algo.
Ejercicio para marketeros de la red:
Tomando como premisa que ninguno de los dos miente o tiene malas intenciones, cómo podemos explicar éste "truco de magia"?
Mi aportación:
Mirar con ahrefs pérdida de enlaces en esas fechas, o subida masiva si algún malnacido ha estado haciendo seo negativo
Mirar en GWT la cantidad de páginas indexadas

Venga! A ver si entre todos encontramos la explicación de qué es lo que ha pasado, fraude por parte del vendedor, cagada por parte del comprador al hacer algo, o la perra que nos la ha vuelto a jugar...
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
De otro sitio también de adultos.
11.687 visitas organicas de las cuales 5.183 son Not provided, de las cuales 2.692 duran 0 segundos.

4c3207b23ca8ea833e219bfd5c6e98ca.png


En este sitio el trafico es mucho mas alto pero el porcentaje de rebote también y la duración media mas baja..

6b1195018cfd8ea072ce821463d63110.png


- - - Actualización- - -

Más datos
82.760 visitas organicas, de las cuales 29.229 son Not provided, de las cuales 10.623 duran 0 segundos.

c436df02091731ac706efbe4f3c4b5c7.png


El rebote es mejor y la duración mayor
cd718c65cc93f58072c2fe21cce8de1a.png


No se si valen estos datos pero los aporto para hacernos una idea.. Todo son sitios adultos que es de lo que trata el tema.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Cierto, y habla en tu favor que estés respondiendo a todos los mensajes que se ponen aquí.
Algo ha pasado, y evidentemente, no tienes porqué tener tú la culpa ;) , pero tendrás que darme la razón en que es algo "raro", y por lo que he aprendido y por mis convicciones, todo tiene una explicación ya que la magia no existe...
La magia existe si hablamos de Google, sin lugar a dudas cosas muy extrañas pasan de vez encuando con Google.

De otro sitio también de adultos.
11.687 visitas organicas de las cuales 5.183 son Not provided, de las cuales 2.692 duran 0 segundos.

4c3207b23ca8ea833e219bfd5c6e98ca.png


En este sitio el trafico es mucho mas alto pero el porcentaje de rebote también y la duración media mas baja..

6b1195018cfd8ea072ce821463d63110.png


- - - Actualización- - -

Más datos
82.760 visitas organicas, de las cuales 29.229 son Not provided, de las cuales 10.623 duran 0 segundos.

c436df02091731ac706efbe4f3c4b5c7.png


El rebote es mejor y la duración mayor
cd718c65cc93f58072c2fe21cce8de1a.png


No se si valen estos datos pero los aporto para hacernos una idea.. Todo son sitios adultos que es de lo que trata el tema.
Al ver estas estadísticas parece que es normal lo que se ve en las capturas que presentó el vendedor.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Tambien se pueden mirar en Analytics los paises de procedencia. Ya sé qué con el JinLing se pueden hacer maravillas, pero créeme, no se puede todavía escoger el país con precisión.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
.............
 
Última edición:

elloco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Compre hace unos días un sitio que tenia 2000 visitas diarias
y luego de 1 día las visitas se desplomaron hasta 100 visitas diarias

pague por el sitio 200 dolares

Adjunto estadísticas
aC1Mlje.jpg


El día 20 fue el único día con visitas ya en mi poder
luego bajo de golpe como se ve en la imagen

No parece marranada de Google mas bien una vil estafa de parte del usuario @XxFernandoxX

Pedí que me devuelva el dinero simplemente se negó
yo le daría el sitio y todos quedamos contentos.

No modifique nada del tema y el sitio esta igual que antes con unos 5 post mas.

Pido a los administradores si me ayudan a resolver este inconveniente.
@pikar0 @José Marquez @alejandrocacheiro @Julio Rodríguez @Chuiso @Jose Ferreira

Estimado.
Para eso existen los promedios, y promedios de las ganancias.
A simple vista, hay algo inflado o modificado, o visitas temporales, de tal modo que han subido las visitas. (reseñas, algun, enlace, o bots)
Ese tipo de webs, mas vale ni comprarlas, o al menos tener una base de al menos 2 o 3 meses, para una estimación de
visitas o precios.

Si es Estafa?
De mi parte no lo creo, creo que haz comprado sin saber.
De todos modos hay gente mas experta que podrás dejar su opinión.

Solo una opinión.
Suerte
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
de cualquier manera sospechoso que haya una subida de visitas, luego se vende y viene el bajon....
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
yo simplemente metía contenido redactado al sitio, en ningún momento manipule ningún tipo de dato, esta claro que mostré la captura de analytics así como esta y el el post de venta aclare al ultimo:

"Mas datos como url y otros datos que necesiten, se envía por privado"

yo no puedo demostrar que las visitas sean legitimas como que el usuario que compro el sitio diga que las visitas son estafa.

si algún mod o admin quiere capturas de todo, se las puedo dar sin problemas.

en forobeta a cada rato vendes sitios asi
 

jorgelocobots

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Que tal, aunque yo le compre un sitio a fernando en Junio y me fue rebién, bajó a los meses pero por causas mias jejeje.

Ahora en este caso no puedo opinar, solo se que en un momento no hizo esto.

Saludos
 

RodrigoAlva

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
También he comprado sitios a Fernando y no he tenido este problema las visitas se mantuvieron estables mese hasta que pegaron bajon pero por la escasa actualizacion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
visitas de 0 segs, es obvio, estafo con estadisticas truqueadas.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Está mas que claro que el vendedor del sitio utilizó la tecnica de enviar falsas visitas desde los buscadores a su analytic, aqui mismo postearon como hacerlo https://foro20.com/off-topic/9575-el-bug-de-google-analytics.html#.UvTnhWJ5M4Q

Si en verdad el usuario es serio que devuelva el dinero.

- - - Actualización- - -

Amigo po esta mas que claro que ese sitio que vendiste no fue un trato serio, n vengas con esas excusa que en alguos foros no se hacen tratos serios. Tu utilizaste esta tecnica https://foro20.com/off-topic/9575-el-bug-de-google-analytics.html#.UvTnhWJ5M4Q

Si eres serio devuelve el dinero Roman tiene muy buena reputación aquí y si en forobeta u otro foro no te denuncian porque se lo encuentren natural es problema de ellos.

Ahora bien Roman te aclaro al paso de unos días y esto que se puede ver se llama estafa

y alguna queja? compañero, los que me conocen saben que soy serio, pero bueno, supongo que en algunos foros no se puede hacer tratos serios.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
visitas de 0 segs, es obvio, estafo con estadisticas truqueadas.

vuelve a revisar los mensajes en el foro, por que solo decir por decir cualquier lo puede hacer.

Está mas que claro que el vendedor del sitio utilizó la tecnica de enviar falsas visitas desde los buscadores a su analytic, aqui mismo postearon como hacerlo https://foro20.com/off-topic/9575-el-bug-de-google-analytics.html#.UvTnhWJ5M4Q

Si en verdad el usuario es serio que devuelva el dinero.

- - - Actualización- - -

Amigo po esta mas que claro que ese sitio que vendiste no fue un trato serio, n vengas con esas excusa que en alguos foros no se hacen tratos serios. Tu utilizaste esta tecnica https://foro20.com/off-topic/9575-el-bug-de-google-analytics.html#.UvTnhWJ5M4Q

Si eres serio devuelve el dinero Roman tiene muy buena reputación aquí y si en forobeta u otro foro no te denuncian porque se lo encuentren natural es problema de ellos.

Ahora bien Roman te aclaro al paso de unos días y esto que se puede ver se llama estafa

lo dices tan seguro, que ya este y ciertos comentarios no se si aclararlos o mejor pasar de ellos pues son algo que no tienen fundamentos, el comprador ya hizo lo que tenia que hacer y haber que pasa.

gracias a los usuarios que me dan la razón de sitios que he vendido.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
vuelve a revisar los mensajes en el foro, por que solo decir por decir cualquier lo puede hacer.



lo dices tan seguro, que ya este y ciertos comentarios no se si aclararlos o mejor pasar de ellos pues son algo que no tienen fundamentos, el comprador ya hizo lo que tenia que hacer y haber que pasa.

gracias a los usuarios que me dan la razón de sitios que he vendido.

Si ya lo das por solucionado entonces @romanwp deberia ya solicitar cerrar este thread, no tiene mas sentido tenerlo abierto...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba