Ya lo saben, pero su banco les presiona a los de paypal y ellos no cubren productos no tangibles, está en su política.Pero es que no pueden presionar a paypal como grupo? Enviénle referencias de la forma en que opera ese estafador.
Si paypal no cubre productos no tangibles entonces no deberían resolverle la disputa a favor del comprador. Ahora, si hay presión por parte de los bancos entonces paypal bien podría enviar pruebas a los bancos de que ese estafador siempre tuvo conocimiento de las transacciones. Eso está en los correos.Ya lo saben, pero su banco les presiona a los de paypal y ellos no cubren productos no tangibles, está en su política.
Pues nada gente, otra victima más, me abrió disputa y me toco pagar el saldo negativo más una comisión... :sorrow:
Aunque no tengo vela en este entierro deseo dar mi opinion, bueno un consejo en todo caso.
No acepten pagos con tarjetas, paypal siempre dara la razon al banco si es reclamado el pago hecho con la tarjeta directamente, desgraciadamente estas cosas molestan y duelen al bolsillo y el estafador se marcha feliz y contento, se inventan cada historia con tal de que la peña los vea como victimas, pues ya lo saben desactiven pagos con tarjetas en sus cuentas paypal y que el pago sea de cuenta a cuenta con el saldo de la misma, de ese modo todo lo intangible no lo cubre paypal.
Y suerte para la proxima vez.
Las últimas noticias son que el subnormal olvidó cambiarle la contraseña a la cuenta del dominio que le dí y lo he recuperado. El dinero de paypal lo he retirado y la cuenta la cierro en cuanto me llegue el pago a mi banco. Al final no pierdo nada
- - - Actualización- - -
Obviamente cuando llamé a los de Paypal les pregunté sobre cómo podía bloquear los pagos con tarjeta. Si el comerciante la tiene adjunta a la cuenta Paypal no se puede hacer nada, no hay bloqueo que valga. Para la próxima se hace reembolso si se ve que viene de tarjeta y le dices que de saldo de paypal o nada.
@Afrikanus @websgp @reiki17 @S3L3N1TY citad a los demás afectados que no los encuentro por el tema. A mí como ya dije por el hilo me dejó también unos casos abiertos (2 en total) por lo que antes de responderlos hablé con la gente de Paypal y estos me dijeron que respondiera a los casos aunque obviamente los iba a perder (al menos fueron sinceros). Lo que el agente de Paypal no me dijo o estaba evitando sacar el tema, era lo de las comisiones, cosa que le saqué yo diciendo que a la gente del foro a la que este estafador había timado también les había cobrado 20$ de comisiones por transacción y él me respondió que sí, que era verdad, que cobra 16€ su banco por comisión de transacción.
No quise dejar el tema de las comisiones porque veía un abuso que me cobraran 40$ por una venta de 25$, así que finalmente le conseguí sacar que Paypal puede pagar esas comisiones y devolvernos el cargo.
Es entonces, cuando después de 1 mes sin haberles pedido esas comisiones, ayer volví a llamarles y me pusieron de nuevo la disputa como pendiente de revisión. Hoy me han devuelto las comisiones de 40$, así que la única pérdida que he tenido han sido los 25$ de la venta de la página, pero el dominio se lo que conseguido robar, así que creo que todo bien entonces.
No sé si ya habréis dado vuestro dinero por perdido, pero yo en vuestro caso volvería a llamarles y sobre todo hablarles bien, va por tí @S3L3N1TY jajaja, intentad que os devuelvan al menos la comisión
También añado que Paypal por lo menos de mi parte ha abierto un caso contra la tarjeta de crédito de BlackR00t, así que en un periodo mínimo de 75 días puede que ganemos o perdamos, pero tenéis que insistir y decirles a los de Paypal que también habran disputas de vuestra parte. Suerte a todos
Hombre, puedes intentar decirles que te prometieron la devolucion tal y como yo hice
Yo lo que perdí según me mandaron un mensaje los de Paypal era la reclamación al servicio de la tarjeta de crédito puesto que decían que su cliente no había hecho nada ilegal.Ya veré, pero la verdad es que me desgasté mucho con ese tema y me vale más el tiempo que perdí intentando razonar con su pésimo servicio de atención al cliente, porque no sé a tí, pero a mí cada uno de me decía una cosa diferente hasta que dije que me pasaran con una supervisora (una tal Shavani), la chavala parecía competente y tal, me ofreció desactivarme los pagos con tarjeta para que no me volviera a pasar lo mismo y cuando llego de vacaciones me encuentro un mensaje de paypal diciéndome que me lo anulan porque esa opción sólo está disponible para usuarios premier que muevan bastantes $$$$ al mes ¿entonces para qué me lo ofrecen? muy "jartita" me quedé y no creo que les llame de nuevo.