Usuario BlackRoot estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Opino que respondas mencionando a los demas estafados y la forma como fueron estafados. Exige a paypal que tome en cuenta que ese individuo tiene un modus operandi.
Que cada estafado mencione la lista de estafados. Ya si paypal no lo resuelve a vuestro favor es porque no tiene las minimas ganas de hacerlo.
Si son articulos y estos estan en blogs ggratuitos denuncienlo en las plataformas a lo mejor usa cuentas con datos falsos. Hay mucho por donde cogerle.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Ahora que he llamado a Paypal me dice que es inevitable, se me restará 25$ y luego 40$, pero que esa comisión me la devolverán. A ver si lo cumplen. De momento he dejado la cuenta a 0€ retirándolo todo, ya que si no cumplen lo que dicen no pienso saldar el saldo negativo que me dejen
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Pero es que no pueden presionar a paypal como grupo? Enviénle referencias de la forma en que opera ese estafador.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Pero es que no pueden presionar a paypal como grupo? Enviénle referencias de la forma en que opera ese estafador.
Ya lo saben, pero su banco les presiona a los de paypal y ellos no cubren productos no tangibles, está en su política.
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Ya lo saben, pero su banco les presiona a los de paypal y ellos no cubren productos no tangibles, está en su política.
Si paypal no cubre productos no tangibles entonces no deberían resolverle la disputa a favor del comprador. Ahora, si hay presión por parte de los bancos entonces paypal bien podría enviar pruebas a los bancos de que ese estafador siempre tuvo conocimiento de las transacciones. Eso está en los correos.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Es su banco el que retira el dinero. Total, ya me lo estaba esperando, no me viene por sorpresa
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Pues nada gente, otra victima más, me abrió disputa y me toco pagar el saldo negativo más una comisión... :sorrow:
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pues nada gente, otra victima más, me abrió disputa y me toco pagar el saldo negativo más una comisión... :sorrow:

que mal amigo yo también acabo de ser estafado por un usuario del foro que mal :( que estas cosas pasen
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hagan publico los datos del delincuente este, si no pueden recuperar lo robado al menos sabemos a quien golpear cuando lo veamos en la calle...
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Aunque no tengo vela en este entierro deseo dar mi opinion, bueno un consejo en todo caso.

No acepten pagos con tarjetas, paypal siempre dara la razon al banco si es reclamado el pago hecho con la tarjeta directamente, desgraciadamente estas cosas molestan y duelen al bolsillo y el estafador se marcha feliz y contento, se inventan cada historia con tal de que la peña los vea como victimas, pues ya lo saben desactiven pagos con tarjetas en sus cuentas paypal y que el pago sea de cuenta a cuenta con el saldo de la misma, de ese modo todo lo intangible no lo cubre paypal.

Y suerte para la proxima vez.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Las últimas noticias son que el subnormal olvidó cambiarle la contraseña a la cuenta del dominio que le dí y lo he recuperado. El dinero de paypal lo he retirado y la cuenta la cierro en cuanto me llegue el pago a mi banco. Al final no pierdo nada

- - - Actualización- - -

Aunque no tengo vela en este entierro deseo dar mi opinion, bueno un consejo en todo caso.

No acepten pagos con tarjetas, paypal siempre dara la razon al banco si es reclamado el pago hecho con la tarjeta directamente, desgraciadamente estas cosas molestan y duelen al bolsillo y el estafador se marcha feliz y contento, se inventan cada historia con tal de que la peña los vea como victimas, pues ya lo saben desactiven pagos con tarjetas en sus cuentas paypal y que el pago sea de cuenta a cuenta con el saldo de la misma, de ese modo todo lo intangible no lo cubre paypal.

Y suerte para la proxima vez.

Obviamente cuando llamé a los de Paypal les pregunté sobre cómo podía bloquear los pagos con tarjeta. Si el comerciante la tiene adjunta a la cuenta Paypal no se puede hacer nada, no hay bloqueo que valga. Para la próxima se hace reembolso si se ve que viene de tarjeta y le dices que de saldo de paypal o nada.
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Las últimas noticias son que el subnormal olvidó cambiarle la contraseña a la cuenta del dominio que le dí y lo he recuperado. El dinero de paypal lo he retirado y la cuenta la cierro en cuanto me llegue el pago a mi banco. Al final no pierdo nada

- - - Actualización- - -



Obviamente cuando llamé a los de Paypal les pregunté sobre cómo podía bloquear los pagos con tarjeta. Si el comerciante la tiene adjunta a la cuenta Paypal no se puede hacer nada, no hay bloqueo que valga. Para la próxima se hace reembolso si se ve que viene de tarjeta y le dices que de saldo de paypal o nada.

¿Cómo sabes cuando te pagan con saldo Paypal y saldo de la tarjeta?
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo recientemente he intentado bloquear los pagos con tarjeta en mi Paypal, todavía lo están evaluando, supongo que a más tardar mañana ya me darán una respuesta.

Para que, aunque sea, consideren bloqueármelos y así evitar pasar por estos tipos de estafa lo que hice fue llamar directamente al soporte de Paypal, como había recomendado un usuario del otro foro. Tardaron aproximadamente diez minutos en atenderme (desde que llamé hasta que me atendió una persona real y no una máquina), y luego estuve quince minutos hablando con el representante e intentando explicarle porque quería que me los bloqueara. Lo que le dije fue lo siguiente: "Quiero que eviten que pueda recibir pagos de cuentas de Paypal que no tiene saldo, es decir que me bloqueen aquellos pagos cuyos fondos provienen de la tarjeta del comprador".

Si alguien va a llamar, le recomiendo personalmente que antes se busque unos auriculares y vaya a una zona silenciosa, ya que no es común que te atienda alguien que habla tu mismo español ni con tu misma tonada, puede ser difícil entenderlo.

El problema es que cuando alguien te paga sacando fondos de su tarjeta, luego puede reclamar al banco diciendo que le habían robado la tarjeta o que fue una transacción no autorizada o blablabla. Ante esas situaciones, legalmente hablando, Paypal no puede hacer más que devolver el dinero y no hay pruebas que valgan para demostrar que tú si le entregaste todo como correspondía. Simplemente te quitan tu dinero ganado correctamente y además te hacen pasar todo el mal rollo.

Una pregunta para los que le pasó esto: Además de haberles sacado el dinero de lo que vendieron, ¿no les cobraron un gasto extra por "gastos de paypal" o algo similar?
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
@Afrikanus @websgp @reiki17 @S3L3N1TY citad a los demás afectados que no los encuentro por el tema. A mí como ya dije por el hilo me dejó también unos casos abiertos (2 en total) por lo que antes de responderlos hablé con la gente de Paypal y estos me dijeron que respondiera a los casos aunque obviamente los iba a perder (al menos fueron sinceros). Lo que el agente de Paypal no me dijo o estaba evitando sacar el tema, era lo de las comisiones, cosa que le saqué yo diciendo que a la gente del foro a la que este estafador había timado también les había cobrado 20$ de comisiones por transacción y él me respondió que sí, que era verdad, que cobra 16€ su banco por comisión de transacción.

No quise dejar el tema de las comisiones porque veía un abuso que me cobraran 40$ por una venta de 25$, así que finalmente le conseguí sacar que Paypal puede pagar esas comisiones y devolvernos el cargo.

Es entonces, cuando después de 1 mes sin haberles pedido esas comisiones, ayer volví a llamarles y me pusieron de nuevo la disputa como pendiente de revisión. Hoy me han devuelto las comisiones de 40$, así que la única pérdida que he tenido han sido los 25$ de la venta de la página, pero el dominio se lo que conseguido robar, así que creo que todo bien entonces.

T3hJE3I.png


No sé si ya habréis dado vuestro dinero por perdido, pero yo en vuestro caso volvería a llamarles y sobre todo hablarles bien, va por tí @S3L3N1TY jajaja, intentad que os devuelvan al menos la comisión

También añado que Paypal por lo menos de mi parte ha abierto un caso contra la tarjeta de crédito de BlackR00t, así que en un periodo mínimo de 75 días puede que ganemos o perdamos, pero tenéis que insistir y decirles a los de Paypal que también habran disputas de vuestra parte. Suerte a todos
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@Afrikanus @websgp @reiki17 @S3L3N1TY citad a los demás afectados que no los encuentro por el tema. A mí como ya dije por el hilo me dejó también unos casos abiertos (2 en total) por lo que antes de responderlos hablé con la gente de Paypal y estos me dijeron que respondiera a los casos aunque obviamente los iba a perder (al menos fueron sinceros). Lo que el agente de Paypal no me dijo o estaba evitando sacar el tema, era lo de las comisiones, cosa que le saqué yo diciendo que a la gente del foro a la que este estafador había timado también les había cobrado 20$ de comisiones por transacción y él me respondió que sí, que era verdad, que cobra 16€ su banco por comisión de transacción.

No quise dejar el tema de las comisiones porque veía un abuso que me cobraran 40$ por una venta de 25$, así que finalmente le conseguí sacar que Paypal puede pagar esas comisiones y devolvernos el cargo.

Es entonces, cuando después de 1 mes sin haberles pedido esas comisiones, ayer volví a llamarles y me pusieron de nuevo la disputa como pendiente de revisión. Hoy me han devuelto las comisiones de 40$, así que la única pérdida que he tenido han sido los 25$ de la venta de la página, pero el dominio se lo que conseguido robar, así que creo que todo bien entonces.

T3hJE3I.png


No sé si ya habréis dado vuestro dinero por perdido, pero yo en vuestro caso volvería a llamarles y sobre todo hablarles bien, va por tí @S3L3N1TY jajaja, intentad que os devuelvan al menos la comisión

También añado que Paypal por lo menos de mi parte ha abierto un caso contra la tarjeta de crédito de BlackR00t, así que en un periodo mínimo de 75 días puede que ganemos o perdamos, pero tenéis que insistir y decirles a los de Paypal que también habran disputas de vuestra parte. Suerte a todos

Me alegro mucho de que por lo menos consiguieras recuperar las comisiones (que no son poca cosa 20$ por cada transacción), obviamente yo reclamé mis casos y aporté todo tipo de pruebas pero me los cerraron :( intenté razonar por las buenas (y luego por las malas) pero no me sirvió de nada. Lo de las comisiones también lo comenté y me dijeron que era cosa del banco bla bla bla rollos varios, pero en ningún momento me insinuaron siquiera que podía reclamar ese dinero y mucho me temo que si vuelvo a llamar me dirán lo mismo.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Hombre, puedes intentar decirles que te prometieron la devolucion tal y como yo hice
 
Última edición:
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hombre, puedes intentar decirles que te prometieron la devolucion tal y como yo hice

Ya veré, pero la verdad es que me desgasté mucho con ese tema y me vale más el tiempo que perdí intentando razonar con su pésimo servicio de atención al cliente, porque no sé a tí, pero a mí cada uno de me decía una cosa diferente hasta que dije que me pasaran con una supervisora (una tal Shavani), la chavala parecía competente y tal, me ofreció desactivarme los pagos con tarjeta para que no me volviera a pasar lo mismo y cuando llego de vacaciones me encuentro un mensaje de paypal diciéndome que me lo anulan porque esa opción sólo está disponible para usuarios premier que muevan bastantes $$$$ al mes ¿entonces para qué me lo ofrecen? muy "jartita" me quedé y no creo que les llame de nuevo.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Ya veré, pero la verdad es que me desgasté mucho con ese tema y me vale más el tiempo que perdí intentando razonar con su pésimo servicio de atención al cliente, porque no sé a tí, pero a mí cada uno de me decía una cosa diferente hasta que dije que me pasaran con una supervisora (una tal Shavani), la chavala parecía competente y tal, me ofreció desactivarme los pagos con tarjeta para que no me volviera a pasar lo mismo y cuando llego de vacaciones me encuentro un mensaje de paypal diciéndome que me lo anulan porque esa opción sólo está disponible para usuarios premier que muevan bastantes $$$$ al mes ¿entonces para qué me lo ofrecen? muy "jartita" me quedé y no creo que les llame de nuevo.
Yo lo que perdí según me mandaron un mensaje los de Paypal era la reclamación al servicio de la tarjeta de crédito puesto que decían que su cliente no había hecho nada ilegal.

Yo solo llamé dos veces, la primera fue un hombre que me dejó bien claro lo que había, iba a perder los dos casos pero se me podía devolver las comisiones del banco. La segunda llamada fue para reclamar estas devoluciones bancarias, y fue hablando con una mujer sudamericana muy amable que me puso los casos como pendiente de actualización. A los 3 días me devolvieron el dinero, 40$ de 65$ lo cual está bien.

Para los que leyeron mi anterior mensaje antes de que lo editase se me puso el móvil a escribir solo y a subir una foto mía :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba