No es que haya abierto una nueva disputa, es la misma disputa, que parece ser que esta pendiente de revisión por parte de paypal.
Pues menos mal... de todas formas... teneis que ir a machete a por el.
No es que haya abierto una nueva disputa, es la misma disputa, que parece ser que esta pendiente de revisión por parte de paypal.
No es que haya abierto una nueva disputa, es la misma disputa, que parece ser que esta pendiente de revisión por parte de paypal.
Si, lo puedes comprobar en el registro del historial de disputas, ahi aparece todo desde que se inició la disputa¿Estás seguro?
Si, lo puedes comprobar en el registro del historial de disputas, ahi aparece todo desde que se inició la disputa
@luisval, @reiki17, @Isaaxo, @Godino, , @S3L3N1TY
@websgp ¿Os han uelto a abrir disputa?
Gracias por contactar con PayPal en referencia al problema que tiene al no recibir pagos enviados desde tarjetas de credito.
Ahora solo pueden utilizar esta función las cuentas Business que han alcanzado un volumen considerable de ventas y se les ha asignado un representante particular.
Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.
Yo acabo de llegar de unas minivacaciones y me encuentro con que uno de los dos casos que me abrieron todavía no me lo han cerrado y ya me descontaron el dinero, no se a que cojones esperan para cerrarlo, como me lo vuelvan a cobrar me cagaré en la p madre que los parió, paypal incluido, menudo servicio de mierda ¿os acordáis que me desactivaron los pagos con tarjeta? llamé dos veces para confirmarlo y hablé con una supervisora, pues bien, revisando mi correo me encuentro con este mensaje, copio y pego:
Resumiendo, que si no les dejas un buen pastizal en comisiones que te den por culo y te roben cuando quieran, hasta el gorro de esta gentuza.
Tranquila, que mi cuenta es BUSSINES y siguen tomandome por el pito de un sereno.
Lo que no entiendo es la formación que le dan a sus trabajadores, hablé con una supervisora que me ofreció esa alternativa para evitar que me volvieran a estafar y llamé al día siguiente para confirmar que era viable y me dijeron que estaba en proceso y que en dos días ya tendría las funciones desactivadas de mi cuenta, pero en ningún momento nadie me comentó lo de las cuentas business y cuando pensaba que estaba todo solucionado me encuentro este correo, muy profesional todo sí señor, mañana les ladro de nuevo que por lo menos me desahogo y el tfno es gratis
En mi caso fue una páginaUna duda, ¿que le vendisteis a este usuario, artículos? Si es así aun podéis joder le...
En mi caso fue una página
Sos el puto amo jajajajajahombre, no es difícil ser victima hoy en día. A mi hace un mes y poco un hacker ruso se metio en mi PC y me puso un virus para que pagase y un keylogger. Yo fui mas listo y busque el virus que tenía en el portatil, registre logs y accedi a la botnet y me la cargue jajajaja.