Usuario BlackRoot estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.

Isaaxo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi nunca. No me estafó, no me han abierto disputas, nada. Pero repito, si los puedo ayudar en algo cuenten conmigo. Fin.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@luisval, @reiki17, @Isaaxo, @Godino, , @S3L3N1TY

@websgp ¿Os han uelto a abrir disputa?

Yo acabo de llegar de unas minivacaciones y me encuentro con que uno de los dos casos que me abrieron todavía no me lo han cerrado y ya me descontaron el dinero, no se a que cojones esperan para cerrarlo, como me lo vuelvan a cobrar me cagaré en la p madre que los parió, paypal incluido, menudo servicio de mierda ¿os acordáis que me desactivaron los pagos con tarjeta? llamé dos veces para confirmarlo y hablé con una supervisora, pues bien, revisando mi correo me encuentro con este mensaje, copio y pego:
Gracias por contactar con PayPal en referencia al problema que tiene al no recibir pagos enviados desde tarjetas de credito.

Ahora solo pueden utilizar esta función las cuentas Business que han alcanzado un volumen considerable de ventas y se les ha asignado un representante particular.

Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.

Resumiendo, que si no les dejas un buen pastizal en comisiones que te den por culo y te roben cuando quieran, hasta el gorro de esta gentuza.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Yo acabo de llegar de unas minivacaciones y me encuentro con que uno de los dos casos que me abrieron todavía no me lo han cerrado y ya me descontaron el dinero, no se a que cojones esperan para cerrarlo, como me lo vuelvan a cobrar me cagaré en la p madre que los parió, paypal incluido, menudo servicio de mierda ¿os acordáis que me desactivaron los pagos con tarjeta? llamé dos veces para confirmarlo y hablé con una supervisora, pues bien, revisando mi correo me encuentro con este mensaje, copio y pego:


Resumiendo, que si no les dejas un buen pastizal en comisiones que te den por culo y te roben cuando quieran, hasta el gorro de esta gentuza.

Tranquila, que mi cuenta es BUSSINES y siguen tomandome por el pito de un sereno.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Tranquila, que mi cuenta es BUSSINES y siguen tomandome por el pito de un sereno.

Lo que no entiendo es la formación que le dan a sus trabajadores, hablé con una supervisora que me ofreció esa alternativa para evitar que me volvieran a estafar y llamé al día siguiente para confirmar que era viable y me dijeron que estaba en proceso y que en dos días ya tendría las funciones desactivadas de mi cuenta, pero en ningún momento nadie me comentó lo de las cuentas business y cuando pensaba que estaba todo solucionado me encuentro este correo, muy profesional todo sí señor, mañana les ladro de nuevo que por lo menos me desahogo y el tfno es gratis ;)
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Lo que no entiendo es la formación que le dan a sus trabajadores, hablé con una supervisora que me ofreció esa alternativa para evitar que me volvieran a estafar y llamé al día siguiente para confirmar que era viable y me dijeron que estaba en proceso y que en dos días ya tendría las funciones desactivadas de mi cuenta, pero en ningún momento nadie me comentó lo de las cuentas business y cuando pensaba que estaba todo solucionado me encuentro este correo, muy profesional todo sí señor, mañana les ladro de nuevo que por lo menos me desahogo y el tfno es gratis ;)

Ya ves... Yo igual... me cobraron con retraso 40 euros... y claro... tardan 15 dias en volver a añadirlo cuando te haces un ingreso... pues hasta de la central de PAYPAL me llamaron al movil para ver que pasaba.. xD
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La disputa esta cerrada definitivamente, hemos perdido nuestro dinero.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me parece un post interesante para tener en cuenta.
Saludos
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Qué mal que existan usuarios así

Yo también he perdido trabajos en casos parecidos :/

- - - Actualización- - -

Qué mal que existan usuarios así

Yo también he perdido trabajos en casos parecidos :/
 
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Buenas,

Lo mejor para estos casos es el pago por transferencia bancaria o hacerlo por terceras plataformas como fr**lance**com, sed**com, ect... (Nos cobran un poquito, pero nos aseguramos que ese dinero no lo vamos a perder).

"Todos" somos buena gente, pero puede haber lobos mezclado con ovejas siempre.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Finalmente me abrió dos casos a mí. Lo que me interesa es que no me cobren las comisiones su banco ya que es de apenas 25$ y es una cantidad que me da igual perder con tal de no pagar de más. ¿Sería mejor dejar el caso como que lo gana él y así no me cobra su banco o me cobrará igualmente?
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Una duda, ¿que le vendisteis a este usuario, artículos? Si es así aun podéis joder le...
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
hombre, no es difícil ser victima hoy en día. A mi hace un mes y poco un hacker ruso se metio en mi PC y me puso un virus para que pagase y un keylogger. Yo fui mas listo y busque el virus que tenía en el portatil, registre logs y accedi a la botnet y me la cargue jajajaja.
Sos el puto amo jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba