Usuario BlackRoot estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Resulta que hace mes le vendi a este usuario un pack de 5 artículos, en concreto este
https://foro20.com/articulos/9831-pack-de-cinco-articulos-de-juegos-para-android-por-15-a.html
en principio todo fue bien, me pagó y lo di los artículos, pero un més depues ha iniciado disputa en paypal, algo que no tiene mucho sentido, segun Paypal estE usuario alega como motivo de la disputa "Pago no autorizado", algo que yo considero una estafa en todo regla.
Cito a sus los usuarios que tenido negocios con él, a ver si tambien tiene disputa abierta
@DanielDiaz, @luisval, @reiki17, @Isaaxo, @Godino, @Afrikanus
No se que hacer,es la primera vez en un año que llevo usando Paypal que me pasa esto.
 
Última edición:

Mega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
envia las pruebas de tu trabajo a paypal y el saldra perdiendo
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
A mí me hizo el pago la semana pasada y de momento todo bien, ya le dí el dominio y todo, si abre disputa tengo bastantes pruebas para darle a paypal. ¿Algo que recomendéis para hacer en el caso de que abra disputa?.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Mega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mí me hizo el pago la semana pasada y de momento todo bien, ya le dí el dominio y todo, si abre disputa tengo bastantes pruebas para darle a paypal. ¿Algo que recomendéis para hacer en el caso de que abra disputa?.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

capturas y conversaciones
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
No sé, yo no voy a decir que sea un estafador ya que él mismo se ofreció a hacer el pago antes. No me ha dado problemas, así que si no ha abierto aún no lo voy a categorizar como estafador. Lo suyo es que se pronunciase aquí @BlackRoot y diese su explicación, puede que todo sea un malentendido
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
A mi me hizo igual, pero ya he actuado por lo legal.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 

Isaaxo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Amigo, la verdad yo no he tenido problemas con el, solo le vendí un pack e incluso me lo pagó por adelantado. Que mal que los demás si hayan tenido problemas. De hecho es el único que me ha pagado por adelantado. Nunca he tenido problemas en general.

Suerte con tu caso, seguimos en contacto
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi me hizo igual, pero ya he actuado por lo legal.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Ya somos dos, y serán más seguro.
A que te refieres cuando dices que has actuado por lo legal, en España es robo a partir de 300€, por debajo es hurto, yo no voy a ir a la policia por 12€.
Si no contesto la disputa de paypal ¿que ocurre?
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Espero equivocarme, pero imagino que no habrá pagado con un PayPal de su propiedad, si vaís por el tema legal puedo facilitar ip, y algunos datos mas del denunciado
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Espero equivocarme, pero imagino que no habrá pagado con un PayPal de su propiedad, si vaís por el tema legal puedo facilitar ip, y algunos datos mas del denunciado
El paypal con el que pagó esta verificado, por lo que todo apunta a que es real.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo añadiría una cosa, que no se actualmente como esta la política de Paypal, además que depende de los copazos que se hayan tomado, pero Paypal hasta hace un tiempo con los productos "no tangibles" se lava las manos…

Suerte !

Salu2 !
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo añadiría una cosa, que no se actualmente como esta la política de Paypal, además que depende de los copazos que se hayan tomado, pero Paypal hasta hace un tiempo con los productos "no tangibles" se lava las manos…

Suerte !

Salu2 !
No siempre "se lavan las manos" con productos no físicos, en la gran estafa del otro foro hace unos meses, Paypal devolvio todo el dinero robado.
De todas formas, todavia no ha habido robo en este caso, es un intento de robo, con disputa abierta.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Ya somos dos, y serán más seguro.
A que te refieres cuando dices que has actuado por lo legal, en España es robo a partir de 300€, por debajo es hurto, yo no voy a ir a la policia por 12€.
Si no contesto la disputa de paypal ¿que ocurre?

Me expliqué mal quizás.
Por legal me refiero a presentar las pruebas pertinentes y esperar que PayPal me de la razón, que obviamente la tengo yo.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me expliqué mal quizás.
Por legal me refiero a presentar las pruebas pertinentes y esperar que PayPal me de la razón, que obviamente la tengo yo.
Vale, pero pruebas son validas par paypal, por ejemplo si presento como prueba la url de la venta de los artículo y caputras de los MP intercambiadas, ¿serían pruebas validas?
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Vale, pero pruebas son validas par paypal, por ejemplo si presento como prueba la url de la venta de los artículo y caputras de los MP intercambiadas, ¿serían pruebas validas?

Yo voy a presentar pantallazos del comprador mostrando su conformidad ante el precio que ponía en la subasta, ya que en PayPal dice que él no autorizó la compra, cosa que es mentira.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
No siempre "se lavan las manos" con productos no físicos, en la gran estafa del otro foro hace unos meses, Paypal devolvio todo el dinero robado.
De todas formas, todavia no ha habido robo en este caso, es un intento de robo, con disputa abierta.

Ya te digo que ni idea, yo lo se porque he hablado con gente de Paypal y esta era su política de empresa, servicios digitales no están cubiertos por sus disputas ni garantías; pero como he dicho no lo puedo asegurar al 100% y también depende de lo tonto que se ponga uno con ellos, supongo. Desconozco lo de la gran estafa del otro foro… Ahora me ha picado la curiosidad ¡ Soy un maruja !

Salu2 !
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Me parece extraño, yo hice varios negocios con él y me pagó sin ningún problema. Aunque aveces tarda en responder los mensajes, de ahí en fuera todo bien. Yo lo considero una persona de fiar. Y sobre la disputa a lo mejor se equivoco, que se yo.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
A mi me dijo que accedieron a PayPal.
Hay que reconocer que es muy fácil acceder ya que no tiene mucha seguridad (nótese la ironía)
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 88.9%
8   1   0
A mi también me ha abierto una disputa de 35$ USD. Ya la respondí en PayPal indicando esta URL para que puedan ver que hay más afectados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba