Usuario BlackRoot estafador

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ami me estafaron con 150 $ me hicieron un pago por una fanspage, todo bien y al dia siguiente me quitaron el dinero por que el denuncio a su banco que no hizo la transacción. Y perdi todo por que no se puede reclamar a nadies :(
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Ami me estafaron con 150 $ me hicieron un pago por una fanspage, todo bien y al dia siguiente me quitaron el dinero por que el denuncio a su banco que no hizo la transacción. Y perdi todo por que no se puede reclamar a nadies :(

A mi me lo hicieron eso, pero yo gané la disputa, el problema es que si lo reclama el banco, estás jodido
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pues entonces no entiendo la "seguridad" de los pagos con Ppal.
Si a los chorizos les da ahora por usar esta técnica, los vendedores lo tienen claro.
Aquí hay 2 presuntas estafas, la del tipo y la que hace Ppal al cobrar esa cantidad abusiva.
Además de estafados, apaleados.
 

Isaaxo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ehhh.... a ver, ya me leí todo, me citaron no se por qué, osea, no se por qué de nuevo, yo soy de México, a mi no me estafo, y ya casi ni recuerdo como estuvo, pero si trate con el, y creo que encima me pago anticipado, pero según entiendo el problema es que pone en disputa el pago o algo así no? Por lo visto son así todos los casos. Ahora, esto me afectará a mi? no entiendo como funciona bien esto de que les cobran $20 a cada uno, y esto, no quiero tampoco muchas explicaciones, pero si quieren algún tipo de ayuda mía díganme en que porque la verdad no se me ocurre nada. Saludos
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La esfan consiste en abrir disputam, luego Paypal alegando que un banco de mexico reclama los pagos, da la razon al estafador, y a los afectados nos cobran una tarifa de devolción a 20$.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
¿No podeis hacer una denuncia conjunta? Si sumais el dinero que habéis perdido no es una cantidad nada despreciable...
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Novedades, el emisor de la tarjeta de credito del estafador a fallado a su favor, vamos que hemos perdio la disputa,
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Eso es novedad?
Yo ya lo sabía desde hace días, pero bueno, ya me hice a la idea.
Me llego el correo de paypal avisandome el viernes, pero lo he visto hace un rato.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Bueno he leido la mitad de los mensajew y eeto no me viene ni me va, pero paypal tiene mucha seguridad entre preguntas de seguridad y demas y Ips es muy raro k te la roben si tu la puedes recuperar en 0, con la asitencia de paypal.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Aquí en España aunque para considerarse estafa tengan que ser mínimo 300€ cuando una persona estafa a muchas personas aunque sean cantidades inferiores lo recomendable es interponer denuncia, lo digo porque de esa forma el cuerpo de la policía nacional contra el fraude se pone ha trabajar y al final ese estafador es cazado, aunque normalmente no se suele recuperar el dinero ya que esta gente se suelen dar por insolventes,etc.

Lo se por experiencia de un amigo mio que le estafaron 200€ en una compra mediante internet por otros lares y yo pese a no ser el estafado, fui quien hizo el pago mediante ingreso en cuenta bancaria, ya que mi colega ese día estaba en otros menesteres que se lo impedían y tras pasar varias semanas sin noticias del estafador como por arte de májia se puso en contacto conmigo el cuerpo especial contra el fraude de la policía nacional y esto fue lo que me aconsejaron que hiciera.

Lo ideal sería ponerse de acuerdo todos los afectados he interponer una denuncia conjunta contra esta persona (aunque también es válido ir cada uno por su cuenta ha denunciar) y ya el destino que dicte senténcia.

Salu2 a todos los compañeros afectados y espero que esto se solucione de una manera justa!!! :)
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Después de robarme el y su banco, ahora me encuentro con que me abre otras 3 disputas, ¿Esto qué cojones es?
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Pues hombre... si ve que le sale bien... va a estar abriendo disputas a todo dios...

No si subirá un tutorial, "como ganar el doble de dinero, estafando y abriendo disputas" y te quita el primer lugar del ranking jajaj
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
No si subirá un tutorial, "como ganar el doble de dinero, estafando y abriendo disputas" y te quita el primer lugar del ranking jajaj

xD En nada me lo quitan... Lo del algoritmo que usan para dar los puntos... me gustaría discutirlo xD

En cuanto al tema este... Teniendo los datos de esta persona... no se porque no se la lían...
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
xD En nada me lo quitan... Lo del algoritmo que usan para dar los puntos... me gustaría discutirlo xD

En cuanto al tema este... Teniendo los datos de esta persona... no se porque no se la lían...

Pues si, la verdad es que algo se deberia de hacer con estos "personajes"
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
@luisval, @reiki17, @Isaaxo, @Godino, , @S3L3N1TY

@websgp ¿Os han uelto a abrir disputa?
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No es que haya abierto una nueva disputa, es la misma disputa, que parece ser que esta pendiente de revisión por parte de paypal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba