Ami me estafaron con 150 $ me hicieron un pago por una fanspage, todo bien y al dia siguiente me quitaron el dinero por que el denuncio a su banco que no hizo la transacción. Y perdi todo por que no se puede reclamar a nadies
Ami me estafaron con 150 $ me hicieron un pago por una fanspage, todo bien y al dia siguiente me quitaron el dinero por que el denuncio a su banco que no hizo la transacción. Y perdi todo por que no se puede reclamar a nadies
A mi me lo hicieron eso, pero yo gané la disputa, el problema es que si lo reclama el banco, estás jodido
Novedades, el emisor de la tarjeta de credito del estafador a fallado a su favor, vamos que hemos perdio la disputa,
Me llego el correo de paypal avisandome el viernes, pero lo he visto hace un rato.¿Eso es novedad?
Yo ya lo sabía desde hace días, pero bueno, ya me hice a la idea.
Después de robarme el y su banco, ahora me encuentro con que me abre otras 3 disputas, ¿Esto qué cojones es?
Después de robarme el y su banco, ahora me encuentro con que me abre otras 3 disputas, ¿Esto qué cojones es?
Pues hombre... si ve que le sale bien... va a estar abriendo disputas a todo dios...
No si subirá un tutorial, "como ganar el doble de dinero, estafando y abriendo disputas" y te quita el primer lugar del ranking jajaj
xD En nada me lo quitan... Lo del algoritmo que usan para dar los puntos... me gustaría discutirlo xD
En cuanto al tema este... Teniendo los datos de esta persona... no se porque no se la lían...