Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Vale la pena minar con una laptop vieja?

Tengo una Dual Core 2.0 con 4 de ram y una tarjeta de video integrada...

¿Eso daría algo de dinero?

Tampoco quiero fundir la laptop para no ganar nada de dinero.

Cualquier comentario será bien recibido.

Hoy en dia no con ese equipo no vale la pena minar bitcoin ni ethereum litecoin, quiza puedes intentaar algo con burstcoin y el disco duro.

No, para nada, es una perdida total de tiempo, mejor haz trading o algo asi, o exchanger de cryptos.

Minar se ha vuelto muy caro y con tu infraestructura no te recomiendo intentarlo, acabarías perdiendo dinero y tiempo.

Tengo una laptop bastante fome pero que tiene un cpu "decente" (al menos en comparación con el resto del equipo, es un i3). ¿Con esto sería capaz de ganar aunque sea para una salida más al mes?

Tengo una laptop bastante fome pero que tiene un cpu "decente" (al menos en comparación con el resto del equipo, es un i3). ¿Con esto sería capaz de ganar aunque sea para una salida más al mes?
Te digo yo que no. Primero, se genera más con GPU que con CPU y segundo si la gente compra un hardware especial para minar (no recuerdo como se llaman esos dispositivos) digo yo que será por algo... Mejor ni lo intentes, es una total pérdida de tiempo.

Te digo yo que no. Primero, se genera más con GPU que con CPU y segundo si la gente compra un hardware especial para minar (no recuerdo como se llaman esos dispositivos) digo yo que será por algo... Mejor ni lo intentes, es una total pérdida de tiempo.
Vale, gracias por responder. :) Extraño mi PC gamer. :(

Yo digo que no vale la pena, perderas tu tiempo en eso, es mejor tener una laptop actualizada para poder hacer ese tipo de cosas.

Tengo una Dual Core 2.0 con 4 de ram y una tarjeta de video integrada...

¿Eso daría algo de dinero?

Tampoco quiero fundir la laptop para no ganar nada de dinero.

Cualquier comentario será bien recibido.
La respuesta es NO.
Pero podrías hacer scalping, pero requiere tu atención o un buen macro.

Si la usas todo el dia uno no te genera nada la pc prendida... puedes minar alguna cripto como BCN DXN entre otras yo prefiero el 1% de algo que Nada... pero tiene su riesgo su pc puede estar desgastandola en vida... pero si sabes que la vas a botar en fin tu ve solo es un comentario...

No es recomendable, eso hara que se recaliente y lo dañe con el tiempo, ademas que las ganancias no son casi nada