Venta VENTA DE VPS (Máquinas Virtuales)

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
13   0   1
Hola te mande un MP.

Como te comente hace 5 dias que te contrate el servicio de VPS y hace 2 dias que no anda mas.


Me vas a contestar ?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Yo contraté hace 4 días, se me ha caído 3 veces, una de ellas borrando todo el servidor y desde ayer no funciona más, me ha dicho que la empresa no se le ha avisado, perdiendo toda la información.

He pedido la devolución del servicio ya que es insostenible.

Aviso a los demás de como está la cosa.
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@martinlutherking , Mp Enviado, yo también pido reembolso ya que el VPS no me duró ni 30 minutos, Diciendo de que alguien habia hecho DDoseo.

Gracias @Jota Marquez por el dato. Saludos
 
Mensajes
235
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Los precios por mes o trimestre están en la primera página del post. Gracias.

Bueno si me hibas a citar y en 1 hora hibas a cerrar tu tema (borrando la informacion del 1° post).
No pues Excelente el servicio, ya me quedaron SUPER CLAROS los precios que no vi.

Creo que por MP hubiera sido mas grata la atencion, asi tuviera los precios guardados, pero en fin. Lastima de atencion al cliente :dale2:
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@zoroRoronoa que bueno que no compraste aun, porque este usuario causa mucha sospecha. A mi me entregó el vps y luego de 30 minutos ya no funcionó el vps, le escribi´por mp y me dice que alguien de los que hemos comprado, ha estado DDoseando, y por eso ya no funcionaba. Luego que hay otro usuario @lucho1592 que desde hace 2 dias que no funciona el vps adquirido. Luego para ya terminar de pensar que este usuario es mas que raro, Jota Marquez manifiesta de que el servicio es insostenible. Despues de todo esto, pido el reembolso ya que no he podido ni probar el servicio, el vendedor @martinlutherking me responde de que ya me entregó el servidor como atodos los que compraron y que yo me quiero quedar con el servidor y el dinero... como me podra quedar con un servidor que el adminsitra y luego elimina el acceso??? @Jota Marquez yo creo que ya son indicios suficientes de que este usuario esta haciendo algo sospechoso y ver si dará los reembolsos. saludos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@zoroRoronoa que bueno que no compraste aun, porque este usuario causa mucha sospecha. A mi me entregó el vps y luego de 30 minutos ya no funcionó el vps, le escribi´por mp y me dice que alguien de los que hemos comprado, ha estado DDoseando, y por eso ya no funcionaba. Luego que hay otro usuario @lucho1592 que desde hace 2 dias que no funciona el vps adquirido. Luego para ya terminar de pensar que este usuario es mas que raro, Jota Marquez manifiesta de que el servicio es insostenible. Despues de todo esto, pido el reembolso ya que no he podido ni probar el servicio, el vendedor @martinlutherking me responde de que ya me entregó el servidor como atodos los que compraron y que yo me quiero quedar con el servidor y el dinero... como me podra quedar con un servidor que el adminsitra y luego elimina el acceso??? @Jota Marquez yo creo que ya son indicios suficientes de que este usuario esta haciendo algo sospechoso y ver si dará los reembolsos. saludos

Yo estoy a la espera de una respuesta, si no me contesta en breves, cierro, baneo y abro disputa.
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Yo estoy a la espera de una respuesta, si no me contesta en breves, cierro, baneo y abro disputa.

Yo creo que ya deberías de Abrir disputa ya que yo tambien no he recibido respuesta. Le envié mensaje por Paypal y me responde esto. paypal.jpg

No quiero ser extremista, pero ya de por si me parece muy sospechoso este usuario. Saludos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Yo creo que ya deberías de Abrir disputa ya que yo tambien no he recibido respuesta. Le envié mensaje por Paypal y me responde esto. Ver el archivo adjunto 8813

No quiero ser extremista, pero ya de por si me parece muy sospechoso este usuario. Saludos


Le acabo de abrir disputa, creo que está muy confundido, al que no cubre PayPal es a él, por vender objetos virtuales.
 

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
13   0   1
Yo esperare hasta mañana, de lo contrario tambien comenzare una disputa.
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@martinlutherking por decencia almenos, no deberías solucionar el problema de los VPS o ya reembolsar el dinero?. Enserio que hacer perder el tiempo. Me indignan personas como tu. Para colmo no respondes ningun MP.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Adivina a quien lo van a banear... Adivina quien tiene una mala reputación...??? adivina quien no va a vender mas vps? adivina quien está equivocado con rspecto a Paypal Ver el archivo adjunto 8813

1. No tienen porque banearme, yo respondo a todo. 2. No veo la mala reputación. 2. Actualmente no vendo ya que estoy solucionando el caso y lo haré proximamente. 3. No estoy equivocado respecto apypal. 4. Entiendo que estés molesto pero me da totalmente igual. Saludos
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
1. Te escribí respetuosamente por Mp, revisa si me respondiste. 2. Tu VPS me duró 30 minutos y te pregunte cuanto tiempo duraria la espera, y me respondiste que la empresa lo verá. 3. Jota Marquez indicó que tus VPS se adaban caendo. tu crees que alguien puede querer ese tipo de servicio?. 4. Si estas equivocado con respecto a Payapl, como me puedo quedar con el dinero y con un VPS? 5. Estoy molesto si, Pero no por el error en tu servicio ni por el VPS, se que en estas cosas puede haber errores. Estoy molesto porque no respondiste los mp (revisalo, haber si en alguno te ofiendo o digo algo incorrecto)estoy molesto por que desde el inicio te hiciste el desentendido y solo cuando te mande un mensaje por paypal respondiste. Estoy molesto por que no tienes ni idea de lo que es soporte y no solo lo digo yo... revisa el hilo y date cuenta amigo.
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Yo creo que despues de esperar tantos dias por la supuesta solucion, @martinlutherking deberia de ser sancionado por que a mi parecer esto da todas luces ser un estafador. ya que me dice que respondio todos mis mensaje cuando el señor sabe que miente, y a las pruebas me remito. y luego como un mal vendedor despoticamente manifiesta de que si alguien mas le molesta se queda sin servidor comprado y pagado y de paso sin reembolso. como si el tuviera todo el poder de hacer eso. Eso no se hace con un cliente. Ya Admin del foro manifestó de que su servicio erá pésimo. Aparte que no tiene minima vergüenza en almenos devolver el dinero pagado por un servicio que no me duro ni 30 minutos cuando era para 3 meses.

- - - Actualización- - -

Solicito a un moderador @maestrodellaves se sancione a este usuario @martinlutherking como estafador, ya que tiene el descaro de poner en la la reclamacion de paypal como si me hubiera enviado. en correo españa. que mas se necesita ver cuando este usuario da muestras claras de no asumir una responsabilidad y menos querer devolver el monto pagado por algo que no cumplió. si se requiere pruebas, tengo para mostrarlas y enviarlas.
 

lucho1592

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
541
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
13   0   1
1. No tienen porque banearme, yo respondo a todo. 2. No veo la mala reputación. 2. Actualmente no vendo ya que estoy solucionando el caso y lo haré proximamente. 3. No estoy equivocado respecto apypal. 4. Entiendo que estés molesto pero me da totalmente igual. Saludos

@martinlutherking como que no te interesa, a quien corno le voy a reclamar los $5 que te di e? ensima tenes tanta suerte que los de paypal te favorecieron, pero el tio dice me da totalmente igual? te da totalmente igual te llevaste todo el dinero de la gente y te piras ? no puedo creer como @Jota Marquez puede permitir esto, la verdad penoso.


@martinlutherking por decencia almenos, no deberías solucionar el problema de los VPS o ya reembolsar el dinero?. Enserio que hacer perder el tiempo. Me indignan personas como tu. Para colmo no respondes ningun MP.
 
Última edición:
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@martinlutherking como que no te interesa, a quien corno le voy a reclamar los $5 que te di e? ensima tenes tanta suerte que los de paypal te favorecieron, pero el tio dice me da totalmente igual? te da totalmente igual te llevaste todo el dinero de la gente y te piras ? no puedo creer como @JotaMarquez puede permitir esto, la verdad penoso.
@Jota Marquez Disculpa la molestia, pero yo creo que ya no se necesitan mas pruebas de que a este tipo le da igual si tiene mala reputacion o no, y tanto es asi, que cuando le mencionas sobre el foro en los mensajes, ahi si contesta diciendo que le da igual si le banean o no. Que poca verguenza tiene este tipejo.
 
Arriba