[Venta] Gana dinero con CPA sin inversión

Estado
No está abierto para más respuestas.

SaintRows

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Sigue funcionando el metodo? Soy muy nuevo en cpa me puede servir saludos mandame un mp con el precio
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
MPs contestados.

Sigue funcionando el metodo? Soy muy nuevo en cpa me puede servir saludos mandame un mp con el precio

Compañero tienes la bandeja llena, sigue uncionado. Te iba a mandar MP pero no pude, vacia tu bandeja para poder contestarte. Saludos!
 

Net

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Guía en venta, aprende técnicas para ganar dinero en CPA sin invertir nada más que el costo de la guía, aprende a conseguir teléfonos para facebook , aprende a verificar cuentas en facebook. Aprende a usar un bot que hace varias labores por ti y recibe asesoria gratis después de comprar la guía.

Hola @Rha me puedes enviar un mp con la información y el precio, por favor. Muchas Gracias estoy interesado.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
aun funciona la guia? se trata de realizar spam con perfil de chica guarra? cual es costo?
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
sigue funcionando amigo el metodo

¡Sí sigue funcionando compañero! @jackdevil

- - - Actualización- - -
@Marckis Pago recibido. Gracias por tu compra. Tienes la bandeja llena vaciala para poder contestarte el mensaje.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Listo, ya borré todo, si noo tambien puedes mandar al e-mail que te mandé.....saludos
 

Alvaro35

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estoy interesado. Mp para datos de pago y precio por favor.
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola @Rha, yo quisiera más información por favor, sobre todo si el bot es un .exe o como "corre", esto es muy importante para mi antes de hacer la compra y si de una me mandas la forma de pago también te lo agradecería. Saludos!
 
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo estoy perdido en el tema de CPA pero me interesa...

¿Qué necesitas aparte? Un blog con muchas visitas? Una pagina de facebook con muchos amigos?

Mandame mp con info, no de lo que contiene la guia sino del CPA o algun enlace donde lo explique bien
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He hecho varios negocios con el usuario @Rha y siempre todo recibido como pactado. Seguiremos haciendo negocios. Muy recomendable hasta ahora. No sé porqué no puedo calificarlo postivo. Ha de ser por mi rango. Me da error. Pero por aquí un comentario honesto de un comprador satisfecho.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
He hecho varios negocios con el usuario @Rha y siempre todo recibido como pactado. Seguiremos haciendo negocios. Muy recomendable hasta ahora. No sé porqué no puedo calificarlo postivo. Ha de ser por mi rango. Me da error. Pero por aquí un comentario honesto de un comprador satisfecho.

¡Gracias por el comentario positivo, un placer hacer negocios contigo! No sé por qué no has podido calificarme, sería bueno que hables con @Khanone a ver si te ayuda a poder calificarme, ya que ambos nos debemos 3 puntos de comerciante positivo. ¡Saludos!
 

Cuervo_Redactores

Redacción SEO
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aun esta funcionando?? quisiera saber como es el metodo para obtener la guía y el pago por supuesto, mandame la información por MP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba